What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Hojas con daños

brooklyn25

Active member
Hermanos a que se debera estos daños en las hojas todas las demas hojas estan bien, de hecho la planta en general no habia presentado problemas pero estan hojas estan saliendo asi con las puntas secandose como papel marron, aqui les dejo imagenes para que le echen ojo:


 

Attachments

  • IMG_3973.jpg
    IMG_3973.jpg
    60.5 KB · Views: 17
  • IMG_3974.jpg
    IMG_3974.jpg
    45.7 KB · Views: 17
  • IMG_3977.jpg
    IMG_3977.jpg
    56.3 KB · Views: 18

brooklyn25

Active member
Le queda grande la maceta o pequeña? sustrato no creo porque hasta el final del tallo hacia abajo tiene hojas, si le coloco mas tierra enterraria las hojas.
 

conlarazon

Active member
Veteran
Le queda chica quise decir ... yo las dejo que sigan noma cuando pasan cosas asi, finalmente las cambio de maceta, pero va en uno ....
 

brooklyn25

Active member
Tambien estoy esperando que muestre su sexo, ha tardado en hacerlo tengo otras y no se han complicado tanto en mostrarlo, cuando muestre su sexo, si es hembra lo mas probable es que realize el transplante.
 
Top