What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Vuestros clones de elite (verdaderos y selecciones)

big orno

Active member
Hola !

Para aprender mas sobre las variedades, cuales sont vuestros clones de elite ?

Los que tengo acceso son :
Clone-only :
- G13 "Airbourne"
- "Pre98" Bubba Kush (the real)
- "UK cheese"
- UK Pineapple "sonic cut"
- NYCD "Mandarina"
- Sour Diesel "Riri"
- Somango "soma's cup winner"
- Amnesia "Core cut"
- Blueberry Haze
- Black Domina "98 la barraca"
- Shizkaberry "fresita"
- Amnesia haze "café"
- Critical "Bilbo"
- gelato 41
- Girl Scout Cookies "forum"
- Nebula Haze
- Lavender "varon dandy"

Si tienen preguntas no hesiten

Saludos !:huggg: :kissgrin:
 

mixfuman

New member
Por aquí conservo con cariño:
Chem4 91
Gellato 33
Uk cheese 91
Gorilla Glue 4
Amnesia café
Shiskaberry free grow
Phantom cookies
lilly piña
y alguna más que fijo se me olvida
 

Greatdalas

Well-known member
Shiska berry lo que he probado flojo pero ay gente que Le gusta mucho (puede que no llegase la original a mis manos)
 

Greatdalas

Well-known member
Y Lilly me ha pasado lo mismo, me llegaron 2 veces la supuesta Lilly piña y mucho olor a piña terrosa pero el sabor no me gusto nada (puede que no me llegase el clon auténtico)
 

Greatdalas

Well-known member
Yo guardo
Uk cheese
Uk pinnaple
Banana black
Banana kush
Tijuana
Ww poligonera
Lavender varón daddy
Agent orange x the cube
Strawberry sour diesel
Damnesia (feno sativo 75 80 dias)
Gelato 41
NYCD (mandarina)
Amnesia cordobesa
Afghan R-28
Ak 47
Black dog
French cookies
Somango
Etc... Jjj
 

Greatdalas

Well-known member
Y Lilly me ha pasado lo mismo, me llegaron 2 veces la supuesta Lilly piña y mucho olor a piña terrosa pero el sabor no me gusto nada (puede que no me llegase el clon auténtico)

Ostia que coleccion !

Si, tengo que quitar alguna por que son demasiadas y ay alguna que se parecen un poco entre sí en efecto/sabor aunque están todas bien ricas y eso k soy raro para fumar ajja
 

Greatdalas

Well-known member
Ahora seleccionando plantas mucho más sativas por que me estoy cansando de el efecto narcótico de las variedades de oy día,
Seleccionando cosas como
Somango x destroyer
Kali mist x timanfaya haze
Chocolope x timanfaya haze
Haze skunk x skunk x haze skunk de Sam skunkman etc...

Si alguien sabe como invertir la latencia en semillas muy viejas lo agradecería, tengo semillas de Sam skunkman k ko ay manera de germinar.. E probado con ga3 en polvo y agua oxigenada y nada..
 

big orno

Active member
Hola :)

He visto un post sobre como germinar viejas semilhas aqui en icmag.

Es en el foro no international, en la seccion "stra ins and breeding" y empieza por "vintage Mexican". Es un post reciente lo puedes encontrar facilmente sino no hesites a decir.

Saludos
 

Greatdalas

Well-known member
Hello
Thunk and o. Haze x skunk#1 No seeds germinate


O. Hazexskunk#1x skunk#1 x o.Hazexskunk#1 germinate all, are a lot of phenotypes.

The seeds of thunk and o. Haze x skunk#1 are Very old and dry seeds.....
 

kaochiu

Well-known member
Veteran
Hello
Thunk and o. Haze x skunk#1 No seeds germinate


O. Hazexskunk#1x skunk#1 x o.Hazexskunk#1 germinate all, are a lot of phenotypes.

The seeds of thunk and o. Haze x skunk#1 are Very old and dry seeds.....

Una putada las thunk, hará unos quince años que cultivé auténticos monstruos en tierra madre, viviendo en un cortijo perdido por el sur de la península. Parecían plantas de comic, cuatro metros de anarquía con unas porras mirando para arriba y otras para abajo y el resto cada cual pa' un lao.
Las cortaba a mediados de diciembre y luego necesitaban un curado de al menos un par de meses. La primera cata no me decía nada nuevo pero a las pocas semanas de estar en cristal aquello se volvía de lo más fino al paladar, sin contundencias pero muy elegante de higadillos al limón, y te ponía en un estado ex-corpóreo de sativazo, pero sin paranoias. Algunos colegas la rechazaban porque decían que luego no podían conducir de vuelta.
Suerte con las otras.
Ahora tengo algunas madres y un padre. Élite, pues la verdad que no, prefiero mis propias selecciones y por edad solo cultivo regulares, porque luego saco semillas. Por los cumples y navidades me regalan algunas, y luego hago mis experimentos.
Madres
-Biker Kush de Karma
-Temple x Appalachian de Bodhi (Y también un macho magnífico)
-Tangie bx3 con filotaxia
-ScoobySnacksxFaceOff (cruce casero de dos de archive, macho faceoff)
Las enumero por "fardar", así de cretino soy, pero no estoy interesado en intercambios ni rollos. Sorry no fotos. La cámara murió de OP y el móvil lo mantengo virgen de plantas. La tangie mostró filotaxia en dos ramas, una la esquejé y la otra ya tiene el moñaco típico punki, el tallo rectangular, y huele fuerte a naranja. en la 6ª semana. Otras cuatro, le calculo.
 

Greatdalas

Well-known member
Una putada las thunk, hará unos quince años que cultivé auténticos monstruos en tierra madre, viviendo en un cortijo perdido por el sur de la península. Parecían plantas de comic, cuatro metros de anarquía con unas porras mirando para arriba y otras para abajo y el resto cada cual pa' un lao.
Las cortaba a mediados de diciembre y luego necesitaban un curado de al menos un par de meses. La primera cata no me decía nada nuevo pero a las pocas semanas de estar en cristal aquello se volvía de lo más fino al paladar, sin contundencias pero muy elegante de higadillos al limón, y te ponía en un estado ex-corpóreo de sativazo, pero sin paranoias. Algunos colegas la rechazaban porque decían que luego no podían conducir de vuelta.
Suerte con las otras.
Ahora tengo algunas madres y un padre. Élite, pues la verdad que no, prefiero mis propias selecciones y por edad solo cultivo regulares, porque luego saco semillas. Por los cumples y navidades me regalan algunas, y luego hago mis experimentos.
Madres
-Biker Kush de Karma
-Temple x Appalachian de Bodhi (Y también un macho magnífico)
-Tangie bx3 con filotaxia
-ScoobySnacksxFaceOff (cruce casero de dos de archive, macho faceoff)
Las enumero por "fardar", así de cretino soy, pero no estoy interesado en intercambios ni rollos. Sorry no fotos. La cámara murió de OP y el móvil lo mantengo virgen de plantas. La tangie mostró filotaxia en dos ramas, una la esquejé y la otra ya tiene el moñaco típico punki, el tallo rectangular, y huele fuerte a naranja. en la 6ª semana. Otras cuatro, le calculo.

Las de súper sativa Seed club pintan muy bien las frosty friday olor a limón intensisimo y las prima holandica super sativas de colas enormes
 

Latest posts

Latest posts

Top