What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

congo

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
Hola tod@s,
Muy guapas las niñas!!
mano negra,
parece DC...aunque si no estás seguro,yo yampoco..jejejejejej!!!
El padre de todas ellas fue el mismo macho DC;el cual parece ser bastante dominante en los cruces,al menos en lo que he visto hasta ahora.
Ya casi ni me acuerdo de lo que te envié,pero creo que además de DC pura,había X-18 x DC,Special Mix x DC,y quizás Pine Tar Kush x DC
El Special Mix x DC es 3/4 DC
Yo que tu ,cruzaría esas preciosas congoleñas con DC
a lo mejor se puede rebajar el tiempo de floración y la altura,y conseguir cogollos mas compactos.
En la foto,el macho DC que use pa los cruces de exterior el año pasado.
Y lo más importante:
Sería una autentica F1....o nó? :wink: :D

 

la mano negra

Active member
Hola
las primeras son hazes







estas son las africanas :wave:
Raco , la verdad es que no se bien cual de ellas es, si es una DC , epecial mix x dc o si es una x18 x Dc.
La he cruzado con un macho de uzbeca(feno morado) no son las mismas uzbecas que las de cannabiogen,aparte he cruzado unas chinas que me envio Hombredelmonte, son de Yunnan de las Yulong Mountains, tambien me envio unas vietnamitas aparte de estar reproduciendo las angolas rojas y las banghis y algunas cosas mas, si quieres algunas semillas en octubre estaran, solo tienes que decirmelo. Cruzare la Dc con alguna banghi, ahora mismo aun no estan sexadas, pero no creo que tarden mas de una semana en mostrar el sexo.

saludos y cuidate










 

la mano negra

Active member
M bolo :wave: :wave:
unas fotos despues de estos dias de tormenta :dueling: aguantaron bastante bien en mal tiempo :badday:
aulgunas van bastante avanzadas de floracion para ser tropicales :dance: :dance:

pero alguna esta empezando aun a dar sus primeras flores :cuss: ya veremos para cuando esta :joint: aunque la paciencia es la madre de la ciencia y siempre suele dar buenos resultados :yummy:















esta ultima es una haze y esta empezando a florecer
 
Last edited:

la mano negra

Active member
M bolo

los patos no son para comer canari on :bat: , es super bonito verlos pasear por la bahia, ya se encargan las hijas putas de las gaviotas de comerles a las crias :sasmokin:

saludos
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola la mano verde

hola la mano verde

uff que locura de plantas, esos arbustos daran tremenda cosecha, como mil kilos por planta :yoinks: :joint:
 
G

Guest

Hola a todos,

bonitas niñas tus Banghis. Impressionantes :sasmokin: Tienen algo en commun con la genetica Banghi que esta distribuiendo Ace? Que tal anden por los hermaphrodites?

saludos desde andalucia
 

la mano negra

Active member
Hola a todos :wave:

paz verde, bone
una la cortamos ya,esta secandose, cuando este seca ,pesare los cogollos
Nomadic, no es la de Ace,ellos la que venden no es pura, creo que la cruzaron con una paquistani o algo asi yo le regale una hembra a Kaiki y no se si es la que usaron para hacer algo, deberias preguntarle a ellos.No hay hermafroditas.
Por Andalucia puedes crecer buenas sativas africanas

saludos
P.D. mas tarde subo fotos de como van
 

Latest posts

Latest posts

Top