What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Nuevo detalles en las hojas y algo en el tallo

brooklyn25

Active member
Saludos a toda la comunidad, como cultivador suelo ser muy detallista y cuando cultivamos incluso cuando lo hacemos medianamente bien igual se nos presentan problemas, pero pienso que si actuamos a tiempo podemos frenar cualquier problema o deficiencia, y siempre es bueno contar con la observacion y consejos de la comunidad, porque muchas mentes piensan mejor que una, he notado algunas detalles en las hojas como manchas medio blanquecinas a gris no estoy seguro, quizas no sea nada pero es bueno descartar, tambien un marca negra en el tallo que al principio pense que era una plaga o insecto, pero le pase el dedo y parece una marca que se formo en el tallo no estoy totalmente seguro, entonces dejo unas cuantas fotos para que ustedes me digan que piensan al respecto y que podria ser.

IMG_1672.JPG
IMG_1673.JPG
IMG_1680.JPG
IMG_1681.JPG
IMG_1693.JPG
IMG_1694.JPG
IMG_1695.JPG
IMG_1700.JPG
IMG_1702.JPG


Espero sus prontas respuestas.
 

Attachments

  • IMG_1697.JPG
    IMG_1697.JPG
    488 KB · Views: 43

brooklyn25

Active member
Como ven tambien coloque hojas que estan saludables y lo que se ve como particulas amarillas pueden ser de la esponja que les paso con un poco de agua para limpiar y verificar y esto lo hago sin sol directo para evitar manchas, en la segunda foto se ve la marca negra en el tallo.
 

Latest posts

Latest posts

Top