What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

mix

maripurix

Member
a las buenas :wave: solo se puede consegir el mix por seedbay?
en vuestra web lo lo encuentro :confused:
gracias
salud y buenps humos
 

Ras Pablo

Well-known member
Veteran
Lo mejor sera que le envies un privado a Dubi o a Kaiki, creo que Dubi esta ahora mismo de vaciones...

Un saludo!
 
C

charlie garcia

Hola maripurix :wave:

Como dice Ras Pablo, en unos pocos días estará Dubi de vuelta y podrá darte datos exactos de los Mixes disponibles

saludos
 

maripurix

Member
gracias charlie :wave:
de vosotros ya tengo el mix......20 haber si me hago con una jam/blu como la del marley qe tiene una pintaaaaaaaaa :yummy:
por cierto me vinieron todas las semis juntas :chin: espero por el color diferenciarlas
post:no me vino el numero pal club de la web :cuss: haber si puedes solucionarlo :rasta:
salud y buenos humos
 

dubi

ACE Seeds Breeder
Vendor
Veteran
Hola maripurix y earth habitant,

Seedbay o Seedboutique deben tender nuestro ACE Mix disponible. También cualquier distribuidor de nuestro país como pueden ser Hemp Trading, PlantaSur etc ...

Si teneis cualquier problema para encontrarlos enviarme un privado o email a:

info@aceseeds.org

Muchas gracias por el interés. Que tengais buen día.

dubi - ACE Seeds -
 
dubi los mix van cambiando o siempre son las mismas variedades? en cualquier caso que variedades me puedo encontrar?

un saludo gracias.
 

dubi

ACE Seeds Breeder
Vendor
Veteran
earth habitant. said:
dubi los mix van cambiando o siempre son las mismas variedades? en cualquier caso que variedades me puedo encontrar?

un saludo gracias.

Buenas earth habitant,

Los mix irán variando con el paso del tiempo, si tienes cualquier duda sobre su contenido o deseas personalizarlo con el stock disponible para ello, solo tienes que enviarnos un email a nuestro correo.

Salud!
 
GREAT! ya os envie un mensaje, al de pedidos@ace.. mas dao la vida con lo de si deseo personalizarlo porque esque quiero probarlo TODO!!!!!! jajajaja

UN saludo.
 
Top