What's new

cositas buenas 2007

la mano negra

Active member
saludos desde chechenia :joint:

el cultivo del 2007
puse un monton de cosas, a medida que vayan naciendo iré subiendo fotos.


las primeras, las haze de HHF





esb/hw x haze de HHF





Mississippi Mud de JLP







algunas cosas más





y el colega





si alguien quiere clonarlo, le envio unos cogollos con pelos

beslama
 

El Mace

Member
Muy buenas! :wave:

Que son Haze HHF? :chin:

Y los pelos de esos cogollos que tal enraizan? se suben a la cabeza? porque a mas de uno le vendrían bien.... :pointlaug

Me quedo por aquí a disfrutar de las vistas :lurk:
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
cuidado que los perros tienen tendencia a volverse hermafroditas si los clonan!





paz!

edicion: por cierto, pillate mi matica de uvas!



:D
 
Last edited:

Kayaman

Active member
Veteran
Saludos.....he visto esas hazes de HHF en en un hilo de sativas y tienen muy buena pinta me gusto mucho un fenotipo todo morado que el tenia...
suerte con ellas :joint:
 
G

Guest

Salaam :wave:

el jardin chechen tiene muy buena pinta :joint: Que trabajo transplantar todas esas plantas! Espero que tendran una vida larga, agusta y con mucha paz, sol y buena karma.

Me equivoco en ver algunas hojas de Uzbeca por aca?

Saludos
 

la mano negra

Active member
jau
las Hazes de HHF,las esta reproduciendo Hot hause Flowers pero creo que se las paso OT,por lo que dicen por ahi son bastante antiguas dicen que son las hazes originales o que son las que mas se le parecen,eso yo no lo se seguro,las semillas germinaron todas muy bien, tanto las de hhf como las de JLP
Mace, tienes problemas de calvicie?si es asi te envio pelo del Trasgo que parece ser que enrraiza muy bien
Nomadic, casi aciertas :joint: son lesotho x uzbeca,he puesto a germinar uzbecas y bastantes mas cosas
Pazverde, quieres clonarlo? si tienes bastante espacio podrias tener un elemento como este perro, aunque a este le haga falta un par de playas para el solo

Bone la seleccion de este año pinta muy bien, pero tengo que ir poco a poco que sino tendre que dormir en la calle :badday:


saludos a todos

unas fotos de como van las mississippi mud



 

la mano negra

Active member
hola paz
es de la marca compo y le suelo añadir humus de lombriz y estiercol de caballo. el estiercol de caballo esta muy bien compostado. durante el primer mes, mes y medio de vida no necesitan abono. despues uso guano de aves marinas y algas de crecimiento.

beslama
 

maxdrumm

Active member
Ummmm excelente :canabis:
Que linda está la terraza......y esas mississippi se las traen, tienen algo de jamaicana no? :chin:

Mis saludos :sasmokin:
 
B

bonecarver_OG

jeje :D estuvo referiendo que parecia que estabas liando un canuto ;)

no tiene un simbolo de flor la camera? y que dice el manual es la distancia focal en macro? alo mejor hay que acerkar se mas? macro normalmente puede ser de 40 cm o menos. super macro en cameras compactas solo enfocan en distancias cortas :D

que camera pillaste? a ver o te puedo encontrar info?

paz :D
 

la mano negra

Active member
M bolo

Bone, la camara es una Fuji, finepix, S5600. Las instrucciones están en arameo :), si las quiero en español 20€. Pero aquí, la mora, dice que ya empieza a controlarla, yo tengo que empezar a ponerme gafitas para ver bien los iconos y la letra pequeña y entre las gafas y los porros se me mueve, veo un movimiento de colores. Es lo que tiene la tercera edad. Voy a ver si me dan una paga por pirata retirado, mi barco era una tabla de surf, de 6,2.

Me llegó una carta :joint: , a ver si Zamalito nos comenta un poco sobre ellas, aunque sea en inglés o vikingo :).
6048brasil.jpg



GRACIAS LUIZ, GRACIAS ZAMALITO
 
Last edited:

zamalito

Guest
Veteran
Colombian Gold: Resinous and potent golden sativa from the Santa Marta Region. Picked up by a friend of Luiz while on his honeymoon.

9478col_goldi.jpg


9478consorci.jpg


Brazilian Lemon IBL: (Mango Rosa x Limao Nail) stable hybrid of two brazilian sativas. Tastes of lemonade with an energetic brazilian buzz.

9478braz_lemonclose.jpg


9478brazlemobud.jpg


Colombian Black

Dark colored very resinous insanely potent perennial colombian most likely from the manizales region. Requires 10-12 months (46-52 weeks) of 12/12 to produce the first mature flowers after which the plant can be perpetually harvested for multiple years. With each harvest the flowers increase in potency substantially.


10749Col_Black_2_.JPG


10749Col_Black_41.JPG



10749Col_Black_31.JPG


10749Col_black21.JPG


10749Col_black.JPG


Punta Roja: Resinous and potent highland Colombian sativa unchanged from the 1970's.
 
Last edited:
B

bonecarver_OG

jejeje :D una tabla de surf :D yo aprendi en una similar :D un long board :D

la camera deberia funktionar bien :D parece que tiene una pasada de zoom!

una buena compra :D es una idea pillar el manual en español tmb - pero seguro se puede descargar de la pagina de fuji española - en todos casos :D

de una test:
"En enfoque también podemos hacerlo de forma automática o manual.
Normal: 90 cm al infinito
Macro: 10 cm a 200 cm.
Muchos dicen que el modo macro de esta cámara es malo, porque la distancia es considerablemente superior, a algunas cámaras que permiten un macro a 3 cm, por ejemplo, pero yo personalmente no me acerco tanto a las cosas para hacerles la foto, y con esta distancia de macro, quedan bien, y es más que suficiente.
El macro se utiliza para aumentar hasta 10 veces la realidad del objeto fotografiado, y se consigue acercando la cámara al objeto que queremos fotografiar.
Lo que más me gusta hacer con mi Fuji, son enfoques selectivos, que se consiguen acercando la cámara tanto como se pueda (modo macro) y desenfocar el fondo. Quedan extraordinarias..."

el colombian Black parece una pasada!! nunca e oido de eso antes!! muy sabrosa la pinta.. estoy tirando baba!!

paz a todos!
 
Last edited:
G

Guest

salaam :wave:

joder! la columbia black, 14 meses, cosecha perpetual y a cada vez mas fuerte. Eso si es la planta ideal, cuidarla y punto. A ver como esas salen en baleares, que bien se presenta el verano por aqui!

Saludos
 
Top