What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

congo

B

bonecarver_OG

tengo una congo floreciendo.. una hembra :D

a ver o tengo algun macho preparado en su momento :D

paz todos y un abrazo!
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola Bone

Son de las congoleñas de LMN?, si es así, ¿Sabes de qué congoleña se trata? Si puedes me gustaría ver alguna foto.


Kerlito, ponte en contacto conmigo y miro a ver que hay por aquí.

Chaman, tienes toda la razón, ya perdimos demasiada información de OG, yo de momento he ido guardando alguna información de las respuestas a las preguntas que le hacía la gente a través de PMs, no vaya a ser que cancelen su cuenta y no pueda acceder a esas informaciones. Después tenía pensado ir guardando lo de los hilos de este y otros foros.


Paz y salud
Ginga
 

Chaman

Active member
jeje tremenda tarrea te tienes, pero creo que en final seria un gran trabajo muy apreciado. No pierde animo, y poco a poco. Pero gracias por hacerlo.

Yo tengo unas semillas de Congo X Nigeria. Estas ma han encantado ! jeje me las dio Dubi una vez hace mucho y otros mas recientes me ha dado Charlie. A saber si estas son familia ?

Un gran abrazo,
Chaman
 
B

bonecarver_OG

habia 2-3 semillas en una de esas cogollos de congo que me mande para catar.. solo una germine.

todavia me keda un par differentes mas de esas semillas de LMN.. las voy a plantar todo poco a poco..

por el momento no hay fotos de esa pekeña congoleña, pero prometo que cuando empieza a engordar los cogollos suvire MUCHAS fotos - solo espero que es un buen phenotipo.

tambien ahora mismo tengo floreciendo 2 Jamaica x uzbekistan y de verdad por el momento no tiene buena pinta. resina si tiene, pero el cogollo o mas bien la falta de ellos es alarmante. espero que el tiempo les da mas kuerpo. pero aun asi - vuelen muy fuerte y bien.. y que no pasa nada o no se hace cogollos - siempre puedo hacer aceite :D y seguro sale rico :D

o la congo tiene buena pinta la cruzare con SSHxLP o alomejor Verde Limon. a ver como va las cosas.

paz
 

onefinity

Active member
Bonecarver- did you have a favorite of the LMN African sativas? I am very interested in the congo if it is as psychedelic as he says.
 

danlilker

Member
ME GUSTA MUCHO LA PRIMERA PLANTA. aquella encima de todas las otroas fotos. de cual pais viene? parece muy selvaje muy pura! saludos!
 

jacky manonegra

New member
Hola, estoy intentando conseguir semillas que el usuario LA MANO NEGRA en el 2006-2008 enviaba y compartia con otros usuarios de este foro angola, banghi, congoleñas, senegalesas... nose si ustedes podrian ayudarme en encontrar gente que mantiene la genetica, o conseguirla, mi corre es 29rulex92@protonmail.com un saludo
 
Top