What's new

Micro Indoor Scrog 70w

The_javat

Member
Me encanta tu seguimiento tioOOO ;D jiji

Increible eh, en serio, espero que ami me vaya iguaL de bien ^^

Sigue asi tioOOOO ;)

Un saludetee chaoOO
 

Panconqueso

Active member
Veteran
Hola

Vengo con la ultima actualizacion de esta cosecha en que se termino de cortar la Big Bang obteniendo un peso de 106g humedos para un gran total de 270g y una expectativa de 65g secos que con 70w no estarian nada de mal :jump: jajaja

Les dejo unas fotos aunque la camara no acommpaño de buena forma





De aqui en adelante ire actualizando con el desarrollo de la White Satin...

Gracias por sus visitas y comentarios, un abrazo

Salud!
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

No dejes botado el hilo panconqueso, muy educativo , muy facil:tiphat: ...

y ahora a disfrutar el Bicentenario con buena WEED ¡¡

salud por alla
 

Panconqueso

Active member
Veteran
Gracias por los buenos deseos CLR

Ya se cató y pesó la primera cosecha, salieron 32gr secos (aunque deberian ser al menos unos 5-7 mas que fueron pre-catados jejeje), al resto le quedan algunos dias aun.

el sabor es algo afrutado y hasta el momento con un dejo de skunk al final. El aroma resulto ser afrutado y con tonos citricos.

todo lo anterior en el contexto de algo bastante indico que era precisamente lo que se buscaba. (me pregunto como estaran los de segunda cosecha mmmm...)

Y bueno, comparto una foto


Un abrazo

Salud!
 

xcogollox

Member
wenas,

se ven cargadisimo de resina

consulta a cuantos centimetros es lo maximo q llevas de las puntas con el 70w? q temperatura maxima llegaste a tener +-

quiero preparar un hibrido sodio/led y el de 70w me vendria de lujo si no suben tanto las temp con los calores de vereano

buenos humos
saludos
 

Panconqueso

Active member
Veteran
lo mas que la he acercado es a 4-5 cm.

respecto a la temperatura, lo maximo ha andado por los 23-25 grados, aunque la extraccion que tengo es bastante poderosa para el espacio que ocupa y mi casa es mas bien fria jaja

Un abrazo
 

Joseprenau

Active member
XCogolloX, la verdad no sube mucho, con un ventilador directo al foco y un extractor, ambos de PC, no hay problema, yo las he llegado a tener a 1 o 2 cm del foco y nada, aunque tb he quemado hojas y goyos con el foco por estiradas violentas en los primeros días de flora.

saludos, JR
 

Panconqueso

Active member
Veteran
Colegas

Ayer catamos generosamente ambos cortes de la BB y para hacer mas agradable la velada, hicimos caldillo de congrio...

Aqui una breve wiki reseña: "es un plato de la gastronomía chilena en base a congrio dorado, un pescado que abunda en la costa del Pacífico sudamericano. Si bien su receta puede ser una más de tantas otras, tiene como particularidad que fue inmortalizada en forma de poesía por el poeta chileno Pablo Neruda, lo que fomentó en Chile su preparación, principalmente en restaurantes dedicados al turismo"









Un abrazo
 

nanchos

New member
Andate cauiritohhhhh!!!! ME DIO HAMbre jajajaj, se ve apetitoso el congrio...

Salud!!

Pd; Que se viene ahora¿?
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

uuufff ... que rico wn oohhh ... ese caldo te deja como tuna o a la cama jajaja...

salud paconqueso :wave:
 

Panconqueso

Active member
Veteran
La verdad es que tenia bajas expectativas de esta cepa, principalmente por las referencias que habia leido de ella, pero me ha sorprendido gratamente ya que conserva tonos afrutados en su aroma, un sabor cpincidente con el aroma y con algunos tonos citricos, fumanda algo pimentosa, incluso mentolada en las del segundo corte y un sabor de fondo skunk en las del primero.

En cuanto al efecto, tal como lo recordaba de un cultivo de BB que tuve hace un tiempo, llega lento pero te mantiene arriba un buen rato. Si bien ambos cortes son definitivamente indicos, el segundo te tira al sillon de inmediato, la cabeza te pesa y el cuerpo queda hecho bolsa jajaja (tal como me gusta)

El primer corte, por su parte, es un efecto mas light, te permite hacer cosas, conversar animadamente e incluso salir sin tener cara de destrozado jaja.

en cuanto a lo que se viene, al fin la White Satin sexo y es hembra y vaya que linda, asi que prontamente será esquejada y mantenida como madre, al tiempo que la planta de semilla será trabajada en el scrog de siempre.

Un abrazo tremendo a todos quienes visitan este rincon

Salud!
 

Panconqueso

Active member
Veteran
Hoy tome algunos esquejes de la planta luego de verificar que ya habia sexado.... pueden arecer extraños pero ya he sacado asi y no ha problemas.

Además de los dos esquejes de WS, tome dos de big bang, pero de los restos de la cosecha, vamos a ver si alguno de ellos resiste y se puede quedar como madre (solo por probar jaja)





Un abrazo a todos

Salud!
 

basictonal

New member
100% educativo este hilo! .Un post para mostrar a todos aquellos que no cultivan poniendo como excusa la falta de espacio. De hecho creo que se lo mandare a un amiguete a ver si se anima.
 

Panconqueso

Active member
Veteran
hola colegas

ha pasado ya un tiempo y vengo con buenas nuevas.... los esquejes han enraizado perfectamente y hace algun momento atras los he pasado a tierra.



otra buena noticia, y que no les habia comentado antes, es que la Big Bang la revegeté e hice una suerte de madre bonsai que ya ha mostrado avances.



En fin, el cajon hasta el momento queda vegetando dos esquejes de white satin (de los que saldrá una madre), una madre big bang y la white satin que en estos dias va a ser pasada a la maceta definitiva para comenzar a entrenar en scrog.

Al fondo a la izquierda WS; fondo derecha, madre BB; adelante los dos esquejes de WS




Un abrazo colegas y gracias por sus comentarios

Salud!
 

Latest posts

Latest posts

Top