What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Presentaciones

ankhori

Active member
Hola a todos!!!

De cerquita de Barcelona, criando una linea de auto (Malawi x NL) x (BBxHaze) e intentando producir unas Oldtimer1 auto

Abrazos!!
 

RobertZane

New member
Desde Mexico prestando apoyo economico para este tipode temas y siempre presente en estos temas como usuario aunque me gustaria irme a la amazonia en Colombia 😂
 

Ekisele

New member
Saludos desde Madrid, el Señor Ekisele al habla, omás bien al "posteo" a ver si aprendemos cositas en el foro
 

magickazero

New member
¡Hola a todos!

Llevo varios años cultivando, pero ahora estoy creando mis propias semillas y vengo a compartirlo con más gente; me gustaría conseguir con el tiempo competir en alguna copa canábica o algo de eso.

Mis seguimientos no son muy técnicos, porque siempre me he guiado por la intuición y la experimentación y no tengo mucho tiempo libre, aun así siempre encuentro algo nuevo he interesante que compartir, sobre todo busco seguir aprendiendo para conseguir mi sueño.

En cuanto encuentre la sección de cultivo de interior podré publicar algunas fotos del seguimiento en el que estoy ahora, en el que dentro de muy poco entraremos en la etapa de floración.
 

Piecho

Well-known member
Hola!
Hey, I am living in Barcelona. Growing indoor to meet the regulations. Interested to get more involved into local growing scene, feel free to message me : )
 
Top