What's new
  • Please note members who been with us for more than 10 years have been upgraded to "Veteran" status and will receive exclusive benefits. If you wish to find out more about this or support IcMag and get same benefits, check this thread here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

angola roja

marimbas

Member
wow que bonita planta, porfavor mantenos al dia. Yo quiero ver estas plantas cuando florescan por completo!
 

AGG

Active member
Veteran
m bolo la mano negra

Muy bonitas

algo que ver con el rojo libanés?

se parecen a las panama red, no?

Saludos
 

la mano negra

Active member
hola a todos :wave:

AGG, posiblemente, la panama roja, sea una descendiente de las angolas rojas, llevada a america por los portugueses. Para mi gusto, me gusta mas la angola roja que la panama roja, aunque esta muy buena.

ahull
 

canary

Member
saludos cordiales cultivadores / as

aquí estan las LINES PURAS

me alegra verlo AGG

fume poco , en su momento y de calidad
y disfrute el momento , CARPE DIEM ; DIE es DIA , CARPE es gozar y DIEM es el dia , es decir viva el presente , el instante

morimos para permitir la evolución y
nacemos para hacer la revolución ,
que es aprovechar la vida , conectar con el cosmos, desarrollar al maximo la MENTE , por ahí va la evolución del homo sapiens sapiens , en su cerebro y el canabis ayuda y una vida frugal , siempre en el lado claro de la FUERZA , pues el lado OSCURO , como ya he dicho , tiene efecto BUMERANG , el mal que hagas , se complica se multiplica y te revierte . en está vida , en la unica vida que hay...
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
oh angola angola roja,
que bonitas son tus flores y tus hojas :sasmokin:

ah y veo la sombra del cultivador,
pero que va, a ese no lo agarra ningun capturador :D

paz y salud.
 
G

Guest

mira mira la mano negra, me cayo manucho muy pero muy bien. la angola roja como te odio. no se pero yo soy mas o menos con me espanolo. desin que la vida esta mas sabrosa in el mar lol es certo ??? lol a si me gusta monolito, aye los vemos compadre, sol
 

Chaman

Active member
Un gran y fuerte abrazo, gran gusto ver tus plantas y buenos amantes del Cannabis como siempre !

Ojala todo este en buen orden en cada casa y jardin.

Pura vida,
Chaman
 
G

Guest

lol manochu he was the lead singer of la mano negra. i like the man. i couldn't fin to many songs of la mona negra but im sure they were a great group. the angola roja stands out with her red body and green rgreen leaves.

like i said they say tthat life by the by the ocean is fantastic. it an old spanish song lol no clue who sings it. i'm speak very well in spanish but my writting is a different story. keep that woman safe as well as your self. compadre=friend, sun
 

patolunga2

Active member
saludos la mano! :wave: espero todo bien! y suerte con su nuevo trabajo ;)

pues encuentro muy hermosas las angola roja, ves que veo fotos de ella me pregunto si generalmente tiene esos colores rojaceos, que bella planta. :joint:


mucha suerte y muy buenos humos!

patolunga. :wave:
 

zamalito

Guest
Veteran
Esta mi primera vez una el foro español. Miro adelante a pasar más tiempo aquí en el futuro. Me bendijeron con algunas semillas de este tipo pero me olvidé de preguntar si vino del brasil o de Angola África de Angola. también si cualquier persona sabe los tiempos florecientes también sería provechoso. También perdonar mi gramática pobre
 

Reign of Terror

Active member
¿Hola la mano negra, es este Anglonese la parte Roja del proyecto de la conservación con A.C.E. y las Semillas de Cannabiogen? Howd que usted adquiere, oí que esta variedad es extinta en Angola. Dispénseme para mi español terrible.
 

The ocean

Member
Muy buen color tienen esos cogollos, de produccion que tal crees que andara? menos mal que hay gente que sigue cultivando landraces, espero cultivar alguna algun dia
 

la mano negra

Active member
angola roja

HOLA a todos
las angolas rojas las llevo cultivando desde mediados de los 70, me las paso un amigo angoleño que se murio, lo mato la guerrilla de Unita al regresar a su pais a buscar mas semillas de angola, eso fue en el 78, las semillas que tiene la ACE se las pase yo, no se uqe estan haciendo con ellas , ni nada de sus proyectos, pues por motivos personales ya no estoy con ellos, supongo que haran algo bueno, la genetica es muy buena, desaparecio hace ya mucho por la guerra civil de Angola, aunque la reparti a muchisima gente y espero poder seguir repartiendola, no me gustaria que la comercializara un banco , sino muy alcontrario que la pueda disfrutar todo el mundo, al igual que las mozambiqueñas
The ocean, de producion esta muy bien y tiene un sabor muy bueno, bastante diferente a muchas africanas

saludos
 
Top