What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Mis matas 2017 Dcxhaze

7six

New member
Hola,el motivo de crear este hilo es intentar mantener esta genetica sacando semillas y me ayudeis con ello...
Esperemos que salga algun macho sino abra que pasar al plan b o c....
Aviso que actualizare cuando pueda no sera un seguimiento continuo...

Las tengo en macetas de 1l tierra composana universal y de momento no he utilizado ningun tipo de abono.
La idea es que no se desfasen mucho ya que cultivo en balcon y no puedo liarla,estan algo espigadas porque estan detras de un cañizo.

#1 de la mas Sativa de todas tira para haze ya he detectado algo de plaga trips creo (de momento) esta descartada al no ser que opineis lo contrario.Ya ha mostrado sexo es hembra cosa rara supongo que es muy pronto....
1.jpg

#2
2.jpg
#3
3.jpg

4# Rasgos que muestra esta son mas dc ramifica bien y sino fuera por la falta de sol se esta haciendo un mostruo
4.jpg
#5 tiene buena pinta crecimiento rapido y ramificada
5.jpg
#6 Esta de momento tambien esta descartada crecimiento muy lento comparado con las otras muy espigada y se le ve con poca fuerza veremos...
 

yaxu

Active member
Veteran
Está DC X haze es la monkey haze de Tom Hill? Bienvenido a icmag.

Saludos.
 

bajcus2

Active member
Hola,el motivo de crear este hilo es intentar mantener esta genetica sacando semillas y me ayudeis con ello...
Esperemos que salga algun macho sino abra que pasar al plan b o c....
Aviso que actualizare cuando pueda no sera un seguimiento continuo...

Las tengo en macetas de 1l tierra composana universal y de momento no he utilizado ningun tipo de abono.
La idea es que no se desfasen mucho ya que cultivo en balcon y no puedo liarla,estan algo espigadas porque estan detras de un cañizo.

#1 de la mas Sativa de todas tira para haze ya he detectado algo de plaga trips creo (de momento) esta descartada al no ser que opineis lo contrario.Ya ha mostrado sexo es hembra cosa rara supongo que es muy pronto....
View attachment 410048

#2
View attachment 410049
#3
View attachment 410050

4# Rasgos que muestra esta son mas dc ramifica bien y sino fuera por la falta de sol se esta haciendo un mostruo
View attachment 410051
#5 tiene buena pinta crecimiento rapido y ramificada
View attachment 410052
#6 Esta de momento tambien esta descartada crecimiento muy lento comparado con las otras muy espigada y se le ve con poca fuerza veremos...
nice plants
 

brooklyn25

Active member
Hermano pero esa planta ya esta muy grande para esa maceta tan pequeña, porque no has transplantado aun? Ese es el mejor consejo que puedes tener en este momento, transplanta de una
 

theiban

Active member
Hermano pero esa planta ya esta muy grande para esa maceta tan pequeña, porque no has transplantado aun? Ese es el mejor consejo que puedes tener en este momento, transplanta de una

Pienso lo mismo. Por el tamaño que tienen, debe estar la maceta apunto de estallar.
 

Latest posts

Latest posts

Top