What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Presentaciones

kukastyle

New member
Buenaaas !!!

Aqui kukastyle e investigando por el foro, soy cultivador hace 11 años en interior y exterior y. estoy enamorado de nuestra planta.

Sin mas un saludo a todos !!!!!!
 

fucking

Member
saludos colegas.
llevo tiempo de lectura en el foro y no me había presentado.
llevo cultivando hace un par de años en interior 250w y uno que otro exterior cuando se puede.
este foro me a inspirado bastante ya que desde hace tiempo no encontraba una inspiración con cultivos tan bien logrados como los que se ven por estos lares.
espero estar aportando y colgando fotos de cultivos que e realizado y de los que vendrán.

saludos cannabicos desde el fin del mundo ! :tiphat:
 

theiban

Active member
Saludos, nuevos compañeros. A los que cultiveis en exterior espero que se os esté dando cojonudo, que tengais excelentes cosechas y que compartais vuestras experiencias con cariño e ilusión.
 

theiban

Active member
A los que cultiveis en interior también os deseo cosechazas, sólo me he referido a los compañeros que cultivamos en exterior porque se aproximan las fechas para disfrutar la temporada de jardinería... y las Copas de la Marihuana!
 

Agroweed

New member
Buenas me presento! Soy Pepe H. webmaster y administrador de Agroweed , espero poder compartir con ustedes mis pocos conocimientos y agrandarlos con los de ustedes.
 

Apodo

Member
Saludos a todos, quisas nos hallamos cruzado en Cannabis Cafe, aun así, no dejo pasar la oportunidad de saludar a camaradas cultivadores.
Un saludo desde el sur.
 

naitynain

New member
Llegando...

Llegando...

Pues uno mas por aqui... llego el 99... ...aun estoy fuera de juego en cama pero me anime a registrarme... otro Canario mas... no me conecto mucho a ver si el proximo año... estoy un fisco mas recuperado...

Besos para Ellas, Abrazos para Ellos y Saludos a todos los demas...
 

BuddhaSeeds

Member
Buenas tardes! :)
Somos nuevos en este foro, quizás algunos nos conozcáis... Somos Buddha Seeds Bank, banco de semillas español.

Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes.


Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial.

Cada una de nuestras variedades esta trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente.

En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de estas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.

Espero que podamos ayudaros, aconsejaros, y por supuesto hacer nuevos amigos!
Un abrazo :)
 

EL MACO

Member
Bienvenidos amigos nuevos en el foro, saludos amigos de Buddha Seeds.

Aqui es un buen sitio con buenas personas


Saludos


EL MACO
 
hola os cuanto me e echo otro usuario para q compas de otro foro me conozcan soy XcphX a hora me llamo la mano blanca contiurae por aqui subiendo fotos :thank you:salu2
 

JenaroLobo

New member
Hola amigos! Me llama Jenaro,soy nuevo aqui pero no soy novicio en nuestro asunto :) Soy de Ucrania, tengo la residencia panameña y vivo en Panama de trecho a trecho :) Cultivo MJ desde 2002 (bajo las lamparas desde 2004) Querria cultivar MJ en España o algun pais de America latina con buen socio jaja :)
Mucha suerte a todos y que Dios os siga!
 
Top