What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Coleccion de variedades

Jamaica Nice

Member
Veteran
Buenas!
como todos los años arranco el seguimiento de mi cultivo. Nunca lo hice en Icmag, siempre estuve por lamarihuana.com por plantate.com, cannabiscafe, etc pero de a poco fui conociendo el icmag, no posteo mucho pero si lei varias cosas interesantes en este gigantesco foro.
Les cuento un poco:
Con el pasar del tiempo me fui volviendo mas fanatico de las variedades, pero no de una en especial, sino justamente de la variedad.
les dejo debajo imagenes de algunas de las chicas que estan disfrutando del sol que tanto quieren. La mayoria son plantas que fui recolectando entre el verano pasado y el invierno, algunas las mantuve como madres y ahora salieron a crecer hace unos 15 dias. otros son esquejes de amigos, conocidos, y asi de a poco arme la coleccion para este verano. La verdad en la variedad esta el gusto no puedo definirme por una, sativas, indicas, hibridos, autos, cada vez hay mas, para todos los gustos....
Las que estan en maceta medio grande para su tamaño es porque las trasnplante hace 2 dias, se viene el estiron.
bueno a las fotos que es lo que importa....



Desfrank (Esqueje de Destroyer con historia entre los cultivetas de por aca)





Trainwreck (Green House seeds)







Jamaica Blue Mountain (Cannabiogen)

[Editado a petición de usuario Jamaica Nice, he tenido que borrar las fotos por la nueva normativa del foro que limita a 5 las imágenes de cada post]

Continua debajo....
 
Last edited by a moderator:

Jamaica Nice

Member
Veteran
....

Lemon Skunk (DNA Genetics)







Moby Dick x Deep Chunk (Cruza Demian)





Magic Power 1



Magic Power 2



Juan Herer (Seleccion de Jack Herer de PittBully)



D.W.A (Feminizada de Harson)



Durban Poison (Dutch Passion)





Peyote 1 (semilla Demian)





Peyote 2 (semilla Demian)





Lennon (Pyramid Seeds)



Silver Haze #9 (Green House Seeds)



Y Griega (Medical Seeds)



Nevilles Haze (Esqueje Juan Carlos)



Original Haze x Old Timer Haze




Bueno eso es todo, voy a ir actualizando cuanto mas pueda, hay variedades que no saque, no salieron bien las fotos, pero ya de a poco voy a ir confirmando el plantel completo, espero lo disfruten tanto como yo....

Consultas, consejos y comentarios son bienvenidos como siempre.

salute :wave:
 

Jamaica Nice

Member
Veteran
Hola Chaos, perdon por no aclarar, como dice Weak soy de Sudamerica, Argentina, en este momento tenemos 36ºC y un sol impresionante, hoy 21 de diciembre es el dia mas largo del año aqui ;)

abrazo y gracias weak!
 

Demian

Well-known member
Veteran
Buena buena ! que plantel ! que bueno, se ven bien sanas, la flora se va a poner interesante,

saludos jam
 

Jamaica Nice

Member
Veteran
Buena Gracias yaxu, demian, vamos a ver como siguen,
ya puse a germinar la py verdadera que me pasaste jajaja
abrazo amigos, voy a podar porque no va mas, se fueron al joraca las plantas, algunas se van a comer poda de raices tambien para reducirlas en todo sentido,
abrazo
:wave:

les dejo de yapa la foto de una lemon skunk con 2 foliolos albinos:

albina.jpg
 

dErK

Member
que cantidad de variedades! :laughing:

Me quedo por aquí a verlas ya que hay un par que me llaman mucho la atención. Suerte en los cultivos! :dance013:
 
muy bueno! varieté mismo!

nunca utilizaste la tecnica del low stress? digo, personalmente no gusta podar.


Te sigo! saludos desde uruguay.


pd.. hace un par de años te lei el segui del bonsai. :) en lm.com
 

AGG

Active member
Veteran
Se ven muy bien Jamaica Nice!!!
Me quedo a ver cómo continuan :yes:
Saludos

AGG
 

Jamaica Nice

Member
Veteran
Kno, gracias por el comentario,

Derk gracias tambien dale no se de donde sos, si estas medianamente cerca te paso un clon de la que quieras ;)

Lamanoverde, buena loco, gracias, si es viejito ya ese hilo, pero la magica sigue viva en su descendencia :D
la verdad probe esa tecnica pero no me convence mucho para lo que yo necesitaba, lo que yo queria era achicar el cultivo, no hacerlo mas desapercibido, saque las plantas muy pronto y no puedo tener mucho tamaño...

AGG gracias por la visita!

bueno la cosa sigue bien, hice las podas nomás, la verdad las achuré jajaja pero ya estan levantando, hice lo que queria, retrase el crecimiento y ahora estoy como deberia, jejeje en estos dias subo fotos, la verdad se estan poniendo muy buenas y las que estan por sexar estan creciendo muchisimo, ya sexaron 2 magic power, de todas las que hay por sexar fueron las primeras ;)

un abrazo gracias por la buena onda :wave:
 

Jamaica Nice

Member
Veteran
Gracias Blan-k por el comentario! ;)

Bueno actualizo un poco el seguimiento,
las plantas siguen creciendo a todo lo que da, con la poda las pude aguantar un poco y ahora el tamaño de maceta en algunas esta haciendo lo suyo, en breve muchas van a ir a su maceta definitiva ya que parecen que arrancan a florar, las que no, tendran un transplante mas.
bueno debajo las fotos que es lo que nos gusta:

Durban Poison



Zamal x Yunnan



X Haze



Wild Rose



Jamaica Blue Mountain
(Esqueje)


(Madre)


Las chiquis algunas sexadas otras por sexar





2 magic power juntas



Magic Power 1 (nena)



Magic Power 2 (nene)



Moby Dick x Deep Chunk (nena)





Amnesia Haze x Panama x Jamaica (no sexo aun)



Abacaxi x Blueberry (no sexo aun)



Original Haze x Old Timer Haze (no sexo aun)



Lemon Skunk



Old Timer Haze x (Zamal x Yunnan)





Neville's Haze




NL#5 x Haze



de yapa una flor de una suculenta....



parte del plantel...







Bueno eso es todo, que siga el calor!
 

Jamaica Nice

Member
Veteran
jajaja buena doc,

bueno, quiero compartir esto también, estuve revisando las fotos y la verdad lo que crecieron las regulares es una cosa de locos,

esta foto esta tomada el 19/12/11




esta foto esta tomada 18 dias despues el 06/01/12



las plantas no fueron fertilizadas, solamente un sustrato bien cargado de entrada y agua.
a este ritmo se vienen podas para ellas tambien jajajaja
salute
 

Latest posts

Latest posts

Top