What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Pink Thai (Floracion)

brooklyn25

Active member
Esta semilla me llego hace un tiempo en el 2011 y por alguna razon no la habia germinado, este año decidi germinarla y se ha convertido en una hermosa planta ya en su fase de floracion aproximadamente tiene 1 mes y 7 dias de flora, imagino que le faltara como 1 mes mas para que este lista, de todas formas estaremos observando su maduracion para determinar cuando poder cortar, aqui dejo capturas de la planta:



 

brooklyn25

Active member
Si un cruze de un hermano que me hizo llegar, luce de lujo como va y el olor es potente, un colega me dice que germinar una semilla de 2011 es un record, habra que preguntarle a los demas colegas.
 

brooklyn25

Active member
Si un cruze de un hermano que me hizo llegar, luce de lujo como va y el olor es potente, un colega me dice que germinar una semilla de 2011 es un record, habra que preguntarle a los demas colegas.
 

brooklyn25

Active member
Actualizacion de floracion de Pink Thai, asi va la planta le deben quedar como 2 o 3 semanas para el corte, que opinan ustedes? aqui dejo las fotos:









Intente colocar las fotos subiendolas por aqui pero algunas salian mal, entonces decidi aplicarlas de esta forma, pero creo que salieron demasiado grandes.
 

brooklyn25

Active member
Nueva actualizacion ya cumpliendo 60 dias de floracion, creo que ya esta para cortar o le faltaran como minimo 2 o 5 dias, que opinan ustedes? aqui les dejo las fotos:

IMG_6864_zpsahfdhpgu.jpg


IMG_6876_zps5wqu7se5.jpg


IMG_6874_zpsunhaeawy.jpg


IMG_6869_zpsiojnejmf.jpg
 

brooklyn25

Active member
Ayer 1 de noviembre corte la Pink Thai por desición personal y por recomendacion de algunos colegas, le di el corte definitivo para pasarla al secado, revisando bien el tallo encontre una gran sorpresa, un regalo de la planta aparte de los cogollos, pude visualizar en un caliz una semilla, que asegura su descendencia para la temporada que viene, aqui dejo las fotos, antes del corte y de la semilla que encontre:

IMG_6983_zpshd53gwoj.jpg


IMG_6987_zpsuootkq9o.jpg


IMG_6991_zpspfvpf03b.jpg


IMG_7022_zpsh9i5grai.jpg


IMG_7032_zpsxocjgonl.jpg
 

Minb

Member
Gracias por subir las fotos. Buen hilo tío. Además, que haya dado una única semilla es un bonito final que deja allanado el camino para una segunda parte :p
 

axle2u

Member
looks nice eh...


what does it look like as dried flower ?


what kind of taste does it have...?


thank you


axle A. robot
 

brooklyn25

Active member
Gracias por subir las fotos. Buen hilo tío. Además, que haya dado una única semilla es un bonito final que deja allanado el camino para una segunda parte :p
Gracias hermano no lo pudiste expresar con mejores palabras, si una excelente sorpresa que le da extension de vida a la genetica, un colega me dice que es autopolinizacion, primera vez que me pasa con una planta.
 

brooklyn25

Active member
looks nice eh...


what does it look like as dried flower ?


what kind of taste does it have...?


thank you


axle A. robot
The appearance of a dried flower is more crisp and consistent, that we achieve with drying.

And the flavor depends on the genetics, sometimes fruity, but most of the time is very good the great flavor that leave all the variety of genetics that you can taste.
 

Latest posts

Latest posts

Top