What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Neem

brooklyn25

Active member
Tengo pensado usar extracto de Neem como preventivo en lo que pueda cultivar proximamente y deseo recopilar toda la informacion y experiencias en su uso de todos los colegas de esta comunidad, cada año he sufrido con la indeseada mosca de la humedad o mosca negra fuertes invasiones que en varias plantas se me ha hecho dificil controlar, pero recuerdo que una vez me regalaron 80 semillas de neem, realize el extracto y probe en varias plantas incluso ya infectadas y se noto como poco a poco iba acabando con la poblacion de las indeseadas, pero esta vez pienso tener el neem como aliado en la prevencion de la mosca de la humedad y otras plagas mas el cual el neem en gran porcentaje les ha ganado la guerra, entonces hermanos sus comentarios y experiencias seran muy valiosos para mi y todos los demas colegas que requieran la informacion sobre el tema.
 

Latest posts

Latest posts

Top