What's new
  • Please note members who been with us for more than 10 years have been upgraded to "Veteran" status and will receive exclusive benefits. If you wish to find out more about this or support IcMag and get same benefits, check this thread here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Cruces con Razon ...

chilombiano

Member
ya quiero oler esa hediondez de unas semanas mas... jojojo... la resina de la moby en flora tiene olor a PINO, muy refrescante el olor, y se ve media dulzona, ojala no me equivoque... a clonar a clonar!!

ya pronto nos vemos por ahi... salud, se ve todo impecable!:joint:

DESTROYER CBG segundo mejor cogollo en Mar del Plata, lo viste CHE??
 

conlarazon

Active member
Veteran
JOJOJOJO ... mira chilombiano como te va a cambiar la vida ahora que se " puede" :abduct: jejejeje ...

la cosa va de pelos con 28 dias de flor y hay varias niñas con resina muy tempranera ... Critical99 x CriticalPurtas :yoinks: huelen a CHICLE ñam,ñam
una panoramica de mi mundillo por aca



Moby al medio



Uzbeka x Destroyella


Salud por alla
 

xcogollox

Member
no deja espacio sin llenar:D
excelente trabajo

podria nombrar las variedades q esta trabajando compañero

saludos
 

chilombiano

Member
ya po wn germinemos las uzbekas!!!:bashhead::bashhead:


yo quiero cultivar el feno morado.. el pedo del cogollo ni te lo cuento!! :moon: y el pelotazo esta increible!! haber si preservamos la genetica y se anima mas gente a trabajar por su conservacion...
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola Conlarazon

FELIZ CUMPLEAÑOS hermano.

Preciosas y sanas plantas se ven en este hilo. Me gustan esas hojas de uzbeka x destroyela. Ya nos irás mostrando las flores :)

cuidense
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

JEJEJEJJE :joint: Gracias rainha Ginga de nuevo me saludas en este dia :woohoo: , de pocas palabras mi persona para estos casos ...nada muchisimas por alla :joint:

colegas las cosas van como la ven , todo sano y verde aun con el amigo BBLOOM completan mañana 30 dias de FLORA , algunas variedades ya se estan mostrando muy tempraneras en resina y otras en rapida floracion

Critical99 x Destroyella


hermana 01, se les ve muy homogenias para ser el primer cruce , predomina la estructura Indica en los tallos gruesos, pero las hojas son mas Sativa, olor muy dulce ,veamos



En la Luna:abduct:


salud para TODOS por alla ... " UN AÑO MAS ":smoweed:
 

chilombiano

Member
q buen color tienen esas nenas colega, ese verdor te alcanza demas hasta el termino de la flora... por aca hidratando ya 4 uzbekas y algunas cosillas mas ya estan germinando, solo falta construir el mini-indoor... ya creare mi primer thread... saludos


PD: haber si nos fumamos unos canutos por ese año mas!! jejeje
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

Chilombiano, mañana Viernes puedo ir un vuelta por alla te llamo ...

Todo muy fresco y olores muy dulces

salud por alla :abduct:
 

conlarazon

Active member
Veteran
dale

dale

locoooo :joint: gracias a Dios y Bob que me quedan provisiones sino ya estaria cortando ramitas:noway: ... 35 dias

:abduct:
 

chilombiano

Member
uuuuu q rico se ve eso.... wenasa la moby compipa... yo al final corte la colombiana... se vienen esas pepitas... empieza la hora del sativazooOoOo... ya estan por aca los skjes... jejeje

ANTES



DESPUES






don sata quedo escualido ... jajaa
 

conlarazon

Active member
Veteran
....

....

FUMAR MATA ... Ministerio de Salud

BEBER ALCOHOL tambien MATA , pero nos da lo mismo asi los tenemos aguachaditos ... Ministerio del Interior .

Asi estan los Tiempos ...

espero que SOBRE ESQUEJES las MOBY chilombiano, para exterior :woohoo::abduct:

Moby Dick con el TATA INTI



el Mazo que se viene jejeje



Salud para todos por alla
 

Bender!

New member
ya po wn germinemos las uzbekas!!!:bashhead::bashhead:


yo quiero cultivar el feno morado.. el pedo del cogollo ni te lo cuento!! :moon: y el pelotazo esta increible!! haber si preservamos la genetica y se anima mas gente a trabajar por su conservacion...

Yo me animo, ya estoy conservando algunas, se viene se viene.

Por cierto CLR, excelente hilo nos estamos viendo amigote.
 

tomates

New member
todo muy lindo,bonitos cruses..bastante estables x lo q veo,todo parejito
yo estoy probando algo q hice...a ver q sale

esa foto del cogollito bien morado q tienes mas atras de q es ??? q tal es el colocon ?
suerte con ese cultivo...
buenos humos

ahhh y cada cuanto les das biobloom ???
 
Top