What's new

Punto rojo y mangobiche (colombia - manizales 2000mts)

redlevels

Active member
esa foto donde se ve el fondo de la montañas esta linda! estas fotos y los fenos le hubieran gustado pero bastantisimo a nuestro manito negra.

esos colores en las matas estan lindos hermanito, y manizales esta cerca de pereira donde yo nací, y esa foto del fondo de las montañas, se me hace tan conocido, se que yo pase por ay en mi niñes cuando viví en pereíra, mierda eso fue en el año 1983 cuando me vine para los united states.

Sigue mandando fotos...
 
Last edited:

Atreyu

Active member
puntorojomorada6.jpg
algunas fotos mas espero no poner repetidas que no he mirado bie ncual he puesto....
pablopuntorojo4.jpg
http://i443.photobucket.com/albums/qq155/BahiaSeeds/puntorojopablo6.jpg
puntorojopablo.jpg
paisajepuntorojo.jpg
puntorojomorada6.jpg
puntorojo6.jpg
puntorojo7.jpg
puntorojomorada5.jpg
puntorojomorada3.jpg
puntorojopablo13.jpg
puntorojopablo14.jpg
paisajepuntorojo2.jpg
 
Last edited:

conlarazon

Active member
Veteran
....

....

uuuhhhh que tremendos paisajes todo verdeeeee

se ve que no anda nadie por ahi :muahaha: :joint:
la mejor locacion la tuya Atreyu ....

solo de pensar desde cuando que disfrutas de tu jardin me dan ganas de ir tirar mas semillas al patio jajajaja ...

salud y suerte Atreyu todo muy bonito por alla , sigue con las fotos ... :jump:
 

Atreyu

Active member
conlarazon: las fotos no son mias, son de un amigo de colombia, que las esta cultivando en manizales a unos 150km de su casa, el sube ahi cada 15-20 dias, a ver si pronto trae mas fotos y nos seguimos deleitando...., para la proxima temporada experimentaran ahi arriba con algunos hibridos de land race que les hemos enviado e intentaran mejorar mediante selecciones esa genetica nativa de su tierra.
un saludo
Bahia
 

Pitt Bully

Member
en mi opinion sera mejor que solo palnten hembras de el hibrido land race y que mantengan sus plantas libre de polen, no deben quedar muchos sitios ya con variedades autoctonas.
 

Atreyu

Active member
pongo algunas fotos mas
DSC04520-1.jpg

DSC04528-1.jpg

DSC04480.jpg

DSC04481.jpg

DSC04460.jpg

DSC04538.jpg

DSC04424.jpg

DSC04410.jpg

espero les hayan gustado las fotos como a mi cada vez que me las manda mi amigo desde colombia....
saludos
Bahia
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
dejenme ser el primer en hacer :yoinks: :yoinks: :yoinks: :joint: :joint: :yoinks: :joint:

gracias por compartir esas fotos Atreyu :) estan demasiado buenas

k+ !

Paz
 
B

Bluebeard

Absolutamente estelar! Mucho gracias para compartir esto con nosotros.

Deseo que mis plantas fueran tan encantadoras como las plantas que su amigo crece. Ellos son cultivados en 1000 mts, Las primeras imágenes son de una línea familiar, cultivada, innominada y muy atípica, el cannabis absolutamente mejor que he visto. El otros son de un híbrido de la primera línea con un Llanos "wacky weed". Perdóneme para asaltar su hilo, yo adoro sus imágene.

























 

Atreyu

Active member
muy benas tus fotos tambien Bluebeard, me interesaria conocer mas sobre tus plantas, aunque no te puedo escribir aun privados pq no tengo 50 post.
jeje estos del ICMAG piden mucho jejeje
saludos
Bahia
PD: sigue posteando tus fotos tambien si quieres...
 

KindHypnos

Member
Time's like these I dream of being a polyglot, hehe.... but those photographs transend language and speak volumes. Thanks atreyu, bluebeard... I'll sleep better knowing that atleast somewhere these genes are thriving.

Peace...
 

txuck

Active member
Preciosas plantas y precioso entorno... joe como me gustaria visitar colombia,,,,
saludos
agur :joint:
 

canary

Member
puntaroja MORADA DE ALTURA , biche es verde INMADURO en la lengua de la Guajira
COLOMBIANA

thks very much Bahia
 
Last edited:

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

por favor que no termine esto Atreyu :joint:

dile a tu compadre alla " que no se muera nuncaaa " :muahaha:

buenissimas fotos imagino sacara hasta cosecha ¡¡

salud por alla y seguiremos babeando pues , muchas gracias :jump:
 

Latest posts

Latest posts

Top