What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

La Mano Negra murió este lunes / passed away this monday

Smurf

stoke this joint
ICMag Donor
Veteran
This is sad news. I was only looking at your beans yesterday, now I find this today. Thank you La Mano Negra, your spirit lives on in hearts and gardens around the world. Rest In Peace Bro.

 

EL MACO

Member
Me quedo con lagrimas de tristeza de receber esta noticia, ojala que tu amigo, maestro, grower, persona pura de coracion, esteja bien.

Amiga rainha, unos dos años que vengo hablando y admirando La Mano Negra, y siempre voy admiralo, un dos gran personagens del mundo cannabico, un tio q buscava la generozidad, el conocimento, la amistad....

Yo te admiro mucho amigo ALEX siempre estará con nosstros... te envio de fondo de mi coracion todo agradecimiento por todo que fez por la cultura canabica...

Una persona unica, de muy bueno carcter... la persona que yo tenia mas cerca de mi neste foro...

Rainha espero k coseche la maria que enviei para vossotros e fume ella com se elle estuvesse fumando...

Te queremos muchos La Mano Negra..

Y Rainha te admiro mucho tb, su fuerza e compromisso con la mano negra y con el cultivo de la maria...

Un gran besos amiga Rainha, Fuerza..

Alez amigo mio, que vas en Paz y un dia aun reencontraremos...

dios mio... fuerza
 
Mis mas profundos respetos "LMN"
Que tu partida no es mas que el fin del dolor y el comienzo del camino de la paz y el amor.
Con deceos de conocerte alla en el otro lado,cuando me toque
HUMOS en tu honor.
Descansa en paz.............................
 
Last edited:

titoon29

Travelling Cannagrapher Penguin !
Veteran
This is a really sad news...
Rest in peace mate, we won't forget all you bring to the community, and see you in heaven....
 

GrassMan

Well-known member
Veteran
Raco said:
He hablado ayer con GrassMan.está de vacaciones,lejos y no tiene acceso a Internet.
Rainha,
Sincero Pésame de su parte.Fuerte abrazo.

Gracias Hermano.


charlie garcia said:
espero que encuentres la paz y campos llenos de ganja y todas las playas del mundo... y ahroa solo se que te has ido sin casi despedirte. Me decias estabas contento y que habia que estar contento pesar de todo... estas lagrimas y estos mocos son por ti bicho malo, gordo y gruñon, cabron de mierda, cobarde que te has ido antes que yo a fumar la mejor hierba posible harto de esta pelea de la vida

cuida de los tuyos desde donde estes. un beso muy cerca y muy fuerte carolina y pibito y a todos quines le querian de una manera u otra.

lo siento en el alma, me quedo vacio y destrozado
descansa en paz hermano, reservame un buen sitio con vistas al mar donde podamos criar la mejor maria del mundo, solo para nosotros

Amen!

Tuve la oportunidad de conocerlo en persona y dejo huella sin duda.
Espero que estes bien alla donde estes!
Fuerza RG.

Este fue es el fruto de uno de sus hibridos, motivo que junto a su pasion por las landraces me llevo a conocerlo.

R.I.P Alex.




 

youngones

Member
BUFF!!! :badday: :badday:

Que mala noticia me encuentro al llegar de las vacaciones... que triste me has dejado!! :badday:

Uno... no encuentra palabras para expresar el sentimiento de esta perdida...

Ahi donde estes que descanses y fumes en la mas absoluta tranquilidad...

Un hibrido de Alex....



 

Marijuanaut

Active member
I just got the sad news form Bonecarver...really tragic :(

A pic of his Angola Verde X Banghi to his memory....no doubt one of the best strains that i have grown !!!
Rest in peace LMN :joint: (the green garden awaits you)
 

OG bub

~Cannabis-Resinous~
ICMag Donor
Veteran
peace LMN, youll always be rememberd.

way too many good folks recently.. you be easy my friend, I will miss you alot!
 
Top