What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Presentaciones

bueno ya llevo un par de años en el foro pero nunca me he presentado en la seccion española....

yo tambien soy cafetero, alla me llamo kooz... soy de sudamerica pero ahora vivo en downtown babylon:D(europa) hace un par de años...

en fin saludos a todos los cultivetas hispanohablantes!!!!:wave:
 

ElRubio

Active member
Veteran
la gente del CC se anima a venir...mu bien.

Pero salid un poco de este cuarto, que este foro es muy grande y muchas secciones e hilos son guapísimos.

un brazo & wellcome!!
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola a todos los nuevos por aqui, aunque discripe con el rubio, por aqui tamiben hay hilos muy interesantes, no se porque no participar aqui y sí participar en los cuartos de los guiris. aunque ultimamente yo participo poco, si que prefiero que la gente postee en el cuarto de habla hgispana antes que en los otros, por supuesto que si, al igual que en los otros, pero siempre participando en este pequeño mundo que nos han dejado constriur aquí.


pero ya se sabe para gusto colores

féliz solsticio de verano para todos y buenos cultivos
 
G

Gud

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
Sinceramente os agradezco este fantástico recibimiento.

Me gustaría hacer un albún de fotos del European Awards, de momento os subo unas cuantas.

La entrega de premios se hizo en un lugar precioso, un poblado Hippye que está ocupado desde los años 60'
Hay preciosas casas que parecen de cuento y una iglesia católica que se usa para hacer conciertos de DJ'S, es dónde se hizo la entrega de premios y la gran fiesta final, la profanamos por todos los lados, ja, ja.
Tengo fantásticas fotos ya que me gusta la fotografía, había camellos, serpientes, comida árabe, bebidas, join y todo gratis para los presentes en la fiesta. ha, ha, ha

Fue alucinante
 

Attachments

  • IMG_0941.jpg
    IMG_0941.jpg
    44.6 KB · Views: 40
  • IMG_0922.jpg
    IMG_0922.jpg
    58.4 KB · Views: 42
  • IMG_0935.jpg
    IMG_0935.jpg
    71.3 KB · Views: 42
  • IMG_0951.jpg
    IMG_0951.jpg
    41.6 KB · Views: 45
  • IMG_0955.jpg
    IMG_0955.jpg
    38.1 KB · Views: 40
  • IMG_0961.jpg
    IMG_0961.jpg
    37.7 KB · Views: 40
  • IMG_1332.jpg
    IMG_1332.jpg
    53.1 KB · Views: 45
  • IMG_0980.jpg
    IMG_0980.jpg
    44.2 KB · Views: 42

luckyloser

New member
hola a todos los nuevos por aqui,
féliz solsticio de verano para todos y buenos cultivos

hola rainha!
t saludo desde argentina
t cuento q gracias a un compañero he conseguido algunas semillas d alex y estoy a punto d empezar a trabajarlas
realmente es un gusto poderte saludar personalmente
t dejo un calido abrazo
salu!

pd: por cierto aqui recien empieza el invierno, asi q.... FELIZ SOLSTICIO!!!
 

Tlapapa

Member
Buenas gente. soy nuevo por acá, vengo del cc.net. Soy de argentina, más precisamente de la ciudad de Córdoba (de la nueva andalucía :D). Tengo 34 años, fumo hace mucho, pero hace solo un par de años que cultivo, y dudo que deje de hacerlo hasta que este con los pies hacia adelante. Espero poder aprender cada día más sobre el cannabis y acá abunda la información en calidad y cantidad. Ahí nos vemos, saludos. :tiphat:
 

sativorro

New member
wenas !!

otro k anda por aki desde hace tiempo aunk no entraba muy habitualmente... a partir de ahora espero hacerlo, se respira muy buen ambiente, kosa k es de agradecer...
yo tampoko ni papa de ingles, pero kreo k kon los "castellanoparlantes" k somos aki,...
la putada es lo de los mensajes minimos y demas para kolgar fotos, chat... O_O

un saludo, sativorro
 

Nvidia.

Member
Wolas a tod@s!!

Cuanta gente conocida jajajaaja al final somos los mismos en todos lados :D

Muy buena presentación del producto hicisteis allá Gud, hable con tu compañero gallego sobre las pantallas, tu andabas liado con otros menesteres jajajaja

Bueno pues nada, Jau a tod@s y por aqui nos vemos tambien ;)

Sativorro creo que fotos puedes colgar, lo de los post es para los privados (50post) y avatar (50 post predefinido 100 post personalizado) creo, que no estoy muy al tanto de como va esto.....


Saludos! :tiphat:
 

norbyhaze

Active member
si, nvidia, estas en lo cierto, lo de los post es asi, ademas tambien te da derecho a utilizar el chat tambien, jijiji.

Buenos humos!!
 

D_OI

Member
welcome a la gente que os veo caras conocidas por ahiiii!!! :D

por ahi nos leemos y a disfrutar de las fotos y posteos!!

un abrazo a tol mundooo!!! cada dia aumenta el numero de spanish peopleeee!!:jump::jump:

:tiphat::wave:
 

D_OI

Member
hostias Jeep!! un placer leerte por aqui ;) vas a disfrutar viendo mucho bho, jelly hash y mucho charassss ufff

un saludo!!
 

yaxu

Active member
Veteran
saludos desde chile

saludos desde chile

:tiphat: hola me presento soy de chile y vengo a aprender y a aportar en lo q se pueda saludos a todos
 

mixfuman

New member
Yo tambien me presento, llevo registrado un tiempo pero no posteo nada por que me da pereza escribir en inglés pero medio entiendo jajaja
saludos desde el sur de Andalucía...
 

Latest posts

Latest posts

Top