What's new

Help I'm from Spain

Miguel1202

New member
Perdón por no presentarme ya que estoy con el traductor y me pasa lo siguiente, esta mañana hice un pedido con marshydro.eu y pagué por PayPal pero no he recibido ningún correo para seguir el pedido ni nada solo el correo de PayPal como el pago se ha hecho a marshydro.eu y estoy preocupado, por si alguien me puede decir algo, ya que creo que no me han estafado ya que es la pagina oficial. My name is Miguel
 

Mars Hydro Led

Grow on Earth Grow with Mars
Vendor
Perdón por no presentarme ya que estoy con el traductor y me pasa lo siguiente, esta mañana hice un pedido con marshydro.eu y pagué por PayPal pero no he recibido ningún correo para seguir el pedido ni nada solo el correo de PayPal como el pago se ha hecho a marshydro.eu y estoy preocupado, por si alguien me puede decir algo, ya que creo que no me han estafado ya que es la pagina oficial. My name is Miguel
Gracias por tu apoyo, amigo. Debido a la diferencia horaria, el código de seguimiento se enviará a su correo electrónico aproximadamente 24 horas después si el artículo está en stock. Necesitamos algo de tiempo para organizar el envío y esperar el código de seguimiento. Una vez que salga, te lo enviaremos. Si el artículo está agotado, es mejor ponerse en contacto con el sitio de la UE para averiguar la fecha en que estará disponible el nuevo stock.
 
Top