What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Chat en Español?

Frayme

Member
Fomu creo que tienes que tener más de 50 mensajes para poder acceder al chat y mandar privados también

Un saludo
 

theiban

Active member
Hola Blackwidow, bienvenida al foro. Para disfrutar al 105% del foro tienes que haber participado cierto número de veces respondiendo o creando nuevos hilos. No tengo muy claro cuánto hasta que el programa te considere "usuario de confianza" (es para evitar a los spammer y otras invasiones), entonces podrás enviar y recibir mensajes privados (M.P.) y otras opciones que tiene el foro para enriquecer la comunicación. Supongo que también incluye el chat. A ver si algún compañero nos lo puede especificar mejor y si no te lo busco en estos días y me lo aprendo yo también.
 

Ni_Wan

New member
Hi, estaria bien que en el mensaje que te sale al acceder al chat y te dice que no tienes privilegios saliera un link donde te diga lo que se necesita, si son 10 como dice R3D5KULL en cc.net me queda 1 creo.
un saludo
 

Ni_Wan

New member
se necesitan 50 mensajes antes de se pueden chat.

Hi, gracias Skip, habra que buscar un poco de tiempo para entrar mas por aqui y poder leer y postear mas, y ponerme las pilas en ingles porque estoy muy verde.
Un saludo.
 

Latest posts

Latest posts

Top