What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Lamanonegra ... su legado

dubi

ACE Seeds Breeder
Vendor
Veteran
rainha Ginga said:
Hola

Dubi, yo tengo algunas fotos de OG guardadas en cd, no recuerdo qué fotos hay, ya miraré, lo que sí he encontrado es un mogollon de fotos en el PC de LMN el problema es que muchas de ellas están sin nombre y yo algunas conozco pero hay muchas que no tengo ni idea de que son, si acaso puedo ir subiendo algunas y entre todos igual las podemos identificar.

Pebble, bonitas fotos. Veo que tienes machos y hembras de uzbeka, ¿vas ha reproducirlas?

un abrazo

Muy buenas :smile:

Rainha será un placer ver esas fotos viejas de alex, seguro que entre tod@s podremos asegurar el origen de muchas de ellas.

Unas fotos de las madres angoleñas de este año cultivadas en maceta.

La primera es la Angola madre 4, de efecto muy estimulante y espídico si se corta pronto, pero muy fuerte, densa y psicodélica si se deja madurar hasta las 12 semanas.

La angoleña crece muy ramificada, con hojas y tallos finos, de aspecto totalmente africano. El sabor varía entre flores, zanahoria, madera y anís.
Es una variedad que disfruta especialmente en exterior, le gusta bastante la humedad ambiental y en la maceta, no es aconsejable hacer ciclos de maceta seca demasiados largos.

Es un poco quisquillosa con los nutrientes, en crecimiento es fácil pasarse con el Nitrogeno, en cambio en floración empieza a pedir bastante y es fácil quedarse corto, como muchas sativas puras, el límite entre el exceso y la carencia es delgado, se recomienda el uso de agua de buena calidad (mineral, lluvia, manantial etc ..) para facilitarle la asimilación y evitar las carencias en floración.

Una de las mejores sativas puras que he probado y sin duda para mi está en el top 3 de las mejores africanas junto a la malawi y la zamal.

Foticos de la madre angoleña 4. La angoleña da lo mejor de si en cuanto a producción y resina desde la segunda semana de Octubre hasta la primera de Noviembre. Por desgracia este año, en el arranque de esta etapa de engorde, las plantas han sufrido intensisimas lluvias y muchos dias sin sol. Esperemos mejoré pronto el tiempo para el final de la floración.




 
Es verdad amigo pebble !!!! lo recuerdo !! solo que vi un macho y una hembra de la misma genética y claro, se te viene a la cabeza solo REPRODUCCION jejejejejej.

Ras hermano, pronto le doy caña a las black chunk, ahora estoy poniendo algunas cosas de Lmn en conmemoración :rasta: , Haze / angola R x banghi y voy a germinar unas pocas de Angola roja x banghi para cultivo invernal :jump:

preciosa esa angoleña dubi :laughing:


Paz a todos
 

dubi

ACE Seeds Breeder
Vendor
Veteran
Angola hija 4

Angola hija 4

Se hiceron unas pocas semillas de angoleña pura con las madres 3 y 4 provenientes de las semillas de alex y el polen del macho de Bazeado.

Las hijas han salido bastante similares en general, por lo que parece que no se introdujo genética nueva y son ciertamente una nueva generación de la misma línea pura. Esta nueva generación incluso tiene mayor producción y alguna mas resina que las de la generación anterior, buena noticia para su preservación.

Esta es la hija 4, de las mas tempraneras y productivas de esta nueva generación. De aromas y efecto muy similar a la madre 4.


 

dubi

ACE Seeds Breeder
Vendor
Veteran
Angola x pakistan morada F1 feminizada

Angola x pakistan morada F1 feminizada

Este es un híbrido F1 entre una de las madres angoleñas originales , polinizada con polen obtenido por reversión de la madre pakistan chitral morada.

Me encanta porque es muy vigoroso y resistente a todo, y muestra lo mejor de la sativa y de la indica. La floración es corta-media, de muy buena producción. Algunas plantas salen muy moradas como la pakistani, otras tiran al verde de la angoleña y del feno verde de la paki.

El aroma de las angola x paki verdes es como un caramelo, el de las mas moradas es como un chicle de frambuesa, un poco menos intenso que el verde pero goloso también. Dan mucha resina.

El efecto es de mis favoritos, estimulante pero con un toque de calma que hace controlar mucho mejor la euforia.

Las plantas maduran con esas flores llenas de pistilos alargados de la expresión extrema de sativa pero duras y resinadas como la indica.

Unas foticos de la angola x pakistani feno morado 1












 
Last edited:

dubi

ACE Seeds Breeder
Vendor
Veteran
Angola x Pakistan feno morado madre 2

Angola x Pakistan feno morado madre 2

Esta es la segunda madre seleccionada del feno morado del hibrido angola x pakistan. Las lluvias la doblaron un poco pero han aguantado todas sin nada de moho.

Un poco menos productiva que la primera, pero mas moradita, chiclosa y tempranera.










 

elsocio

Member
Buenas compañeros.

Dubi que bonita la angoleña 4 y se nota que es productiva.

Bueno de las uzbeka x norte de la india al final eran 11 las que tenia, de ellas ya han despertado 2, espero que no se demoren mucho el resto.

Unas fotos de como están.














Un saludo.
El Socio.
 

elsocio

Member
rainha Ginga hoy he visto al Eral y me ha dado unas semillas.

haze X Angola Roja Banghi
Angola Roja X Banghi
Kali/BB X Angola Roja Banghi

Comentando con Eral me he enterado que tenia mas semillas de alex y las e buscado en la nevera.

5 de Mexico
5 de Camboya
3 de Vietnan
3 indo kush
26 Nepal-Nepal X Nepal-Blueberry
2 Afghanas X Nepal
14 Blueberry-Blueberry X Blueberry-Nepal

Pues nada poco ha poco iremos reproducciendo.

Un saludo.
El Socio.
 
Rainha está hoy aquí en gran canaria, para lo del cogollo rock !! menuda sorpresa se va a llevar cuando el canary-on le diga que ha encontrado semillas de alex de BUZB !!!!! Banghi x Uzbeka :muahaha: y algunas cosas más :rasta:
 
Buenas !

Gran legado el de LMN,siempre tengo algo suyo por el indoor

Cantarella (cruzadas con Senegal),no son las mejores fotos que he podido tener de sus genéticas pero tanto cambio/estrope de pc se acaban perdiendo muchas cosas :(

No hay más que darse una vuelta para aquí para ver el tremendo (de bueno y de grande) curro que se pegó.

dscn6910.jpg


dscn6911.jpg


Peace!
 
Iep!

Y una en exterior con algo de colorcillo,aguanta muy bien el oidio,que afectó a la inmensa mayoría de este año en exterior.De lo poco que he podido cortar este año,la verdad.

Peace!

dscn7115.jpg
 

conlarazon

Active member
Veteran
..

..

muy lindas fotos Alfred-cannaria, dubi, RG

indoor Closet Austral 3 dias de Flora

CANTARELLA
UZBEKA
ANGOLAVERDE X BANGUI
PPPxTASKENTI // CANTARELLA
DESTROYER X CANTARELLA
COLOMBIAxCALIMA // CANTARELLA
SURAFRICAxCALIMA // CANTARELLA

exterior Campos de Hielo

CANTARELLA
UZBEKA
ANGOLAVERDE X BANGUI
HAZExANGOLAROJAxBANGUI
DESTROYER X CANTARELLA

tambien me gusta mucho hacer semillas en especial para la peña de esta lado ...

salud Alex , esta va por ti :joint:
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola a todos
me gusta cómo va animándose este hilo. Bonitas fotos se van viendo.

Parece interesante ese cruce de cantarela x senegal. ¿Qué senegalesa has usado? Las cantarelas son muy resistentes a todo, aquí ninguna dió problemas de moho. Este año ha sido exagerado lo del oidio, aquí también nos atacó aunque pudimos pararlo a tiempo y no ocasionó mal a ninguna planta.

El socio, pues sí que están saliendo cositas :smile: . Me acordé de Eral el sábado viendo a los de la batucada del cogollo rock :rasta: Buena persona Eral. Espero que te gusten esas nuevas cosillas.

Don Alfred, mi niño, un placer conocerte personalmente, perdona si no estaba muy habladora pero me pillaste en un momento bastante emocionante para mí, bajé a ver el mar y a recuperar un poco los ánimos y cuando volví ya no te ví más.

Aprovecho para dar mi enhorabuena a toda la gente de cannarias por lo bien montada que estuvo la fiesta. Buena música, una batucada que animó a todo el mundo, buen discurso de Barriuso y bueno todo estuvo muy, muy bien.
Y que decir de los canarios, gente estupenda, alegre, y que hicieron que me sintiera como en casa, en pocas palabras gente de putísima madre.


Conlarazon, no paras :jump: , muy bien. Compartelas que ustedes lo tienen peor que nosotros para conseguir semillas.

Dubi, muchas gracias por esas fotos :canabis:


un abrazo para todos
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola Rainha Ginga :) bueno escuchar que en canarias se pasa bien el tiempo :joint: un abrazo :)

dubi, gracias por las fotos, las madres angoleñas son super finas :)

el socio, alfred, conlarazon, txopin-iruña :) salud! siempre mantiendolo verde :joint:

Jo Ta Ke!

paz y salud
 

conlarazon

Active member
Veteran
seguimos por aca

seguimos por aca

estan muy comodas creciendo y estirando, holores moderados con una semana de FLORA .

Las Cantarellas nuevamente se llevan la atencion con su estiramiento y sexado de 6 es a 4 hembras :jump: :joint: ...

AngolaVerde x Bangui bajitas y de pinta INDICA, los foliolos estan apareciendo paulatinamente a Sativa angostandose en los brotes nuevos , poco olor y sexado solo 1 hembra se ha mostrado el resto de 6 sigue a la espera :violin: ...

Las uzbekas ya he sacado 2 machos de 5 y las otras no se muestran aun .

En exterior la cosa va lenta, hoy aplico HUMUS en las macetas de 10x10 de germinacion , algo no anduvo bien y debe ser mi amigo HUMUS que falta :spank: ..

Cantarellas







AngolaVerde x Bangui








salud para TODOS por alla :jump:
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
vBulletin Message

You must spread some Reputation around before giving it to conlarazon again.

Suerte con ellas
 

txuck

Active member
Txopín-Iruña said:
Iep!

Y una en exterior con algo de colorcillo,aguanta muy bien el oidio,que afectó a la inmensa mayoría de este año en exterior.De lo poco que he podido cortar este año,la verdad.

Peace!

dscn7115.jpg

Aupa aeros,,, preciosas plantas-fotos... una pena lo del oidio,,,, a mi este año no me afektado a ninguna... pero tambien me he kuidado muy mucho de floraciones mas o menos kortas ,,,la grapefruit ha ido muy muy bien... y la reina madre ...mmm de maravilla.. si kieres katar ya saves,,, tengo pokito pero de muchas klases jeje...
ahora tengo unas g13uzbeka x uzbeka para probar..... :rasta:
agur y salut,,
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

mmmm ...

"" You must spread some Reputation around before giving it to conlarazon again. ""

No entendi eso RG ...

pppffff my inglish ... so so :bashhead:

Salud para todos
 

Kayaman

Active member
Veteran
Conlarazon,

Es que te quizo dar Reputation+ (como Karma en Ovegrow) y no pudo por haberte dado hace poco tiempo sin antes darselo a un cierto numero de gente antes de volver a dartelo a ti.

:)
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Gracias Kayaman, eso mismo pues que quise darte algo e k+ pero resulta qe tengo que repartir más karma antes de darte a ti otra vez :)

saludos
 
Top