What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Lamanonegra ... su legado

EL MACO

Member
(Angola Verde x Banghi) x Ice Nivarva feno verde!

Heterogenidad del cruce!

picture.php


https://www.icmag.com/ic/album.php?albumid=49784&pictureid=1162310

picture.php


Saludos
 

EL MACO

Member
Buenos dias amigos (as) dejo abajo unas fotos del cruce Ice Morada x Angola Verde x Banghi, por ahora el mas rapido y la mas bajita.



picture.php


picture.php


picture.php
 

AGG

Active member
Veteran
Muy linda resina EL MACO

Blan-k... me dieron ganas de poner un par a germinar :biggrin:
 
Last edited:

Docteur

Member
Queridos Cultivadores

Queridos Cultivadores

Si alguien esta interesado en intercambiar geneticas canadienses y de mi coleccion privada contra las geneticas de Lamanonegra aviseme por PM por favor.

:tiphat:
 

Aldous H

New member
FELICIDADES

FELICIDADES

Amigos, con este primer post en el ICMag quiero felicitaros a todos por conservar estas maravillosas genéticas Landraces y cruces que alguien a quien por desgracia no conocí, con el trabajo altruista de muchos años y el esfuerzo de luchar contra tantos que reniegan de nuestra amada planta, sacó a la luz.
Gracias a vosotros, y por supuesto gracias a aquel a quien va dedicado este hilo. GRACIAS ALEX.
Agradecido a todos por seguir plantando y dando alegrías a este mundo en el que cada vez es mas necesario que se plante y que se conserve lo local y auténtico, para que no se diluya en las aguas de lo global en donde parece que hasta la yerba está destinada a ahogarse en un mar super homogéneo de genes holandeses y yankis donde ya todo sabe casi a lo mismo...

Aun no he terminado de leer todo el hilo, voy por la página noventa, y es que tantos años de plantas y experiencias no se pueden resumir en poco tiempo, pero de lo que vi por aquí, la verdad es que lo que mas me gustó y con lo que mas me identifico es este hilo y por supuesto todos vosotros que en el participais y lo habeis hecho posible. Espero poder plantar en algun momento variedades como estas, y viajar y conocer lugares en donde encontrar y recolectar simientes para traerlas a casa y darles vida igual que hizo lamano.

A pesar de no haber terminado con el hilo quería escribir también este mensaje como una felicitación super cálida a todos los Uruguallos, que por aquí he visto que sois bastantes y cultivais y conserbais las genéticas de LaManoNegra de puta madre. Escuché la noticia y casi lloro, en serio, qué maravilla!!!:yay::greenstars: Me alegro tánto de que se pueda cultivar y fumar libremente allá en vuestra tierra, que mi hermano cuando hemos visto la noticia y me ha visto con tanta emoción me ha dicho: "Hermano, ya sabes dónde puedes irte, empieza a cruzar el charco..." Qué cabroncete, qué ganas tiene de que me pire ya de aquí...:petting:
Bueno amigos y amigas, que ya no me enrollo mas, lo dicho, sigan cultivando así de bien y mostrándolo con tanta generosidad para que los demás podamos aprender.

Saludos y grandes humos a todos.
 

Latest posts

Latest posts

Top