What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

congo

G

Guest

Hi Hermano,

¡Beutifull Banghis,

cuadros absolutamente imponentes! grande ver.

¡Continúe el buen bro del trabajo!

Paz, Queijo
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
saludos hermano la mano, de verdad esas plantas tienen un aspecto muy interesante, no se, dan un 'feeling' particular a traves de las fotos... ya ha fumado algun cogollo? que tal? un abrazo.
pax et lux.
 
Last edited:

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
Heyyy ke passa tronkos!!
mano,
mira estas fotos que hize hace un rato
un esqueje de WC,
le llamo "the nurse´s cut"
porque se lo he dado a unas cuantas enfermeras
y les van mu guays los skejes
jejej!!saludos!!


 

maxdrumm

Active member
Que hermosas Banghis la mano! :sasmokin:
Recuerdo esa foto de overgrow?....realmente es un jardín envidiable, con esas sativas puras de la mas fina calidad :yummy: ......increible

Saludos desde el cono :wave:
 

la mano negra

Active member
deep purple

deep purple

Jau
tengo un macho de DC y creo que lo voy a cruzar con unas banghis de feno morado

les llamare deep purple, aparte de cruzar las banghis con varios machos de angola roja

salut
 

youngones

Member
Huolas! :wave:

Que buena pinta tienen estas banguis :yoinks: de color alilatado/morado!

Puede salir un buen cruce de unas deep chunk con estas banguis... al final saldria un hibrido bastante temprano nops?

A ver si algún dia cultivo esas DC! :joint:

Mientras me acomodo :lurk: para ver en un futuro ese nuevo cruce!

Abrazotes desde Ketalunya!

pd: encantado de llegar y encontrarme con vosotros!
 
Last edited:

UmphreyMcgee420

Heady Connoisseur
Veteran
hola mi amigo. Tu crecer es muy agradable. mantenernos puestos al día con algunos cuadros sin embargo mi hombre. desear verlos cuando son agradables y curados. crecer en hermano
 
G

Guest

Hola Hermano,

¡Trabajo muy agradable, mismo plantas del beuitifull!

¿Cuál es la calina?

Paz, Q
 
G

Guest

Hi Hermano,

¡Sí im muy bueno gracias!

¡gozando de la lluvia aquí hoy! pero parte posteriora del sol ya. ¡tan im feliz y las plantas muy felices!

Hazes la mirada agradable, un regalo agradable. ¡Esperanza usted ahora tiene gusto de los regalos en manera a usted y mira adelante a verlos en la isla!

¡Gran crecimiento, amor grande!

Paz, Queijo
 

la mano negra

Active member
hola a todos

queijo, estoy reproduciendo las angoleñas rojas, las banghis y alguna más. En noviembre estarán las semillas. ya te enviaré para que las repartas con quien tu quieras.

saludos
un abrazo
 
Top