What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Cosechando la Kali Mist x Timanfaya Haze #2

brooklyn25

Active member
Buenas a todos los amigos del foro, les traigo algunas fotos del dia que cultive la Kali Mist #2 es una de las geneticas que me ha dado mas alegrias y trabajo este año, puedo decir que esta sido de mis mejores temporadas de cultivo, quizas porque me hacia falta despues de la pausa involuntaria que tuve que hacer durante algunos años, espero disfruten de las fotos y de la buena vibra, esta planta la cultive con 69 dias floracion 2 dias antes que la Kali Mist #1 de la cual ya ustedes disfrutaron del seguimiento en el foro.

IMG_3296.JPG


IMG_3322.JPG

IMG_3256.JPG

IMG_3343.JPG

IMG_3342.JPG

IMG_3347.JPG

IMG_3358.JPG

IMG_3359.JPG

IMG_3365.JPG

IMG_3367.JPG
 

brooklyn25

Active member
Hola Creeperpark no hablas bien español bro? lo digo porque dijiste amiga y es extraño porque creo que sabes que soy un cultivador pero imagino que no dominas bien el español, en todo caso para mi es un placer compartir mi trabajo con ustedes, tengo muchos años en este foro y siempre me ha gustado que exista esta ventana que la pueden ver en cualquier parte del mundo y asi poder disfrutar de los trabajos de cultivadores a nivel global.

Esta Kali Mist#2 la corte mas temprano que la anterior, todavia no la he testeado aun, pero ya esta en proceso de curacion en cualquier momento la testeo porque actualmente sigo testeando la Kali Mist #1 que tiene mas tiempo de curado.
 
Top