What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Lamanonegra ... su legado

kerlito

"Tibet freedom"
Veteran
siguiendo al maestro

siguiendo al maestro

Cada dia tengo mas ganas de ver crecer esas maravillas.

y despues de ver en este hilo el tiempo que llevaba sensei mano negra cultivandolas me ha sorprendido aun mas

Bueno sigo por aki atento
 

elsocio

Member
Buenas compañeros.

rainha Ginga intentare hacer unas cuantas semillas de los mejores parentales ya te mandare unas cuantas, ayer las puse en tierra y ahora ha esperar. De las red Khiber tengo todas las semillas que quedaban f-1 en total son 14 y me quedan unas 25 f-2 como las que te mande, el próximo año intentare una selección con todos los parentales y are un buen montón para repartir.

Unas fotos de las UZ x NI.













Un saludo.
El Socio.
 
Hola a todos, me gustaría participar en este hilo y poner algunas fotos de cositas que cultivé de alex, y como no, de cosas que seguiré cultivando de el. Siempre que los dueños del hilo no tenga ningun reproche

Banghi x Chitral !!!!!!!! ( gracias Rainha )

























Clon de Mozambiqueña ( black maconde ) me llegó de mano del pivito, pero es de lmn.















 
Last edited:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola a todos

Buen reportaje Alfred, estaban ricas las plantalas y calla, ehh? :rasta: . De las primeras que pones, yo me atrevería a decir que es banghi x chitral.

Elsocio, kayaman, Paz y todos los demás mucha suerte con las nuevas cosechas.

Unas fotos Withe Congo
12899ara_a1.jpg

12899cigarra.jpg

12899creciendo_con_alexito_viendo.jpg

12899Jaca_creciendo.jpg

12899planta_peque_ita_aun_.jpg

12899wc1.jpg

12899wc2.jpg

12899wc3.jpg

12899whitecongo_JAca.jpg


cuidaros mucho todos
M'Bolo
 
Valla pedazo de monstruo !!! la white congo :rasta:

Si tuvierais que hacer una selección de White Widow ¿¿ por qué banco empezarias??

Es una pasadón de planta la WCongo, además se le ve un color acojonante :laughing:


Un abrazo a todos y continuemos con este hilo :jump:
 
Last edited:
Bueno, acabo de pegar una buena pasada de K+ para la gente de este hilo, repartir karma positivo es algo bueno y más si es por participar en un hilo tan bonito como este :rasta: A algunos... You must spread...

Congo x Surafrica ( creo que alex mandó las Congo y aquí las cruzaron con las surafricanas del canary-on AKA eche jejej )










JO TA KE










LA mano !! siempre contigo hermano !!! :rasta: :jump:
 

pebble

Member
Veteran
muy buenas :wave:
preciosas fotos..
un abrazo muy fuerte

pd: siento si ha podido hacer daño, no era mi intencion
 
Last edited:

dubi

ACE Seeds Breeder
Vendor
Veteran
Bon dia,

Preciosas las fotos Paz, Kayaman, Alfred, pebble! :smile:

Alfred, me encanta lo bien que las terminaste! Se nota la buena mano! :rasta:

rainha, he estado buscando las fotos de las primeras angolas que subimos a Overgrow cultivadas en suelo, creía estaban en el disco duro de mi antiguo ordenador pero no las encuentro. Creo un compañero aún las debe tener, en cuanto las recupere, las subo al hilo.

Las lluvias han sido muy fuertes esta semana pasada pero solo una de las 3 angoleñas se ha partido, las otras 2 han aguantado como campeonas. En breves, foticos!

Animo con la reproducción de las Norte de la India x Uzbeka socio, es una indica increible ....

Un abrazo a tod@s! dubi
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola

Dubi, yo tengo algunas fotos de OG guardadas en cd, no recuerdo qué fotos hay, ya miraré, lo que sí he encontrado es un mogollon de fotos en el PC de LMN el problema es que muchas de ellas están sin nombre y yo algunas conozco pero hay muchas que no tengo ni idea de que son, si acaso puedo ir subiendo algunas y entre todos igual las podemos identificar.

Pebble, bonitas fotos. Veo que tienes machos y hembras de uzbeka, ¿vas ha reproducirlas?

un abrazo
 
Hola a todos !!! Kno, pebble, rainha, dubi, pazverde, kayaman

Que pena lo de las fotos dubi, a mi me pasa igual ando como un loco buscando la terjeta de memoria de la camara vieja y nada :fsu:

Pebble reproduce esas uzbekas man !!!

Rainha el viernes te veo jejejeje :rasta:



BYE !!!!!!!!!!!!!!!


AMOR PARA TODOS !!!!!!!!! :jump:
 

Ras Pablo

Well-known member
Veteran
Hasta donde yo sé, Pebble si las reprodujo e hizo algun hibrido. Como Black Domina 98' x Uzbeca, que segun me ha contado ha salido buenisimo.


Un saludo, que siga asi de maravilloso el hilo preciosas fotos!
 

pebble

Member
Veteran
ya estan reproducidas ;) ... y repartidas por hopeful y algun sitio mas.... a ver si se ve alguna foto.....
fue excelente
todavia tengo que enviarle semis a Carchofa (si lo leees, que sepas que te tengo presente.. las cosas de palacio van despacio)
me encanta sacar semillas :D (todas mis plantas tienes semis.. jajajaja)
cuidaros
 
Last edited:

Latest posts

Latest posts

Top