What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

mosambike maconde

PIBI70

Member
hola...

abro este hilo en honor a mi sativa preferida...para mi la mejor ke he probao en cuanto a sabor,potencia,rapidez y producion..o sea todo.
:yoinks:

Estas primeras las plante en el 2004...seguramente algunos habran visto ya estas fotos en overgrow o en cannarias.com.
















 

PIBI70

Member
gracias ...taba liado con las fotos. .

..estas son de otra camada plantadas al final del verano pasado.










Salieron bajitas pero cogolludas...





y por ultimo una rareza...un cogollo creciendo desde la hoja.

 

PIBI70

Member
esto skejes son los ultimos k he plantado ..los puse en marzo,y muy chicos... y no pude dejarlas crecer mucho ya ke no tenia espacio en le armario.

no se si seguiran creciendo..floreceran y revegetaran ..ya veremos

Tb pienso plantar otra camada de semillas esta semana.








 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
salaam pibi70,
por favor cuentanos un poco mas acerca de la produccion, potencia, sabor, colocon, rapidez, todas esas buenas cosas de estas monzambiqueñas. gracias :joint:

salud!
 

PIBI70

Member
yo soy muy malo haciendo descripciones...

a ver el sabor es picante intenso..very spycy :p

la producion es bastante grande los cogollos como puños la producion alrededor,en tierra madre, del kilo de cogollos secos (no suelo pesarla)

suele tardar unas 9 semanas de floracion y maduracion.

la potencia es notable,muy sativa ...algo angustiosa en fumadores noveles.
 
Last edited:

gorgojo

New member
:yoinks:

Hermosas matas pibi... ¿Estas son de la camada aquella que bautizastes hace años como black maconde x mozambique?

Edito: Vale, ya veo que son aquellas... ya leí la respuesta en otro hilo...


...la potencia es notable,muy sativa ...algo angustiosa en fumadores noveles....

Si lo dices tú, me puedo imaginar el bombazo y el subidón :sasmokin:

Me apunto al hilo
:lurk:

Un abrazo maestro.
 
Last edited:

gorgojo

New member
PIBI70 said:
ke bueno tu por aki maese gorgorito.... :jump:

:D...tu la prabostes y te temblo la tierra bajo los pies :Bolt:


:wave:

Hola Pibi, por aquí ando de cuando en cuando... Me inició en este forazo tu tocayo :listen2: LMN.

Y claro que la probé, joer, en tu casa. Vaya si me tembló el suelo, jajaja, ahora me acuerdo... El 'pasón' del chicha lo rematastes con otra que tenías, la chemo, creo, que también se las traía en lata...
Aquellos frijolitos de mosamba x black maconde que me distes se los cepillaron unos bichitos, que hasta vergüenza me da...

Cuando vine a abrir el paquetito de semillas, varios meses después, me encontré que estaba invadido por... ¡¡¡¡GORGOJOS!!!! :bashhead: Esos diminutos cabroncetes habían colonizado el armario donde guardaba un montón de semillas y comoquiera que veo menos que un gato de yeso se las habían zampado todas :pointlaug

Del disgusto perdí los pocos pelos que tenía, numerados para casos de emergencia, como el Gallo Claudio con sus plumas. Le pedí un puñado a LMN, que de eso también va sobrado, para hacerme un trasplante...
Y me mandó los del trasgo, que también va sobrado :kissass: . Así que ahorita ando casi calvo del todo y ladrando por las esquinas... :bat:

Un abrazo F1eras :wave:
 

PIBI70

Member
La mosamba black maconde es la misma (aunke nu sep pk se la llama black si la maria es de cogollos verdes claros tirando a marron claro)

...los cañamones k te llevastes eran de mosamba + nepal ....tb estaban muy pero k muy buenas..incluso mas sativona si cabe ke la mama....el sabor especiado de la mosamba con ese toke afrutado de las nepalis....lastima k desa no guarde la genetica.

un abrazo.
 

la mano negra

Active member
Salam
pibito,Makonde es una region del norte de Moçambique,que hace frontera con Tanzania,los que medieron las semillas,unos retornados portugueses le llamaban ,makonde preta, de ahi lo de black, de eso ya hace muchas lunas si hasta el gorgojin tenia cabellera y flores en el pelo.Las otras dos yerbas que nos llegaban de mozambique eran, souruma o shuruma y kotakota

ahull
 
Top