What's new
  • Please note members who been with us for more than 10 years have been upgraded to "Veteran" status and will receive exclusive benefits. If you wish to find out more about this or support IcMag and get same benefits, check this thread here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

MINB

Minb

Member
Bueno, al fin me he decidido a subir algunas imágenes de mis plantas. Me gusta bastante ver las fotos que cuelgan los demás y creo que, si bien no puedo aportar nada nuevo, puede ser entretenido echarle un vistazo al hilo para pasar el rato.

Cultivo en lana o coco dependiendo de la variedad. Muy rara vez con tierra. Utilizo los nutrientes básicos de GHE y pocas cosas más. Con lámparas de sodio y un sistema bastante sencillo. Se podría decir que me mantengo en una línea bastante clásica a pesar de los esfuerzos de mis amigos por hacerme evolucionar XD

Bueno, no me enrollo. Era solo por dar algo de info del cultivo. Iré poniendo post de vez en cuando con lo que tenga en el horno.

Un saludo.
 

Minb

Member
PAKISTAN CHITRAL KUSH

Es un feno bastante distinto a los otros que encontré. Poco especiado y mas frutal, con un toque ácido. El olor es completamente diferente de las otras PCK que he visto. Bueno, olido en realidad XD

picture.php


picture.php


picture.php


Están en su hábitat natural, es decir, en el armario. Por eso la dominante anaranjada, pero alternan colores verde y morado. Bastante chulas.
 

Minb

Member
KUSH M

Después de algunos ciclos estoy notando bastante diferencia con esta entre el coco y la lana de roca, funcionando mejor lo primero. Con bastante repercusión en la calidad más que en la cantidad.

picture.php


picture.php


picture.php


Tiene un sabor terroso con un fondo muy intenso algo dulzón. Pero aún tardaré en poder fumarla porque es la hierba con la que mas noto el curado.
Descansará en un bote.
 

Minb

Member
HIGH MASIS

Esta es un cruce casual. De vez en cuando pasa, y a veces les doy una oportunidad. Pinta bastante bien. Realmente no se cual es su genética. La llamo así porque huele igual que un taxi en el que subí una vez en un país en el que el sector esta liberalizado. High Masis era la compañía; no se si unipersonal, lo cual es bastante frecuente allí. Y el interior del vehículo olía a una mezcla de gasolina con ambientador que se mezclaba con el aroma de los campos de trigo. La verdad es que el olor de la planta me recordaba algo, pero tarde días en caer que era exactamente al del taxi, que por otro lado había olvidado hasta ese momento.
Bueno, corto el rollo. Las fotos:

picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


Falta chequear su sabor pero diría que va a estar rica.
 

Minb

Member
SOMANGO X KUSH

picture.php


Las hojas no son tan negras como en la foto, más bien verde oscuro. Debe ser un efecto de la luz de sodio. No tiene prácticamente olor. La estructura es muy robusta y esta llena de cogollos. Pero tiene pinta de que no sabrán a nada. Como mucho un toque al sabor de fondo de la Kush. A ver si cambia cuando madure un poco más.
 

Latest posts

Latest posts

Top