What's new

cositas buenas 2007

la mano negra

Active member
salut :wave:
unas fotos despues de la lluvia de arena del sahara, cuando sopla del sureste, llega la arena del desierto y si llueve se pone todo de color arena, es una putada para las plantas quedan feisimas :sasmokin: al viento ese aqui le llaman Xaloc, en otros sitios le llaman sirocco
angola x banghi





mississippi mud





y las esb//hw X haze de BC










agur
 

moon

Active member
Que lindo jardin , estoy ansioso para ver las colombianas en tierra , me imagino lo que puede llegar a salir con esas raco DC y las hazes .
Luego empezare a subir una fotos tambien , aca va todo muy bien .. Keith Richards !! Estaria bueno hacerle una homenaje ,ponerle su nombre a un hibrido tuyo :sasmokin: :chin: .

saludos.
 

Alex-F

Traktor driver
Veteran
LMN, jo ich sag bescheid. Hatte gehofft das Du da Bekannte hast. :D

gorgojo, nobody needs to be warned about me :wave: :biglaugh:
 
G

Guest

agradecimentos para os retratos, eu gosto de prestar-lhes atenção LMN.

especialy em suas mãos. Este será divertimento, os começos de Holyweed x a crescer de agora. Tem seu grande sae para fora para power a, hehehe, ela começa rápido grande agora:)

O Angolans x Banghi é irmão beutiful.

Paz, flores
 

la mano negra

Active member
Alex F, in Canarien Inseln habe ich viele Freunden. Gorgojo ist ein sehr gute Freund aus Cannarien. Viele Grüsse.

moon, en nada empiezo con las colombianas, antes tengo que sexar las que quedan, para tener un poquito de sitio.
A un híbrido le podríamos poner de nombre "el cocotero de keith richards"

Maxdrumm, si que cada día se parece más a una selva.


HHF, siguen creciendo.


Highlighter :wave:


empezamos por las hazes












las tai//mexico x banghi


















esb//hw x haze










angola verde x banghi











una mississippi mud





una fabes con almejas (raco) macho






saludos a todos
 

El pajarero

New member
Uauauauauauuuuu Es increible lo que tienes montado :yoinks: , impensable por mi zona. Muchas felicidades y suerte con tus plantas. Por cierto ¿cuántos idiomas hablas? jeje
 

gorgojo

New member
Para Alex-F... :wave:

There is no problem. I hope that you have a happy stay, happy work or what is in G. Can… Luck and peace.

Bye. :joint:

Gracias por tu aclaración lmn. Vd, sí que es un "gute Freund". :sasmokin:
 

Alex-F

Traktor driver
Veteran
Gorgojo, no worries mate, was only joking. I only whent by what the Google translator gave me from what you wrote, and I immagine that's not all that correct. :biglaugh:
We're coming for 2 weeks vacation. :yes:
 

gorgojo

New member
Me too, Alex-F. To me, it happened the same. I do not speak english and use Translate with 'Systran Box'. :biglaugh:
I hope that you pass it well in Great Canary, my friend. :sasmokin:
 

rasjano

Active member
saludos la mano negra tremendas esas haze como crecen en ese balcon cannario :yummy: ...ese machote de RACO esta tremendo polinizaras algo con el?....

un saludos desde chile y buenos humos desde este lado del charco :wave: :joint:
 

la mano negra

Active member
Rasjano, ya no estoy viviedo en Canarias,ahora,desde hace casi tres años estoy viviendo en Mallorca.
Con el macho de raco,no se si hare algo,puede que si, ya veremos
lo que cruzare seguro es una angolas con un poco de polen de Dc que me envian del otro lado del charco,
a ver si te preparo los frijoles para enviartelos esta semana

ahull
 

la mano negra

Active member
sigue lloviendo :badday: y hace calor
la verdad es que la lluvia les esta sentando de puta madre :joint: llueve por la mañana y de tarde sol :sasmokin:





una de las hazes


tai/mexico x banghi


el guachiman :chin:





angola verde x banghi



esb/hw x haze





angola roja x banghi







agur
 

Kayaman

Active member
Veteran
Hola lmn :wave:...... Crecen rapido esas matas!! :joint:
las sexas en esas macetas??

saludos al trasgo q se la debe pasar de lujo en esa pequeña selva
 

la mano negra

Active member
Kayaman said:
Hola lmn :wave:...... Crecen rapido esas matas!! las sexas en esas macetas??

saludos al trasgo q se la debe pasar de lujo en esa pequeña selva


si que las sexo en esas macetas:joint:


saludos :wave:
 

rasjano

Active member
saludos la mano negra jejeje esto me ocurr por andar fumao posteando :chin: ...aca estaremos esperando los frijoles con las macetas listas jejeje....un abrazo desde este lado del charco y no veas k bien se les ve a ese balcon con las lluvia/sol.... :woohoo: ....

saludos
rasjano :wave: :joint:
 
Top