What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Momento de hacer subforos y mejorar icmag spanish

xcogollox

Member
lo mas simple y optimo a mi entender seria un General y otro de Cultivo,dentro de este un encabezado de LMN con sus hilos

medicinal tambien seria bueno

saludos
 

theiban

Active member
Todos los de lmn tenian ke estar en cabeza , otros como medicinales , en otra parte y los de causas y cosas del gobierno al final del todo. ya ke politica ya vemos bastante en la tele.

Precisamente es lo que agradezco de los foros, que nos dan la oportunidad de contrastar la información vertida en los medios ordinarios, en su mayoría falsa y fraudulenta, pues se hace siempre en armonía con los intereses de los patrocinadores y responsables de gobierno. El foro, además de ayudarnos a cultivar mejor, también cultiva nuestras mentes con información que nos da una visión global sobre las políticas de represión y sus procesos, argumentos que es bueno manejar para el día que nos quieran hacer sentir yonkis marginales, como ha estado ocurriendo hasta la llegada de Internet. Aun hoy padecemos los posos de la desinformación, la marihuana sigue siendo ilegal aunque lo sea un poco menos, a pesar de las decenas de estudios que la avalan como medicina, algunos accesibles desde este foro, desacreditando cualquier justificación por la que es considerada una sustancia de riesgo para la salud general. Si todos, o sólo la mayoría, tuviéramos conocimiento de la propaganda que nos han inyectado y que siguen inyectando por los telediarios no habría esta demanda de políticas de represión. En este mismo foro tenemos información sobre otros vegetales que son objetivo de campañas de criminalización, como la Stevia y la Hoja de Coca, la misma estrategia que se ha seguido para mantener el cannabis ilegal y a sus consumidores acojonados en un discreto rincón, y por las mismas razones: por ser demasiado buenas.
 

txuck

Active member
Mas que politeko el cuarto podria ser Activismo.... :dance013:
Tampoco veo necesario un cuarto de politica en un foro de cannabis....

Los hilos de Alex deverian estar adheridos para una mejor localizacion. Creo que son de gran aporte para toda la comunidad:tiphat:

Agur
 

kerlito

"Tibet freedom"
Veteran
No creo que eso lo vayan a tolerar en icmag :)

Raco , echa un vistazo y veras ke en este apartado de icmag si se tolera y bastante , en los otros sitios por la minima me han cerrado hilos , por comentar cosas minimamente , como tema de las ballenas.
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
yo creo que con un subforo de temas en general y otro de cultivo ya es suficiente, o simplemente crear uno de temas en general, porque el foro en sí ya es de cultivo.

Lo que no me parecería bien es separar el foro por paises, no somos tanta gente activa para que nos quedemos 3 ó 4 personas en cada subforo.
 

Panconqueso

Active member
Veteran
Ya esta en marcha la compilacion.... efectivamente estoy haciendo un apartado general y otro de cultivos.

De momento ya tengo compilados los hilos iniciados por Alex

Salud!
 

theiban

Active member
De momento Skip, el webmaster, no está disponible y se está buscando alguien que le sustituya. Hasta que haya nuevo webmaster no se podrán hacer las actualizaciones pero se harán, tengamos un poco de paciencia.
 

kerlito

"Tibet freedom"
Veteran
SE va skip u ke pasa? , era y es bastante atento y rapido en responder. Se puede saber algo al respecto de esto?
 

Panconqueso

Active member
Veteran
La compilacion ya esta hecha y a medida que se crean hilos los he estado agregando... respecto a los mas antiguos, me di la tarea de clasificarlos uno por uno y además por el año en que se inicio , por lo que no debería perderse ninguno.

En todo caso, periodicamente he revisado al azar la correspondencia de hilos y hasta el momento estan todos
 

wuendy

Member
:bump:
wuolaa
yo soy muy nuevo en este foro y en varios tambien, me gusta el respeto al personal que aqui se respira, si necesitais moderadores y os sirvo para algun apartado , assumiria la responsabilidad, no se que podria hacer mas para aportar a la comunidad que ayudar en lo que sea...
muy buena idea ampliacion
un abrazo
 
Top