What's new

congo

G

Guest

Hola a todos,

la mano negra, tengo un cruce de Kaiki con algo de tu genetica . Es impressionante el resultado, un sabor fenomenal.

Estoy intentando con algunas Sativas africanas por aqui, la clima las da la possibilidad de desarollar toda su potencial. Lo mas dificil es encontrar buenas variedades que no han sido demasiadas alteradas para las necesidades del mercado de semillas. Aqui no me importa que florecen hasta diciembre, al contrario... Tu Angola es fenomenal tambien, se ve la mano de un maestro. Preservanos esta genetica tan guapa.

Saludos
 

la mano negra

Active member
nomadic, que cruce es el que plantaste?
supongo que vas a plantar las africanas en exterior, por andalucia crecen buenas sativas, estas en la costa o en el interior? si quieres algunos frijoles de aficnas enviame un Pm

cuidate




 

Kayaman

Active member
Veteran
Saludos colegas, desde uruguay!!

Muy buenas plantas y excelentes geneticas, da gusto ver gente que mantiene las lineas puras y ademas de eso las comparte.
Por cierto, chequee algunos hilos tuyos...alucinantes colores!! nunca habia visto antes algo asi.

suerte con tu culitvos
respect
 
G

Guest

Hola la mano negra :)

el cruce es un destroyer x banghi, la planta es algo fragil, pero el olor es tan rico mmmmm... He visto que Kaiki esta trabajando tambien una congo x chitral, que parece prometer mucho. No se si la congo es la tuya.

Por supuesto que voy a plantar africanas en exterior, merecen eso, en tierra y con cultivo organico. Hay que dar a tan buena genetica todo que necessita. Estoy por la costa en un microclima muy suave sin invierno, ademas a 350m de altitud y sin problemas de la huemdad del mar. Me encanteria probar tus frijoles, pero primero tengo que hacer un espacio adecudado por arbustos de este tipo. Eso se llama motivacion! Llegan hasta 2m 50 mas o menos, verdad?

Estoy curioso de algunos detalles: Cuando se terminan tus congo? Por principios de noviembre? Cuanto tiempo te ha faltado para adaptarlas y encontrar los fenos que trabajas ya? Que tal van por el olor? Es una maravilla ver como se desarollan y que plantas!

Peace y buena cosecha
 

zamalito

Guest
Veteran
Muy impresionante mi hermano! Desafortunadamente mi Congo no es bonito como el tuyo. Son sanos pero requieren luz del sol y viven dentro. Produciran las semillas. Entonces los cultivare en un invernadero el ano proximo.
 

la mano negra

Active member
M bolo :wave:
Nomadic, llevo ya muchos años con ellas, las cultive durante mucho tiempo en las Islas canarias y despues en el pirineo, ahora vivo en Mallorca.Una de ellas acaba a mediados de octubre, la otra es bastante mas lenta, suele estar a finales de noviembre
Kayaman, seguro que por Uruguay hay muy buenas sativas, que es lo que abunda por alli?
ZAmalito, que tal van en interior? en invernadero te saldran unos arboles gigantes yo las plante muy tarde, pues no queria que lelgaran a los 4 metros de planta , por los vecinos

saludos

cuidaros
 

Kayaman

Active member
Veteran
La verdad es que por aca no hay mucha cultura cultiveta, el 90% de la gente fuma cannabis prensado que viene de paraguay, y las semillas que probe hasta ahora de esas paraguayas salieron hermas, pero seguro que se pueden cultivar sativas por estas latitudes. Hasta ahora no he tenido sativas de 12 semanas o mas pero el clima favorece.
Se ven muy bien esas congo seguire al tanto...
saludos
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
m bolo la mano, como va eso señor? futbolero? tiene equipo? cual?

kayaman, saludos, donde anda? me imagino al sur de sur america, de seguro creo haber visto mucha gente del sur sur cultivando sativas y todo k+. suerte.

paz.
 

la mano negra

Active member
Paz verde, no me gusta el futbol, me aburre bastante :badday: pero me gustaria que tanto el real madrid como el barcelona perdieran hasta en los entrenamientos :dueling:
me gusta el surf y la escalada
Sabes lo que son las pepas de zamurro? tenia bastantes ahora solo me queda una, a ver si la encuentro y te la enseño








 
Last edited:

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
saludos la mano negra :wave: me dio risa el comentario del real madrid y del barca :biglaugh: yo si puedo disfrutar de un par de partidos de vez en cuando, no lo niego :D

la escalada es una cosa bien fina, un amigo comparaba la escalada con el futbol por cierto, y coño, en ningun momento del futbol se pone tu vida en la manos de otro como en la escalada, a la hora de los amarres, etc...
la escalada de big wall me parece una vaina extraordinaria.
que son las pepas de zamurro?

paz!


 

la mano negra

Active member
M bolo
Paz verde, la escalada es muy segura, siempre que se haga bien, la mayoria de los accidentes es por fallos humanos, me pase un monton de años haciendo escalada y nunca me paso nunca nada,pequeños vuelos y algun que otro hostion contra la pared, dos amigos se mataron en el naranjo de bulnes
las pepas de zamurro son unas semillas del amazonas, a ver si las encuentro y hago una foto
fotos de los cogollos de congoleñas
hoy cortare una mas

saludos












 

Kayaman

Active member
Veteran
Saludos La mano se ven deliciosos esos cogollos y que colores!!
seguro los disfrutaras.
PVR en mi caso si soy futbolero, en mi pais hay mucha cultura futbolera.
Mis tres pasiones son futbol , ganja y reggae music
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
salaam la mano :joint: que cantidad de plantas africanas con tan excelente pinta! :yoinks:
uff.............. se ven deliciosas :yummy:
unas preguntas, esos cogollos cosechados en los platos al sol
como fueron secados?
mas o menos cuantos gramos secos se cosechan por una de esas lindas africanas?

saludos!
 

la mano negra

Active member
M Bolo

Alex-F sprechen Spanisch ist ganz einfach. Wenn du nur ein Jahr in Spanien wohnts, dann spricht du ganz gut Spanisch.

Paz Verde, unas semillas de pepas de zamurro. estas me las trajo Chema de Filipinas, aunque yo tenia unas que eran de Venezuela, eran más grandes que estas. Sabes de que arbol son?
las fotos





 

la mano negra

Active member
Paz Verde, la marihuana la seco en un cuarto a la sombra, la tengo como dos semanas secando, despues la manicuro y la meto en cajas de madera a curar. como unos dos meses y despues la metemos en botes de cristal. estaba al sol solo para hacerle una foto.

saludos

















 

Latest posts

Latest posts

Top