What's new

cositas buenas 2007

maxdrumm

Active member
Mano negra....ese video de Paco me puso la piel de gallina.....mil gracias.....me fascina el flamenco!


:wave:
 

la mano negra

Active member
angola x banghi




6048DSCF1235angban1.jpg
 
Last edited:

rasjano

Active member
saludos la mano negra pos si k le hace bien el col a ese balcon no veas como todas estan con los "brazos" para arriba....
M.Mud :yummy: impresionante el vigor k se aprecia en las fotos... :yoinks:
esa angola/banghi cuanto tardan aproximandamente en florecer? :chin:

saludos desde estelado del charco colegas :wave: :joint:
 

la mano negra

Active member
Hola rasjano
Las MM si que van muy bien ,las eseb /hw X haze son casi las mas vigorosas
as angola x banghi estan en unas 12 semanas

cuidate
 

El pajarero

New member
Están preciosas todas las matas, felicidades. Y muy buenos los vídeos, no conocía estos estilos, apenas conozco algo de flamenco desde que vi la peli de Camarón... Nunca hubiera pensado que a un punki como yo le gustaría esto :D
 

patolunga2

Active member
saludos la mano !! :wave:

muy bella terraza para esta temporada , seguire este hilo de cerca muy bellas niñas.

y que tal te ha parecido la missisipi mud?? jeje yo ya pronto veo si la tiro para esta teporada invernal o la dejo para verano.. bueno a ver si me motivas jeje

saludos y me fumo uno en honor a los del otro lado del charco tb :) jeje que tal rasjano! a ver si pronto van las cosillas para alla tb :)

saludos a todos y muy bueno paco! :joint:

buenos humos!


patolunga.
 

El pajarero

New member
Ostia que buenos. Me encantan estas fusiones. No me fumo ninguno a vuestra salud porque aún estoy por ver la primera cosecha jjeje pero como si tal ;)
 

AGG

Active member
Veteran
Hola la mano negra
por acá el clima está rarísimo, cuando no llueve hace 30 grados en otoño :confused:
La terraza se ve de maravillas

Me gustaron los discos de ketama :yes:

Saludos
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
agg, hola, lo mismo digo yo del comportamiento del clima por estos lares...

sera que entre mas loca se pone la gente, mas loco se pone el clima? :chin:

paz
 

la mano negra

Active member
Uno de los abuelos de rainha Ginga decia que el clima esta asi desde que los americanos fueron a la luna

en fin serafin, el tiempo cambia sin fin
 

la mano negra

Active member
Hola Pato, yo las puse a germinar en invierno por eso no son muy grandes, tengo una para llevarla al terrenito, la pondre en el suelo para ver cuanto puede llegar a crecer,crecen muy vigorosas , empiezan a tener muy buen olor y parece que van a dar bastante cosecha
me gusta bastante copmo van creciendo

salut
 

muddy waters

Active member
bueno mano, todas as plantas são saudáveis e lindas. parabens.

posso pedir que você fale um pouco sobre seu substrato, se incomoda? nas canárias você consegue uma boa variedade de produtos agrícolas?

edit: também sou fan do tinawiren, mas o carlitos tem que voltar às raizes! chega de pop carlitos! http://youtube.com/watch?v=LrLJkSrBYE8
 
Last edited:

Latest posts

Latest posts

Top