What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Presentaciones

conlarazon

Active member
Veteran
..

..

La mejor de las BIENVENIDAS para todos ustedes colegas amigos del cañamo casero...

sientanse en su casa , prendan uno bueno y disfruten de ICmag

esta todo y están todos

salud, paz y a postear :wave:
 

gaizko

New member
muchas gracias a todos jejej espero ir mejorando mi pobre ingles para coscasme del asunto no tepreocupes Terner vamos de la mano jejej

un saludo!


Gaizkot!
 

cangrejo

Member
a diferent one

a diferent one

hola a tod@s

pues aqui estoy dispuesto a aprender y aportar todo lo que pueda y como siempre un poquito mas:headbange

salut y força al canut
 

fomu

Member
Buenas, saludois desde el levante....... muchos ya nos vemos tomando café..... saludos.
 

Mr·X

Member
Veteran
Ya llevo por aquí unos meses y todavía no había pasado ha decir hola en este cuarto...:wave:

Es que me he prometido esforzarme para aprender inglés e intento navegar por la zona angloparlante, pero sigo algunos interesantes hilos de este cuarto, un saludo a tod@s y felices fumadas...:blowbubbles:
 

Mariaco

New member
hola a todos amigos del cannabis, a algunos ya os conozco del CCnet, he pasado muchas veces por aquí mirando lo que muchos os traéis entre manos.
por aquí me quedo aprendiendo un poco mas cada día….:tiphat:
 

MOULINEX

New member
Hoola :tiphat:.

+1 del cafe. Algunos me conocereis de alli, espero que por aqui haya la misma buena onda, que aunque lleve un tiempo registrado nunca me he animado a escribir nada aqui, para el que no me conozca en el CC tambien tengo el mismo nick:smoke:.

saludos y buenos humos a tod@s
 
Top