What's new

Deep Chunk (seleccion + reproduccion = compartir)

enrim

New member
Hola a tosss...
Voy a poner aqui una seleccion y reproduccion, para luego compartir,... de 9 semis de Deep Chunk...

Aqui una foto de hace unos pocos dias, estan en crecimiento con 400w cool-tuber de halogenuros metálicos...para en floracion pasarlas a 600w sodio.


 

Mustafunk

Brand new oldschool
Veteran
Suerte con esa selección, tomo asiento con tu permiso jeje... es realmente una variedad curiosa, lechugona donde las haya, y por las fotos que he visto, con unas hojas y unas flores bastante peculiares.

un saludo..
 

Ras Pablo

Well-known member
Veteran
Preciosas Enrim, ya veras como crecer y florecer unas DC's es toda una experiencia, que en mi opinion marca y no se olvida hehe.

Aqui una DC de enana.

 

Pitt Bully

Member
Hola, muy bonitas esas plantas y por lo visto, no estan en los catalogos.

Podriamos hacer intercambio si te apetece con apollo 11 o algo asi.

No tires ningun macho, si alguno no lo quieres usar avisa antes.
 
Ras Pablo said:
Preciosas Enrim, ya veras como crecer y florecer unas DC's es toda una experiencia, que en mi opinion marca y no se olvida hehe.

Aqui una DC de enana.


jur que cosita parece una acelga xDDDD, me quedo expectante a ver como sale esa selección ojala te salga algo exquisito yo por el momento me conformo con las semis de bubba kush x deep chunk que acabo de comprar, a ver que tal sale este cruce..

un saludo y suerte con el cultivo
 

enrim

New member
Hola, y gracias a tosss por vuestras escrituras...
Bueno las peques van bien, el domingo las transplanto...las voy a poner en tiestos de 11l, las quiero hacer algo grandes...

_________________________

Por otro lado, aqui os pongo una foto de una planta (esqueje) que tengo en guerrilla, lo que quiero que veais es una planta que esta desde mediados de julio hasta hoy y que NO he regado nunca, y solo he ido 3 veces a verla , sea desarrollado ella sola sin intervenir el hombre jejejej, lo unico que la hice fue la poda capilar...es una sativa grapefruit ,... es muy resistente a todo, plagas, sequia, moho, ...lo que he querido es probar el sitio para futuras guerrillas y ver si esta nena sabia defenderse sola...aqui la foto.







Nosss vemosss... :wink:
 
Last edited:

math_weed

Member
enrim said:
Hola, y gracias a tosss por vuestras escrituras...
Bueno las peques van bien, el domingo las transplanto...las voy a poner en tiestos de 11l, las quiero hacer algo grandes...

Ya tengo un puesto en la primera fila, estaré atento de tu seguimiento. :lurk:
Tremendas hojotas, estoy más acostumbrado a ver sativas, así que esto va a ser muy didáctico para mi :rasta:
Cual va a ser el tamaño final de tiesto?

enrim said:
Por otro lado, aqui os pongo una foto de una planta (esqueje) que tengo en guerrilla, lo que quiero que veais es una planta que esta desde mediados de julio hasta hoy y que NO he regado nunca, y solo he ido 3 veces a verla , sea desarrollado ella sola sin intervenir el hombre jejejej, lo unico que la hice fue la poda capilar...es una sativa grapefruit ,... es muy resistente a todo, plagas, sequia, moho, ...lo que he querido es probar el sitio para futuras guerrillas y ver si esta nena sabia defenderse sola...aqui la foto.
Linda nena. Que cosa cuando la naturaleza está de nuestro lado no :canabis: ? Pues aquí igual, con esto de los fenómenos climáticos la estación de lluvias es cada vez más larga, si tienes una variedad resistente al moho nada más tienes que ir a cosechar :rasta:

Saludos y éxito
 

enrim

New member
Hola a tosss... :smile:

math_weed said:
Cual va a ser el tamaño final de tiesto?

Hoy he echo el transplante a 11l., y sera hay donde se queden hasta el final.


_____________________


math_weed said:
Linda nena. Que cosa cuando la naturaleza está de nuestro lado no :canabis: ? Pues aquí igual, con esto de los fenómenos climáticos la estación de lluvias es cada vez más larga, si tienes una variedad resistente al moho nada más tienes que ir a cosechar

Pitt Bully said:
parece que estan en un cañar, donde hay caña hay agua normalmente.

Bueno, donde yo vivo rara vez pasan mas de 5 dias sin llover ademas de que las temperaturas en verano no son muy calurosas (se mantienen entre 20 y 28ºc muy pocas veces supera los 30) y con alta humedad relativa...y este año ha llovido de lo lindo...como dices Math Weed, si la variedad es resistente al moho y aguanta bien unos dias de sequia pues tienes mucho echo, ademas esta grapefruit es muy rapida, en indoor 60 dias y en out 1ª semana de octubre.
Hoy he ido a verla ya que el final se le acerca,...el fin de semana que viene la corto...aqui dos fotos:










Salud y buenos :joint: para tosss...

P.D.: Bueno hasta aqui lo de la mini guerrilla eh, que este hilo no va de eso.
:smoke:
 
Preciosas ya las deep y ya no digamos la grapefuit, y con lluvias cada 5 dias no puede haber excusas para guerrillear..
Saludos!
 

enrim

New member
Asi es Pimpirimpausa, no hay escusa..., este año lo de la guerrilla era para supervisar el terreno y ver que es seguro, el año que viene metere mas plantas en el mismo emplazamiento.

Aki las D.C. ya transplantadas...algunas han tenido un inicio lento pero parece que van reacionando, a ver si se seca la tierra y van echando bien de raiz...



Un saludazooo a tosss...
 

ElRubio

Active member
Veteran
Hooolitas:
están bien bnitas tirando para arriba...
da gusto, aqui me kedo mirando
un saludo a todos :joint:
 

enrim

New member
Hola a tosss...

Las nenas van lentas pero segurasss :D ...ya he podido comprobar que no les va nada el riego abundante...Por cierto, tambien he metido 3 GTK que son las de la fila de la derecha, fueron germinadas mas tarde, me lo pense :smoke: y las meti en el ultimo momento, por que veo que me sobra sitio...aki la foto de hoy:





____________________________

Por otro lado, me voy ahora mismito a cortar la grapefruit de guerrilla,... ayer ha llovido de lo lindo todo el dia y hoy aunque por la mañanita temprano parecia que iva a llover finalmente ha salido el sol, y voy a aprovechar para cortarla no sea que mañana vuelva a caer agua.





____________________________

Ehy ElRubio, tengo unas ganitas de meter estasss :bow: :



Muchas gracias tiu...y a ti Bocil :wink:
 

ElRubio

Active member
Veteran
EStan cogidas con mucho amor a 3000 metros de altura en una de las granjas que sale en el hilo del CC que era acojonante. Yo también estoy deseando poner las mias....
Y Bocil, a ver so te animas sociu...
un abrazo pollos :rasta:
 

Demian

Well-known member
Veteran
Me uno al hilo ! ver que tal resulta la cosa ...

saludos y suerte !! :rasta:
 
Last edited:
Top