What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Cheex x cda en floracion

brooklyn25

Active member
Buenos dias hermanos aqui les dejo un seguimiento de la Cheex x cda en floracion les dejo imagenes para que vean como va, lleva mas de 15 dias en ese proceso:

 

brooklyn25

Active member
Gracias Theiban, pero ya en medio de la floracion se me hace complicado transplantarla, pero le coloque mas tierra con nutrientes al principio de esta semana, asi continua la floracion:


 

Attachments

  • IMG_4065.jpg
    IMG_4065.jpg
    60.1 KB · Views: 22
  • IMG_4067.jpg
    IMG_4067.jpg
    75.5 KB · Views: 23
  • IMG_4064.jpg
    IMG_4064.jpg
    71.7 KB · Views: 20
  • IMG_4069.jpg
    IMG_4069.jpg
    66.2 KB · Views: 22

brooklyn25

Active member
Gracias hermano conlarazon y he tenido limitaciones con muchos materiales para cultivar por la situacion critica del pais, pero eso si todo lo que he tenido a mi alcance se le he puesto a disposicion a la planta, tambien cometi algunos errores quizas con mas tierra en la maceta podria haber incrementado pero creo que estoy a tiempo de colocarle un poco mas de tierra cuando le agregue el proximo abono, por cierto le estoy dando te de banana pero un colega me dijo que contrario a los que muchos piensan no es tan efectivo para la floracion como lo han recomendado, pero como ya mencione no tengo muchas alternativas de las que seleccionar y es lo que tengo a la mano, junto con agua miel que le doy en los riegos cuando no le doy abono, si tienes alguna recomendacion de algun nutriente que le pueda dar para mejorar la flora que sea organico, seria oportuno.
 

brooklyn25

Active member
Para los hermanos que estan pendiente asi va la Cheex x cda, aqui les dejo las fotos, ayer le coloque el te de banana con 2 cucharadas de melaza, le agregue algo mas de tierra y recibio mucho sol, aqui las fotos:

 

Attachments

  • IMG_4150.jpg
    IMG_4150.jpg
    66.5 KB · Views: 22
  • IMG_4153.jpg
    IMG_4153.jpg
    72.1 KB · Views: 25
  • IMG_4149.jpg
    IMG_4149.jpg
    72 KB · Views: 24
  • IMG_4148.jpg
    IMG_4148.jpg
    64.6 KB · Views: 25

brooklyn25

Active member
Buenos dias actualizacion de la flora de la Cheex x cda al dia de hoy, como la ven cuanto creen que le falte? Aqui les dejo las fotos:




 

Attachments

  • IMG_4174.jpg
    IMG_4174.jpg
    65.3 KB · Views: 26
  • IMG_4180.jpg
    IMG_4180.jpg
    69.8 KB · Views: 23
  • IMG_4175.jpg
    IMG_4175.jpg
    77.5 KB · Views: 24
  • IMG_4177.jpg
    IMG_4177.jpg
    69.7 KB · Views: 23
  • IMG_4182.jpg
    IMG_4182.jpg
    63.6 KB · Views: 24

brooklyn25

Active member
Hoy le di corte a la Cheex x cda no queria que se me pasara la fecha y la verdad que el dia se presto para la cosecha de estas exquisitas flores de esta joya de planta, creo incluso si la hubiese cortado dias antes tambien hubiese sido justo ya la planta daba señales de estar lista aqui les dejo fotos del dia:

 

conlarazon

Active member
Veteran
Buena brooklyn, ahora a disfrutar y que se seque bien ...
para la proxima con sustrato hasta arriba, hasta la primera raya...

salud por allá
 

brooklyn25

Active member
Si hermano conlarazon, ya la coloque en proceso de secado para cuando este liste pasarla a curacion para que tenga la calidad con sus debidos procesos, el olor de esta genetica es increible tenia todo el cuarto impregnado con la potencia del olor, esa es muy buena señal, gracias por estar pendiente, pronto estare publicando la floracion de algunas otras geneticas que tengo en la terraza, nos leemos pronto.
 

Latest posts

Latest posts

Top