What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

NIGERIAN

sondeos

Member
Hola a todos ya que nos vamos conociendo todos un poquito y como hay una buena onda aqui pues vamos a iniciar un seguimiento de unas semillas "NIGERIAN" que segun el banco de donde vienen son landraces nunca hibridizadas, "segun ellos" ya veremos lo que sale. tambien le haremos un seguimiento a unas semillas de nombre "SHIBERGHAN" tambien landraces pero esta vez de afghanistan. sin mas preambulos fotillos del nuevo cultivo.




:smokeit:



dscn0777.jpg





dscn0779d.jpg
 

bug

New member
Aupa sondeos,

Hace tiempo que les tenía hechado el ojo a esas nigerian. A ver como salen.

Yo estoy floreciendo unas Zambian que en su día salieron de African seeds.

Gora Afrika!

Suerte
 

Anthony ganja

New member
yo tambien estoy por aqui pegadito qu ele tenia ganas a esas 2 variedades ace tiempo y todavia no las e probado.

mucha suerte en ese cultivo:santa1:
 

nanoes

New member
Con vuestro permiso yo también me hago un sitio por aquí, me interesan estas genéticas africanas.

Suerte con ellas!
 

gkn

Active member
buenas! que bueno ver gente con interes en landraces...me quedo a ver que sale de estas semis!!
un abrazo
 

sondeos

Member
suerte en la germinación, me quedo por aqui a ver que sale...

Hola Riddle pasa y acomodate que aqui ay para rato.

Aupa sondeos,

Hace tiempo que les tenía hechado el ojo a esas nigerian. A ver como salen.

Yo estoy floreciendo unas Zambian que en su día salieron de African seeds.

Gora Afrika!

Hola chico yo estoy como tu esperando a ver como va la cosa. Suerte con tus Zambian.


Suerte

yo tambien estoy por aqui pegadito qu ele tenia ganas a esas 2 variedades ace tiempo y todavia no las e probado.

mucha suerte en ese cultivo:santa1:

Hola Anthony espero poder disfrutar del cultivo y si es posible de la cata de estas variedades. un saludo.

Con vuestro permiso yo también me hago un sitio por aquí, me interesan estas genéticas africanas.

Suerte con ellas!

Pasa pasa, no te cortes que de esta aprenderemos todos. un saludo nanoes.

buenas! que bueno ver gente con interes en landraces...me quedo a ver que sale de estas semis!!
un abrazo

Hola gnk, la verdad es que es una experiencia nueva. espero saber desarrollarla, como tiene que ser. esperemos ver unas plantas potentes. un saludo.

buenas geneticas compañero,
espero que te salgan todas
esas nigerian cuanto de flora?

saludos


Hola xcogollox el banco dice que se van de 9 a 11 semanas. veremos los acontecimientos. un saludo:tree::tree:

Gracias a todos por interesarse por estas geneticas
 

mallorqueta

Member
Buenas Sondeos, que tal fueron esas vacaciones, me akoplo por aki, que seguro que de este cultivo salen bonitas flores.
 

Demian

Well-known member
Veteran
Buena vibra con esas geneticas ! tambien interesado en ver como se desarrollan !

exitos !
 

sondeos

Member
Buenas Sondeos, que tal fueron esas vacaciones, me akoplo por aki, que seguro que de este cultivo salen bonitas flores.

Hola Mallorqueta como van esos cultivos? estas vacaciones han sido fenomenales el olor de montaña y el aire son fantasticos para las neuronas. akoplate y ya veremos. un saludo.:smokeit:

Buena vibra con esas geneticas ! tambien interesado en ver como se desarrollan !

exitos !

Hola Demian gracias de antemano. estoy muy interesado por puras razas y esto pone a prueba estos bancos. un saludo.

Hoy os dejo unas fotos de como sigue esto. A dia de hoy han germinado 8 NIGERIAN y 2 SHIBERGAN. Ya estan puestas en macetas de 1 litro. esperemos que salgan algunas mas. un saludo atodos.:gift::gift:




dscn0788h.jpg



dscn0790j.jpg



dscn0791.jpg
 

sondeos

Member
Setas recolectadas por la zona. una delicia.

dscn0795t.jpg




A dia de hoy han germinado 9 NIGERIAN y 5 SHIBERGAN. a las afganas le cuesta un monton germinar, las que han salido del cascaron le cuesta echar la raiz un monton. solo una ha hechado los cotiledones las otras siguen bajo tierra.fotos de hoy

dscn0814y.jpg


dscn0814y.jpg




dscn0815b.jpg
 

Mr. T

Active member
Buenas sondeos, pillo sitio por aqui.

Este año no ha sido bueno para las setas poca lluvia, pero yo me he puesto de boletus fino.
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
vaya plato hermoso que recolectastes sondeos mmmmmmmmmmmm que ricosssssssss.

por aquí estaremos atentos a este seguimiento, suerte con ellas.
 

sondeos

Member
Hola gente, que tal, despues de unos dias asi van las nigerianas, a ver si crecen un poquito mas y le hacemos un trasplante.

dscn0824b.jpg


Otra de las NIGERIANAS.

dscn0825.jpg



Ahora vamos con la decepcion. Las Shibergan. Solo han nacido 3 de 12 semillas. O sea mal , mal, mal. y las que han nacido tienen una pinta rara sin fuerza y como quemadas las pobres nada mas nacer, como una imagen vale que mil palabras foto de SHINBERGHAN


Empiezo por la que mejor pinta tiene.



dscn0827w.jpg









Y esta fatal


dscn0828v.jpg





Y esta sin comentarios. un saludo a todos. y felices fiestas.:xmastree:

dscn0830.jpg
 

sondeos

Member
bueno parece que el señor breeder de las SHIBERGHAN ha considerado que las semillas no han dado un buen resultado, ni a mi ni a mucha otra gente. entonces despues de recibir un email mio el ha decidido mandarme otras semillas diferentes cuando las reciba ya veremos lo que envia. Creo de entrada que se ha portado bien. 10 puntos Angus Del RSC. por preocuparte por tu trabajo.
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
muy buen comienzo con las nigerians; afropips hasta ahora ha sido siempre una buena fuente de variedades. trata de no sobre alimentarlas.

muy lindas las zetas tambien :joint:

suerte sondeos

salud
 

sondeos

Member
muy buen comienzo con las nigerians; afropips hasta ahora ha sido siempre una buena fuente de variedades. trata de no sobre alimentarlas.

muy lindas las zetas tambien :joint:

suerte sondeos

salud


Gracias bombadil. hasta ahora solo he añadido micorrizas ala tierra. hace un par de dias hice trasplante a macetas de 4 litros ya tienen tierra nueva y nutrientes para un par de semanas que hare otro trasplante a su maceta definitiva. de momento controladillo el tema.


Foto de hoy NIGERIANAS

nigerianas.jpg



Y esta es la SHIBERGAN la he pasado bajo fluos haber si se recupera


shibergan2bajofluos.jpg



Un saludo peña.:stocking:
 

Latest posts

Latest posts

Top