What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Punto rojo y mangobiche (colombia - manizales 2000mts)

Atreyu

Active member
a ver si podemos subir fotos nuevas de estos sitios que acabamos de venir de recorrer y que tiene unas vistas hermosas
 
B

bocil

Estamos impacientes Atreyu,me imagino que os lo habreis pasado muy Chimba,un saludo parceros.
 

gerricota

New member
que mas decir!!!!!!!
hermoso paisajes,hermosas mujeres,la mejor musica,gran cultura y las mejores sativas centroamericanas.un lujo !!
colombia es el cielo en la tierra.
esos tonos violestas son sublimes!!!
mis felicitaciones desde argentina!
 

gerricota

New member
una pregunta pra los entendidos .la punto rojo de altura q tiene tonos violetas,tmbn tiene los pistilos rojos ? porq en las fotos no logro ver ninguna con pistilos rojos.simple curiosidad.
exitos pra tds!
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola

No me acuerdo si he escrito por aquí, pero las fotos si que las he visto un montón de veces. Un autentica maravilla de plantas y de paisajes.
Me han comentado que la mangobiche tiene aroma a mango verde, tal vez similar a la zamal de La Reunión.

Unos amigos de Colombia me han dicho que lo que viene en este articulo no es del todo exacto, pero ahí va pos si sirve en cuanto alas colombianas.
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=111092&page=2

Un saludo
 

tronkyx

Member
Hola colega Atreyu,

Si te interesa cambiar tus variedades por autoctonas mexicanas, tengo al rededor de 7 variedades, y te puedo enviar 10 de cada una, solo dilo, yo necesito las semillas equivalentes de tus variedades, asi que si te interesa mandame un MP, ok.

Saludetes
El mojox
 

corky1968

Active member
Veteran
fotos de un Amigo en manizales a 2000 mts las plantas son punto rojo y mangobiche, cultivo privado....
saludos
PD: si alguien quiere que coloque na traduccion... jeje
saludos
Bahia
puntorojomorada4.jpg
puntorojopablo6.jpg
pablopuntorojo.jpg

Unbelieveable, can I water them for you.

Estoy utilizando software del traductor del ordenador, así
que si las palabras no son legibles me dejan lo sé.

Ésos son cuadro muy agradable de plantas.
Es demasiado malo yo no ha encontrado seedbanks
en línea con esos tyoes de semillas.
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
creo que nos gusta tanto que todos nos iriamos a vivir ahi en medio de ese jardin...

con algun oso frontino de vecino...
 

kuame

New member
Hola, una duda men tengo unas punto rojo creciendo bajo sodio, tu que tienes experiencia ****o tiempo se llevan de flora?

Saludos
 
C

charlie garcia

Decía Atreyu que se tiraría rodando pero el caballo casi le hace el trabajo por adelantado :moon: cuando se le soltó la montura
DSC_0150copia.jpg


El jardin de las delicias en plena montaña
DSC_0129copia.jpg


DSC_0029copia.jpg
 

mallorqueta

Member
Buenos cultivos de Guerrilla os montais por el cono sur,
mucha suerte con vuestros cultivos y cruces.
Un saludo desde este lado del charco.


:pirate:
 
S

sativagrower87

oh my fcking goodness:yoinks: so many beautiful plants there:biggrin: i`m starting to cry just looking at those plants:greenstars: respect brothers you doing great job:smoweed:
 

Atreyu

Active member
jejeje si el caballo me gano de mano el cabron... jejeje
un lujo recordar esos lugares...
los cultivos son cuidados por un campesino.
si fuesen cultivo de guerrilla no podriamos ni acercarnos jejejeje mas en colombia!!!
 
Top