What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Ignite x Ignite / Syrup Auto

brooklyn25

Active member
Estas fueron las 2 plantas que me quedaron que vengo cultivando desde el 2023, la Syrup Auto se me quedo enana y la Ignite x Ignite si va muy bien ya en fase de floracion, la Ignite x ignite son semillas proveniente de un hermano de Canada y la Syrup Auto de un hermano de aca del foro, debo decir que olor de estas 2 geneticas es super potente, el aroma llega muy lejos, me alegra poder estar cerca de cultivar de nuevo ya imagino que para finales de febrero o quizas antes, espero disfruten de las capturas fotograficas y del seguimiento, porque ahorita estoy complicado para subir las fotos ya que tengo algunos problemas de hardware en el sistema que tengo.

Estas es son capturas de la Ignite x Ignite

IMG_3481.JPG

IMG_3484.JPG


IMG_3513.JPG

IMG_3542.JPG

IMG_3548.JPG

IMG_3549.JPG

IMG_3550.JPG


Syrup Auto

IMG_3533.JPG

IMG_3530.JPG

IMG_3572.JPG

 

Creeperpark

Well-known member
Mentor
Veteran
Se ven muy bien amigo. Gracias por compartir tus plantas con nosotros. Parece que las estás cultivando en el balcón con el sol afuera. Que nos mantengais.
 

brooklyn25

Active member
Se ven muy bien amigo. Gracias por compartir tus plantas con nosotros. Parece que las estás cultivando en el balcón con el sol afuera. Que nos mantengais.
Si al principio en crecimiento vegetativo las roto entre la terraza y las horas de luz que les doy adicional con las luces Led, pero cuando las paso a floracion las dejo completamente en la terraza y es lo que aplico siempre con buenos resultados, de hecho con los conocimientos que uno adquiere a con los años ultimamente he tenido las mejores producciones en cuanto a la cosecha, ya este año tengo que prepararme para cultivar unas geneticas nuevas que tengo en el inventario entre mis semillas que no pude cultivar el año pasado.

Estos ultimos dias los cogollos estan engordando mas, no se si dejarla asi sin darle mas abono, o ponerle la ultima dosis de te de guano de murcielago, de todos modos escucho sus valiosas opiniones.
 

Creeperpark

Well-known member
Mentor
Veteran
Si al principio en crecimiento vegetativo las roto entre la terraza y las horas de luz que les doy adicional con las luces Led, pero cuando las paso a floracion las dejo completamente en la terraza y es lo que aplico siempre con buenos resultados, de hecho con los conocimientos que uno adquiere a con los años ultimamente he tenido las mejores producciones en cuanto a la cosecha, ya este año tengo que prepararme para cultivar unas geneticas nuevas que tengo en el inventario entre mis semillas que no pude cultivar el año pasado.

Estos ultimos dias los cogollos estan engordando mas, no se si dejarla asi sin darle mas abono, o ponerle la ultima dosis de te de guano de murcielago, de todos modos escucho sus valiosas opiniones.
Sólo usaría una cantidad muy pequeña, si es que la usaría en esta etapa.
 

Creeperpark

Well-known member
Mentor
Veteran
Y si no lo coloco nada, tu crees que estaria bien? o quizas un riego con humato de potasio y listo podria ser? creo que a veces es mejor no saturar, pero pensare que hacer en estos dias.
Sea paciente amigo y aprenda sobre la marcha. Es fácil causar problemas pero difícil solucionarlos.
 

brooklyn25

Active member
Sea paciente amigo y aprenda sobre la marcha. Es fácil causar problemas pero difícil solucionarlos.
No entiendo porque dices eso bro? si uno de los requisitos principales para cultivar es la paciencia, no se trata de paciencia en este caso, es una duda que tengo con respecto a si le coloco una nueva dosis de te de guano de murcielago o solo dejo que agarre lo que ya tiene y trabajo solo con un nuevo riego de humato de potasio, porque hace aproximadamente el 11 de enero le coloque su primer te de guano hace ya casi 1 mes, es por eso la duda, no es cuestion de paciencia, si no de aporte oportuno en este caso puntual.
 

Creeperpark

Well-known member
Mentor
Veteran
Entiendo amigo. La única forma de saberlo con seguridad es hacer un vertido, recoger el escurrimiento y probarlo. Si pruebas el suelo de principio a fin sabrás lo que necesitan tus plantas. Si no se prueba la escorrentía, nadie lo sabe. No puedo decirte que agregues nada sin conocer la composición del suelo. Si no conoce la CE, nadie lo sabe. No quiero no darte malos consejos. Pido disculpas por las molestias.
 

brooklyn25

Active member
Entiendo amigo. La única forma de saberlo con seguridad es hacer un vertido, recoger el escurrimiento y probarlo. Si pruebas el suelo de principio a fin sabrás lo que necesitan tus plantas. Si no se prueba la escorrentía, nadie lo sabe. No puedo decirte que agregues nada sin conocer la composición del suelo. Si no conoce la CE, nadie lo sabe. No quiero no darte malos consejos. Pido disculpas por las molestias.
No amigo no hay ninguna molestia por ello, pero esta respuesta que acabas de dejar si es una respuesta completamente razonable y especifica a la duda que tengo, si realmente seria la forma mas precisa de saber lo que hace falta a la planta haciendo el vertido, sinceramente reconozco que nunca lo he hecho, suelo cultivar a ojo y con mucho sentido comun, no es lo mas recomendable sabiendo los avances que hay actualmente, pero tambien las plantas hablan por si solas, a veces al verlas reflejan como estan y que pueden necesitar, la verdad que como va la veo bien y creo que con el humato de potacio que contiene acido fulvico puede ayudar mucho sin sobrefertilizar, ademas creo que el guano al ser potente con una buen primera dosis en te se obtienen buenos resultado al mantener todo organico, gracias por tu respuesta me parece que es muy valiosa sobre todo esta ultima que has dejado.
 

brooklyn25

Active member
Continuando con el seguimiento aqui dejo una actualizacion de las plantas, por lo que veo esta planta esta lista para cortar, tiene el dia de hoy 43 dias en fase de floracion, quizas el breeder diria que estaria a los 45, pero acostumbre a cortar las plantas un poco mas temprano porque al secarlas siguen madurando y por ende esto te da una ventaja, ademas del efecto de las plantas cortadas mas temprano es mas activo y menos narcotico que es como me gusta mas percibir y puedo usarla como una gran herramienta de trabajo en ese sentido, aqui les dejo las fotos:

IMG_3588.JPG
IMG_3590.JPG


IMG_3601.JPG

IMG_3610.JPG

IMG_3602.JPG


IMG_3620.JPG
Me gustaria saber la opinion de ustedes, que tambien es valiosa.
 
Top