What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

congo

la mano negra

Active member
fotos del pueblo donde vivo, ahora quieren hacer un paseo maritimo y nos lo quieren joder. es el unico puerto natural de toda la isla sin que el hormigon lo haya jodido aun.
ahora los señores del ladrillo y hormigon estan viendo como joderlo.


















 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hermoso puerto la mano! pero coño, que cagada con las ladillas de los 'hombres del concreto' , siempre buscando nuevas formas de romper las pelotas. :bat:

entonces, despues del secado, poneis los cogollos dentro de cajas de madera para la cura, se parece a como tratan los cubanos al tabaco una vez cosechado. :joint: voy a tener que intentar eso :D

entonces esas son las pepas de zamurro, se las he visto a los artesanos de merida y de caracas, hacen cualquier cosa con ellas, pero la verdad es que no se de que arbol son, podria averiguar, tiene pinta de ser del amazonas.

que colores los cogollos, fumemos pues :D :joint:

one love hermano,.


 
B

bonecarver_OG

lmn - hay un mogollon de semillas simmilares a esa - conoz a hojos de buey? estan casi 5 - 8 cm en diametroy y muy duras. :D en mi epoca hippie uso un cantidad de semillas para hacer collares etc y vender los :D habia unas que llamabamos corazon de serpiente tambien :D casi 10 cm en diametro y planos :D

estoy pensando a probar a usar una caja de madera para curar los cogollos esta vez. - algunas consejos?

paz todos!
 

la mano negra

Active member
M bolo
paz verde,las semillas son del Amazonas, son un poco mas grandes que las de la foto, estas me las regalo un amigo que viaja a filipinas y tailandia todos los años a por bisuteria y artesania,
Bone, hace años yo hacia cosas en cuero y bisuteria
El curado en cajas de madera es muy importante,ya te dije que yo dejaba dos o tres semanas las plantas secando y despues las metia en cajas de madera al menos dos meses y una vez curada la meto en botes hermeticos de cristal, lo ideal seria esperar un año a fumarsela, pero aver quien coño aguanta un año esperando
una foto de una sativa de Guinea Ecuatorial, de cuando vivia en Lanzarote

saludos
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola la mano, bone!, como esta todo el mundo? fino o que?

el curado en madera y la espera de 1 año es algo que se tiene que hacer,
por lo menos con algunos cogollitos, yo se que es dificil, pero se tiene que hacer.
no joda, imaginese a la gente curando el pasto de esta manera y etiquetando los botes de cristal hermeticos como botellas de vino, con año, estirpe, etc... :D
sendo estilo seria.

paz!
 

la mano negra

Active member
PazVerdeRadical said:
hola la mano, bone!, como esta todo el mundo? fino o que?
pues si que va fino si :bat:
el ejercito israeli matando mujeres y niños palestinos, el puto bush pensandose que pais va a invadir o el policia de turno deteniendo a alguno por cultivar yerba
los pobres inmigrantes africanas ahogandose en el intento de llegar a europa

el mundo va bien fino, no me extarña que algunos digan:

que paren el mundo que quiero bajarme


 
B

bonecarver_OG

me kago en... !!! eso son las matas mas grandes que e visto sin duda!! madre mia! cuenta nos algo de ellos! :D

PVR - ;) que pasa amigo :D


eso de los cajas de madera voy a probar - a ver o mejora algo ;) e metio un parte de la cosecha de powerkush en una cajita de pino.. es que no me ha gustao mucho esos cogollos - y ala mejor va saber mejor.. :D en todos casos mola probar nuevas ideas.

:D


 
Last edited:

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hermano la mano, que te puedo decir? quiza que hay que mantener el espiritu siempre arriba; babilonia la demonia esta desesperada y moribunda; si permitimos que la idiotez general del mundo nos afecte hasta el punto de no poder invokar la vibracion positiva, entonces estamos jodidos.

que linda caja de madera bone! creo que deben haber un par de cajas parecidas a esa en algun lugar de esta casa, voy a buscarla :D

fuerza!
 

la mano negra

Active member
encontraste la caja ya?
la acabo de cortar y como siempre el puto perro oliendo detras, estan todos los cogollos con pelo de puto perro










 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
sip! ya encontre la caja, encontre tres :D de tabacos, estan buenas, secas, limpias, pero no tienen pinta de ser totalmente hermeticas, esto importa?
entonces que, tengo algunos cogollos en frasco de vidrio hermetico, los paso a las cajas de madera por cuantos dias? :D




esa que planta es la mano?

salaam.
 

la mano negra

Active member
M bolo
Paz verde, le puedes poner algo de peso encima de las cajas, asi cerraran mejor
Mira, ayer el real madrid perdio con el celta en madrid. que se jodan :moon:
el entrenador del Madrid dice que Ronaldo esta gordo, te lo comento , ya que eres futbolero
la planta es una banghi, que cultive en maceta, las semillas las germinamos en agosto, por eso son tan chicas
un abrazo

saludos
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
m bolo la mano!

los derechos de transmision de tv de los juegos del real madrid y barca y muchos otros de la liga de españa fueron comprados exclusivamenete por ditect tv. entonces en latino america nadie puede ver esta temporada los juegos de la liga al menos que compres direct tv! que hijo de putas... pero si, ademas el real perdio en el bernabeu, y ronie ta gordo desde hace rato!

pondre el peso sobre las cajas, buen consejo, gracias. :D

one love.
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
el che es grande, claro que si :D el diego fue plantado aca por los extraterrestres :abduct:

linda foto :biglaugh:

paz
 
B

bonecarver_OG

esa si tiene que estar flipante! thai esta buenissima en occasiones :D la mas hiperactiva de todas las sativas que e fumao! sabes algo de que region en mexico viene esa? la oaxaceña me gustaba mucho cuando paso por aji.

estamos pensando a plantar las mozambiqueñas esta verano que viene y ver como que grandes van a hacer se en el coco.

nos gustaria saber un poco mas de esa, de potencia, tiempo de cosecha etc - un smoke report :D

paz amigo!
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
thai mexico :D coño se ve bien! espero nos dejes sabes que tal es la nota de esa planta mr. la mano.

paz a todos
 

Latest posts

Latest posts

Top