What's new

azules

canary

Member
JAU

JAU

el tiempo está raro
hay vientos fuertes dirección SUR - NORTE

suben desde el SUR de AFRICA

cuando los predominantes por aquí son NOROESTE , pero ya llegó LA PRIMAVERA y viene fuerte con SOL

saludos cordiales cultivadores
 
Last edited:

Aldous

Member
Bellísimas azules. Que tal fuma? Sabor, olor, trona? Linda terraza, ojala tuviera ese sol intenso de las canarias. Mierda solo llueve por acá!!!


Abrazo a todos,

Aldous
 

la mano negra

Active member
jo ta ke

jo ta ke

M bolo a todos
canary, a ver si subes alguna foto parta ver como van por chinet,
Aldous, son muy poco productivas, pero compensa el colocon es bastante potente y muy buen sabor , quiza un poco acre, como el sabor a tierra de algunas africanas, si quieres alguna solo tienes que decirlo
un saludo a todos

ahull
 

El Mace

Member
Como me gustan los tonos lilas, azules y demás, la pena es no poder conseguir una variedad con sabor refrescate y suave en plantas con esta tendencia, pues en casi todas variedades con color que he probado predominan los sabores acres, intensos como a frutos rojos y de fumada pesada, no?

La NYD es hasta hoy una de las yerbas que mas suaves me han parecido al fumar siendo los cogollos de un color oscuro al cosechar.

Un saludo Alex! ;)
 

la mano negra

Active member
hola El Mace, como va?
me alegra verte por aqui, sube alguna foto que theiban te lo explico muy bien.
es muy sencillo

saludos
 

maripurix

Member
pa empezar un saludito a too el mundo :joint:
bonitas fotos si señor :wave: encima con bonito nonbre :yoinks: qe son sat o ind?
Post:tengo una b.vietnam qe haze mu buena pinta y parese chika :chin: qe tipo floracion tienen?sabor colocon?gracias
salu y buenos humos :joint:
 

la mano negra

Active member
m bolo

estamos a mas de 34º, el suelo de la terraza pasa como mucho de los 40º, y joder, no vamos ni a bañarnos a la playa y eso que la tengo a 10 metros. la temperatura del agua es de 34º. un buen caldo, entre el meado de los turistas, la temperatura y las medusas, cualquiera se baña. lo que si parece es que las niñas estan muy contentas.


saludos
 
B

bonecarver_OG

jeje :D

hay que buscar las calas mas lejanos y virgenes :D

el calor que estamos pasando es como una sauna..

paz
 

la mano negra

Active member
hola a todos

aqui playas virgenes casi no quedan, tenemos dos calas a las que casi no va nadie, cerca de casa, pero yo no estoy para andar por el monte y encima de las rocas. en invierno solemos llevar alli al perro a bañarse.
unas fotos de la terracita

saludos








 
B

bonecarver_OG

una teraza bonita :D

la verdad es que no hay muchas playas virgenes en el mundo :D todoslos sitios bonitos estan compradas casi para hacer urbanizasiones o hoteles. una pena :(

paz
 

la mano negra

Active member
jau

bone, vengo del jardin de atar una de las plantas que tenemos en el suelo, la puta tormenta de hoy nos tiro una al suelo :yoinks: y rompio ramas, a las sativas no les paso nada. a ver si bajo la camara y hago fotos.
cuidate vikingo
 
B

bonecarver_OG

has perdido muchas ramas?

espero que aun tiene tiempo a recuperar :D

estoy pensando en plantar alguna semilla de la mozambiqueña ahora - deberia tener tener tiempo a crecer un poco antes la floracion :D

:D
 

la mano negra

Active member
jau

no perdi muchas ramas, la planta se recuperara.
de las mozambiqueñas que germine yo, llevan una semana pero no abren, no se si es que ya son viejas o fue por el calor.

dicen que van a caer mas tormentas esta noche y mañana.

cuidate
 

Latest posts

Latest posts

Top