What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

congo

la mano negra

Active member
M bolo
Bone se haran grandes, son plantas muy grandes, si tienes vecinos cerca del patio ten cuidado, huelen mucho, cuando las puse en el bajo a secar , picaban los ojos, el colocon es muy sicodelico, sabe como a madera, algunsa llegan a las 14 semanas, pero merece mucho la pena
De las thai mexico, no tengo ni idea de como esta, es la primera vez que la planto
Me regalan unas semillas de caribeña de la isla Antigua y otras de Rapanui, le llaman pugi, las de antigua supongo que seran caribeñas, pero de las otras ni puta, sabeis algo de ellas?
Paz ,si quieres algunos frijoles, dime algo

fotos de como va la etiope, ya casi no le falta nada

saludos






 

AGG

Active member
Veteran
Hola Alex

la verdad lucen muy bonitas

Saludos desde Argentina :wave:

PD: ¿Yo puedo decir algo?

AGG
 
B

bonecarver_OG

etiopia tambien? cuantas differentes tienes ? :

eso del la mozambique me suena muy bien - va a estar intressante a ver jeje y fumar.

paz amigo :D
 

Kayaman

Active member
Veteran
saludos LMN,AGG, Paz, Bone

que lindas se ven esas ethiopes :D
a que latitud se encuentra tu jardin lmn???
suerte con ellas
 

la mano negra

Active member
en el jardin de los patos :) teniamos dos congoleñas distintas, una haze, la etiope y una jo ta ke, la jo ta ke fue la primera que cortamos y la etiope aun aguanta.
despues en la terraza hay cosas :), de las de otoño

AGG chillame :wink:

Kayaman 39º25'N 003º16.2'E :) como ya ves en el medio del mediterraneo

saludos
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
la mano, agg, bone, kayaman, todo el mundo: hola :D

tengo una pregunta: si se hacen semillas de semillas supuestamente puras como las malawi o la lebanesas, el resultado es que? mas semillas puras o f2s??

debe tener un mensaje en sus privados la mano :D

por ahi hay unas semillas congo que venden unos tal ace seeds, sera la misma que esta congo? no creo?

chau, paz!
 

maxdrumm

Active member
:chin: si tienes semillas puras, y las cruzas entre sí, obtienes mas semillas puras,........una F2 es el resultado de cruzar dos F1, y en este caso estamos hablando de semillas landrace, que no son F1....que opinan?? :chin:

Si cruzas una pura malawi por una lebanesa pura, obtienes un hibrido...ahi si es un F1

:joint: que opinan?

Pd:SaludosAGG...tanto tiempo che :wave:
 

Kayaman

Active member
Veteran
...Opino lo mismo que maxdrumm
Hace un tiempo estuve leyendo un poco sobre genetica cannabica (el tema de genes recesivos y dominantes y que le aporta el macho y la hembra a los cruces) y por lo que he entendido dos lineas puras distintas hacen un hybrido f1.
que Suerte tienen de recibir esos frijoles por lo que veo LMN sabe con lo que trabaja :D
Muy bonita la foto del Mediterraneo :)
saludos desde uruguay
 
Last edited:

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
maxdrumm, kayaman, gracias! eso aclara mis dudas definitivamente, estaba un poco confundido :D

kayaman, hablanos un poco de la situacion canabica en el uruguay cuando tengas un tiempo.

saludos.

paz.
 

la mano negra

Active member
spaguettis boloñesa a las pringosas hierbas congoleñas
despues, subo fotos de la bolita de charas, que estoy haciendo la digestion y no estoy para fotos
la comida con ribera del duero, os gusta el vino, el buen vino ,claro?






 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
Menuda pinta !! ñam ñam jejejej!! :yoinks:
Ahora me explico las risotadas de hace un rato...que manos tan negras,"sticky fingers" jejeje!!
Espero poder hacer pronto un "smoke report" (pa los guiris) de esas sativazas
Buen trabajo Alex,a ver esa Etiope...tiene una pinta de la oxtia!! :D:D:D
foto 1:una ramita de White Congo
foto 2: WC y Bluedancer (la bajita) :D


 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola la mano, uff, 'tas pasao' con esas cajas de madera llenas de cogollos de esos, naguevonada pues... :D raco, esas plantas las podas asi por que ya las vas a cosechar pronto o por otra razon?

paz!
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
Hola PVR :wave:
Las fotos fueron tomadas minutos antes de la cosecha jejej






mirad este ejemplar de Cannabis Rasta: :D



 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola raco, gracias por la info :D entonces esa es una cannabis rasta? que hoja tan gigante tiene esa planta, y los colores tan fine fine fine...paz!
 

Kayaman

Active member
Veteran
Nada mejor que un plato de comida casera y un buen vinito despues de una rica hierba..que buena pinta :D
ahora a disfrutar de los frutos de su labor

suerte
 
Top