What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Las Landraces de Truhan

danlilker

Member
@Truhan: super lindas como se ven las plantas en fotos! felicitaciones. conseguistes todoas las semillas por bancos de semilas u tambien alguien (amigos etc) te enviaron/trajeron las semillas de aquellos lugares? seria muy interesado a las plantas de senegal + kalite tizane + guatemala + jarilla + malawi (si llegan de aquellos paises y no de bancos de semillas)

Abrazo! Dan
 

Truhan

Member
Hey Dan!! Como estas.

Usualmente compro en bancos. Tambien tengo varias lineas que me la han regalado algunos amigos.

Las que mencionas todas vienen de bancos. Senegal de tropical seeds,la kalite tizane de french touch, la malawi de seedsman (african buzz), guatemala tuve y eran de ACE. La jarilla que cultivo es de cannabiogen.

No es facil hacer contactos con cultivadores ya que es muy arriesgado para ellos el envio de semillas. En algunos paises, los castigos son muy drásticos.

De las que mencionas, te recomiendo las kalite, son salvajes, y son un trabajo muy interesante de preservacion del colectivo bourbon (isla reunión)
Los franceses de french touch solo la comercializan

Saludos amigo
 

danlilker

Member
Hey Truhan! Todo bien por aqui. me quedo (por ahora) con 5 automaticas ejeje
pero es un placer ver como crecen rapido!
te agradezco por todas las informaciones sobre tus semillas. Si puedo imaginarlo que es peligroso por todos conseguir semillas... ahorita voy mirando Las Kalite, me gustan cuando crecen "wild" ejej y me gusta mucho el hecho de obtenir y trabajar con plants "raras". Muchisimas gracias compadre !
 

Asio otus

Active member
Hola truhan.
Estoy cultivando malawi y manipuri, sobre la malawi tengo alguna experiencia. Tenia 5 semillas, las plante todas y solo 4 germinaron, 3 hembras y un macho. Tras probarlas, me quede con la num 3, a la que llamé hojas moradas, por razones obvias, hacia el final de la flora se puso toda morada (hacia frio) el olor era a maracuyá y el colocón.... fumé uno con un amigo y nos dio un ataque de risa como hacia tiempo. Ahora planto las semillas de esta planta.
La manipuri es nueva para mi, solo puedo decir que es delicada, estaban en macetitas pequeñas y con el calor se les calentaron las raices, pero mientras que las malawi solo fue un susto, las manipuri casi mueren 2. Las transplante a macetas mas grandes y les di un estimulador de raices y parece que ya se están recuperando... podrias decirme algo al respecto de manipuri? Gracias
 

TanzanianMagic

Well-known member
Veteran
If you use chrome browser there should be a little icon that looks like folded paper on the right side of the web address bar, next to the bookmark heart. It translated the post for me.
In the Chrome browser, you can also right click on the text, and from the dropdown menu select "Translate to English".
 
Top