What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Lamanonegra ... su legado

conlarazon

Active member
Veteran
Abro este hilo en memoria de ALEX lamanonegra en agradecimiento a su trabajo activista y de difusion de MARIA en su forma de semilla ...

desde Chile infinitas gracias y hasta siempre amigo ALEX .

CANTARELA
NEVILLE HAZE X UZBEKA
UZBEKA
HAZE X ANGOLA ROJA X BANGUI
ANGOLA VERDE X BANGUI

espero cruzar estas cepas y hacer algo rebueno en honor a ALEX

salud
 

Kayaman

Active member
Veteran
Muy buen hilo conlarazon!
Ya estare posteando algunas creaciones del sensei por aqui :joint:
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

amigos del legado lmn ...

con estos cruces quiero compartir con mis colegas el trabajo que realizo ALEX con MARIA y que generosamente :joint: envio hasta estos lares completamente GRATIS, los resultados de estos cruces seran puestos a disposicion de los foreros que deseen probar estas cepas ...

de algo estoy seguro amigos ... no les defraudaran por que tienen el sello de lamanonegra :jump:

salud para tus sentidos
 
N

Nostromo

Sería un gusto poder crecerlas en México. Maravillosas cruzas!
 
Me uno a este hilo yo tb !!!!

Yo tengo por aquí para poner ahora:

Angola Roja x Banghi

Haze/ angola roja x banghi



GRacias Alex, gracias Rainha, gracias de vuestro sobrino :laughing:
 

javtfs

Member
yo empezare con unas pegui blue cruzada con una de sus parentales congoleñas cortesia del foro de Cannarias.

Ahull
 

rasjano

Active member
saludos colegas y gran hilo....oso por mi lado aca ya tengo una madre de cantarela esperando polen de un m acho cantarelo...apenas tengas algo me dices y la polinizo completa para repartirlas...ahora un colega sembro las ultimas semis que me envio alex 5 cantarelas que me quedaban en el cajon....bueno eso saludos :joint:
 
Excelente thread, me da mucha alegria ver que el trabajo, esfuerzo y conocimiento de LMN no se pierde y ustedes lo estan continuando aqui.
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Gracias Conlarazon, me gusta ver este hilo, y gracias a todos los que participais. Seguro que entre todos será posible que se conserven estas cosas tan buenas que nos dejó.

Yo por mi parte he decidido retirarme una buena temporada de los foros, la mayoría teneis mi mail por si os puedo ayudar en algo.

Un gran abrazo para todos y que no decaigan ni este hilo ni el de sativas africanas, ........

cuidaros todos mucho y gracias por todo
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
Un gran abrazo hermana Rainha Ginga, gracias por todo a ti y a Alex :) espero nos agracies con tu presencia de nuevo en estos foros cuando sientas el impulso de volver, espero que aqui estaremos aun haciendo lo que amamos, cultivar nuestra planta sagrada.

Jo Ta Ke!

Paz y Luz
 

redlevels

Active member
Hola de la florida, por estos lados e tenido la oportunidad de sembrar las cantarelas y que ricas son, despues de una buena curada, huelen como a caramelo.

Gracias a nuestro Manito negra por todo lo que nos dejo, siempre te recordaremos, sobre todo cuando este cultivando las cantarelas.

Rainha Ginga, que pesar oír que te vas a retirar, aunque lo comprendo, gracias por tu cariño, te extrañaremos también, ojala que vuelvas y te recuperes pronto.

Una fotico de la cantarela que salio de las semillas de LMN que sembre en el otoño del 2007....


En memoria de Alex la mano negra
http://www.youtube.com/watch?v=hkbdP7sq0w8 (Kansas-dust in the wind)
 
Last edited:

kerlito

"Tibet freedom"
Veteran
Gran sensei

Gran sensei

Rainha te comprendemos perfectamente sabes ke muchos de nosotros estaremos esperandote , en cualkier momento esperamos te des una vuelta para ver como van todos estos nuevos cultivos de sativas africanas y con ello la continuidad de Gran maestro entre nosotros.

Peace y buenos humos

Ke grande eres y todo lo ke nos enseñastes
 

conlarazon

Active member
Veteran
......

......

Hola rainha Ginga ... que decir ... contigo ya se me van dos .

Tristeza .

Tan poco tiempo que hicimos contacto y ya nos debemos separar .

Vuelve algun dia amiga rainha Ginga ... te estaremos esperando ....... permiteme un beso .

Hasta pronto y mil gracias a ti y Alex
......................
 

garruman

Member
bueno yo en el huerto ke viene pongo angola verdeX banghi y mangaXbanghi
en vuestro honor y como agradecimiento :jump:
 

CARCHOFA

Active member
Yo también me pasaré por aquí que seguro que con esta genética tan wena criada por Alex salen cositas muy muy ricas!!

Un saludo!
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

ahora si ...

Cantarella



Uzbeka ( 3 par de hojas, he tenido antes esto y salen machos :cuss: )



Angola Verde x bangui



salud
 
Top