What's new

mosambike maconde

PIBI70

Member
Una red angola + bangui de LMN y una "Cantarela" de RG plantada en invierno y cosechadas hoy

La liamba * banghi ... sativa grandiosa me encanta!!!...cuanto valdrian estas
semillas si fueran comerciales???






La cantarela esta planta me tiene alucinando es rompedora en todos los sentidos....felicidades Rainha !!






(lastima ke la makina sea una mierda y no se pueda observar la infinita cantidad de resina
 

PIBI70

Member
estas plantulitas aun no han definido..


son angola verde * banghi ...y neville´s haze * uzbeca.

Esta ultima es salio en la tierra de alguna semilla perdida....de momento no la he reconocido ...






 
Last edited:

Shove_it

Member
Saludos Pibi70

que ni te explico como he quedao mirando esa liamba * banghi :jawdrop:
ojala pudieras tomar otras fotos de ella...
que decir de cantarela...todo muy bonito
Saludos
 

PIBI70

Member
ayer la corte "mielmano" ... :joint:

son fotos a los cogollos una ves manicurados...aki es de hace unas semanas atras (1 mes +/-) ...aki no estaba negra :chin:


Saludos a ti tb.




 
Last edited:
Guau pibi, la hostia, por cierto la Guanarteme estaba de puta madre, me gustó montón.
Espero que te halla funcionado bien aquellas cositas que te dí. Desde que me crezcan un poco las guanarteme/uzbekas te paso alguna. Un saludo helmanaso.
 

ahortator

Well-known member
Veteran
¡Que sativas más alucinantes! Tienen unos cogollazos impresionates. ¿Son similares a la Malawi Gold o no tienen nada que ver?
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola PIBI70, yo tampoco, pero la Malawi es la única landrace de esa zona de la que se pueden comprar semillas en algún banco. Y como Malawi y Mozambique están muy cerca, a lo mejor son parecidas.

Un saludo.
 
Last edited:

la mano negra

Active member
Hola
ahortador, hay muchas diferencias entre las malawis y las Moçambique, estas son del norte de Moçambique, las Kotakota son mucho mas parecidas a las malawis, y creo que hay mas bancos que venden sativas africanas, no muchos pero si que hay

saludos
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola
Gracias por la información. Yo los únicos banco que conozco que venden semillas de landraces africanas son Afropips, Seedsman (aunque ya no están las malawis en su web, según me dijeron las semillas eran de African Seeds), African Seeds (que han desaparecido) y World of Seeds.
 
Top