What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Cruces con Razon ...

Panconqueso

Active member
Veteran
Salud colega

Me voy a permitir mas adelante, mostrarte algunos avances de algunas cepas de uds.

De momento dejo mis respetos a Ud que siempre ha sido un gran guia en el maravillosos mundo cannabico y algunas fotelis de Uzbeka x Cantarela cosechada a principios de este año

Rica rica jejeje











Un abrazo
 

Bugs!!

Member
Pasteleria!!!! ñam ñam!!

Aguante la genetica Purtas...

y esa estructura de Uzbeka x Cantarela hecha a mano!!

Saludos.

Un ADC infiltrado.
 

Bender!

New member
Preciosa la uzbxcant, como todos esto cruces, estamos al habla amigo, ya partimos la temporada exterior ehehe!
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

BU
Icaro
Bender salud paratodos por alla , muy sano

muy gorada la uzbekaxCantarella , bella ademas ... salud Panconqueso tantas lunas , todas las cepas que regale han tenido muy buena aceptacion y esto hace ya un par de años

Moby de EXTERIOR con colres propios de Invierno aun por aca


con puro BBLOOM

 

conlarazon

Active member
Veteran
el resto de las niñas ...

Purple99 , en exterior


el indoor con TODO rico ...48 dias queda menos , pero queda




salud por alla, todo muy sano :abduct:
 

chilombiano

Member
¿Porque la marihuana es ilegal? ¿Que riesgos a la salud realmente causa la marihuana? ¿Funciona la prohibicion de la marihuana? ¿Que pasaria si a la marihuana se le impusieran impuestos? Medicina, papel, combustible, textiles, alimentos,etc ¿estamos perdiendo algo con prohibirla?

http://www.subestrenos.com/descargar-the-union-the-business-behind-getting-high-2007-dvd-v-o-sub-esp-2381.xml


algo para bajar, mientras vemos como reluce ese jardin invernal... saludos colega... mi moby tambien se pone moradita jejeje:nanana:
 

Bender!

New member
uf chilombiano, ese es EL MEJOR DOCUMENTAL que hay sobre cannabis, por cierto CLR, me enamore de esa purple99, q geneticas intervienen ahí?

salud por allá!
 

conlarazon

Active member
Veteran
amigos

amigos

estamos a las puertas de una NUEVA TEMPORADA para el cultivo de nuestra Maria en EXTERIOR por estos lares ...

El TATA-INTI ha comenzado a elevarse en el cielo pronosticando la venida de PRIMAVERA y con ella

""SEPTIEMBRE , LA SIEMBRA , LA CHICHA y LA EMPANA´""

para eso se estan preparando los materiales, limpiando los espacios , reacomodando, reparando , distribuyendo , alimentando el ESPIRITU con el anhelo de volver a tener Marihuana en nuestros jaridines , nuestros corazones , nuestra mente , nuestro ser ...




ahi esta otra vez la Purple99, resina fina y olor a Indica , los CALIZ comienzan a tornar MORADOS :joint:


jardin con razon

 

Panconqueso

Active member
Veteran
Que tremendo todo compa...

Por como se ha visto el clima se nota que se viene una gran temporada bajo el gran HPS

jajaja

Un abrazo

Salud!
 

conlarazon

Active member
Veteran
ñeñeñe...

ñeñeñe...

asi es, se viene muy mistica con Bob agregado como observador y las Marias engordando cada dia y con puro BBLOOM ...el mejor BREBAJE que he tenido para las plantas:joint:

panconqueso a ver si nos juntamos un dia por ahi :joint:

xcogollox en estos dias voy por la Moby :woohoo:

salud por alla, muy sano:abduct:
 

reggaeman

New member


aqui florando un cruce de angola verde/bangui x destroyer/cantarela proviene de un esquejer... y nada que decir muy bueno el cruce que me opcequio un amigo "porlarazon"



doña cantarela con un esquicito aroma y con 32 dias de flora estupenda genetica, tambien gracias a dios esta respaldada con varios esquejer... jijiji


saludos
 

Panconqueso

Active member
Veteran
Permiso colega, dejo aqui algunos cruces con razon :woohoo:

Primero, algunos datos: El cooltivo se esta llevando con tan solo 70w y en regimen de 12/12 desde semilla. Ya habran visto por ahi lo maravillosa que puede resultar esta tecnica.

De otra parte, llevo ya algun tiempo experimentando en micro cultivos, asi que vamos ahi a ver que sale.

Aqui con tan solo 2 dias desde que las nenas abrieran, hace una semana exacta.



Aqui, al dia de hoy

HxTxU


Destroyer x Jamaica x Destroyer


Destroyela x Cantarela x Destroyer


Afgana x Ice


Un abrazo a toa la peña

Conlarazon, colega, cuando quiera nos juntamos, un abrazo :joint:

Salud!
 

reggaeman

New member
Destroyer x Jamaica x Destroyer muy buenos esos cruces yo hace un tiempo lo tuve en mi cajon, y lo cruce con un destroyela y salieron unas semi, esas aun no las e tirado y son bastante grande las semi.. ahy varias de esas para los amigos...
 

saruman

Member
saludos, conlarazon

saludos, conlarazon

eyyyyyyyyy, ke pasa men, como ha estado, hace bastante ke no hablamos, bueno, luego comenzare un seguimiento de algunos de tus cruces...

me gustari ke nos juntaramos a hablar un rato, hay tanto ke decir...tanto ke ha pasado, bueno, tomo palco para ver los avances de los amigos...

saludos


p.d: estoy en deuda contigo, ya hablaremos de eso....

abrazos


Saruman inmigrante :nanana: :muahaha: :party:
 

conlarazon

Active member
Veteran
....

....

muy lindo el comienzo Panconqueso estan muy sanas y agradeciendo su casa

Saruman ...APARECISTEEE jajaja de ahi nos juntamos a probar algo de lo que va quedando

Critical+ x PurTas, estas huelen a pino


Critical99 x PurTas feno1 mas Indico, pero hulen igual de dulces, estructura de pino internodo muy corto, FLORA muy temprana y de aparcicion de RESINA, cogollo mas prieto y como roca ...ÑEÑEÑE


Critical99 x PurTas feno 2 mas SATIVO esta ñina es eaquisita, estructura de pino internodo muy corto, FLORA muy temprana y de aparcicion de RESINA que huele ahora a DURAZNOS , torta de DURAZNO algo asi ... a PASTELERIA cogollo no tan roca, menos densos, pero frondoza

 

Latest posts

Latest posts

Top