What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

angola roja

yaman

New member
:wave:
Hola Alex.
Impresionante la labor que estás llevando a cabo con esas plantas.
Me encanta ese color rosado de los pistilos. El verde de las hojas es también digno de destacar. Magnífica genética compañero.
Gracias por permitirme aprender sobre variedades que de otro modo, seguirían serían tan desconocidas para mí como lo eran hasta que te conocí.
Un placer leerte.
Cuídate.
Un abrazo.
 
G

Guest

¡Hermano de Alex!

¡El rojo es así que el beutifull y el soo buenos considerarla sembraron! éstas son algunas fotos magníficas a ver.

¡Gran trabajo mi amigo!

Paz, Q
 
G

Guest

Hola la mano negra :wave:

uaaaajhhh que buenas plantas! Cuantos mas joyas de genetica tienes por alli? :respect: Este color rosa/roja de pistilios sale en que porcentaje de las plantas?

Saludos
 

la mano negra

Active member
yaman,Queijo,nomadic :wave:

nomadic, si las cultivas como toca :joint: son todas rojas, no les gusta que las cuiden mucho
germine seis semillas,para hacer un cultivo de invierno en la terraza ya ire subiendo fotos
quiero hacer un poco de aceite con unos cogollos, como lo harias tu?

saludos
 
G

Guest

Hola la mano negra
la mano negra said:
si las cultivas como toca :joint: son todas rojas, no les gusta que las cuiden mucho
que placer! una planta que solo demuestra toda su bellaza cuando la cultivas bien. Tiene que estar un encanto cultivarlas :joint:

la mano negra said:
germine seis semillas,para hacer un cultivo de invierno en la terraza ya ire subiendo fotos
quiero hacer un poco de aceite con unos cogollos, como lo harias tu?
como hare el aceite o el cultivo de invierno?? Aceite evito hacerlo desde un amigo destrozo mitad de su casa haciendolo :bashhead: Cultivos invernales sé algo mas y el señor Yaman :wave: tambien conoce bien la tema. Hay muchas maneras possibles y segun el momento del cultivo y el tiempo suele estar favorable cambiar de una a otra. Depiende mucho si tienes invernadero y un interior como apoyo porque den mas posibilidades. Parece muy importante que pasan el primer con condiciones las mas ideales possibles. Yaman habia tenido algunas semis que empezo fuera creo, que crecian muy lentamente por causa de mal tiempo. Ya las tiene en un interior y crecen con mas vigor. Si hace buen tiempo no hace falta, pero eso es suerte y depiened mucho de tu clima. Creo mismo en Baleares ya es algo tarde para que pasan el primer mes fuera. A menos que pones bajo algo de plastico tipo mini invernadero. Ahhh vivir en Canarias.....

Es algo como cultivar en interior, tienes que buscar siempre darlas las condiciones ideales, luz, temperatura,humedad, co2 con un minimum de estres. El sol es solo una luz de mas. Lo mas practico es un invernadero con calefacion y halugoreno. Lo mas pasta tambien :mad:
Si no quieres hacerte eso, tendras que entrar y salir las plantas cado dia o cuando haya una ola de frio. Tambien depiende mucho de que tipo de luces dispones. Tanto que añadir luz, porque no poner un halugureno de cultivo interior? Con cultivos hibridos asi hay muchas ventajas, permites a las plantas estar siempre en buenas condiciones, aprovechar del sol de dia, evitas mal tiempo si hace falta, y tienes los beneficios de un interior durante las horas de oscuridad con un minimo de estres. Pero necessitas estar pendiente de las plantas bastante. Tienes tambien la posibilidad de hacer el vegetativo totalmente en interior y florar en exterior.

Mucho depiende de tu objetivo y del material. Es mejor calcular y organizar todo por las peores condiciones que las plantas pueden encontrar; tendran que aguantar febrero. Asi tienes todo listo por cuando hace falta. Como lo ves para ti? Deberia caer muy bien para hacer aceite, las plantas se hacen mucho mas resinosas con las temperaturas mas bajas.

Saludos
 

WARDONE

Member
mis manos purple

mis manos purple

hola la mano negro
como estas esper que estas bien y amigo no se que paso con tu carta pero si queres te mando otra ves

tengo algun fotos de mi
mujer y aqi estan
""""""""""""""""""""""""""PURPLE POWER""""""""""""""""""""""""""""""
saludos a maxdrum y todo los marijuaneros del mundo
ms-13 para siempre
mara salvatrucha




















ms -13 australia y argentina saludos a todos
 

la mano negra

Active member
Hola
wardone, no me llego ninguna carta, hace mucho que la enviaste?
Nomadic, te cuento un poco
tengo varios sitios para cultivar, pero son todos a nivel del mar, tengo que tener cuidado con lo que planto, pues algunas cosas no van bien, las holandesas lo pasan muy mal, este año he tenido en la terraza, Jack Flash,Cronic, WW y neville Haze,la unica que fue un poco bien fue la neville, las otras un desastre, las que van bien son las africanas, nepalis y algun que otro hibrido,vivo justo en una cala , el mar lo tengo en la puerta de casa, cuando sopla el viento del este o noreste llega cargadisimo de sal, la humedad es altisima durante todo el año, vivo en el sureste de la isla, este ño tengo un sitio nuevo para plantar algunas cosas alejado de la costa, si alguna vez te acercas por aqui y te gusta navegar.........................
voy a poner para invierno : angola x banghi, jamaica x uzbeca, lesotho x uzbeca, y alguna cosilla mas.

saludos
 
G

Guest

Hello os amigos,

este espaço são mais como um temple do que uma linha crescente. Bif chove aqui outra vez, mim pensa que eu devo vir um sul mais adicional! o jejeje

tem um dia bom! os presciouos uns deixam este dia! ;)

Paz, flores
 

Kayaman

Active member
Veteran
:wave: LMN yo estoy a 600m de la costa (34S) y solo cultivo en macetas en mi terraza. Ahora tengo unas geneticas holandesas creciendo pero pienso en arrancar algun hybrido de esos que estan por llegar (angola x banghi, jamaica x uzbeca, lesotho x uzbeca) que terminarían en mayo o cerca.... me interesa saber cuales terminanantes ya que aqui tambien se pone muy humedo en esa epoca y me temo por el moho. tu que dices, resisten el moho estas africanas?? y que tamaño de macetas me recomiendas??
 

la mano negra

Active member
Mbolo :wave:
HothouseFlowers
As Canárias oh as ilhas Baleares são um bom lugar para poder crescer boas sativas, muito sol, eu agora vivo em Mallorca, este ano não choveu quase nada, as amendoeiras darão muito pouca flor
fica na boa

Kayaman
yo tambien cultivo en macetas en una terraza y salen muy bien, no tendras problemas con la humedad, aqui es muy humedo,


wardone cuentanos algo de esas plantas, son muy bonitas
unas fotos de como esta la terraza ahora





 
Last edited:
G

Guest

As Canárias oh as ilhas Baleares são um bom lugar para poder crescer boas sativas, muito sol, eu agora vivo em Mallorca, este ano não choveu quase nada, as amendoeiras darão muito pouca flor

Sim, eu pude pensar sobre este. Aqui nós tivemos muitos da chuva em outubro e em novembro, um pouco ao short ser os mais melhores. A umidade vai altamente em novembro e esta não é assim boa. Pouco sol aqui agora e este ano nós tivemos tempestades e muitos da chuva, inundações mesmo.

As árvores de amêndoas aqui são abundantes e fazendo bem, todos das azeitonas os pêssegos felizes mas minhas frutas do quivi não são! o lol i tem algumas árvores de banana trabalhar bem na estufa demasiado. Assim eu espero que o ano seguinte seja melhor, é assim que para movê-lo e deixar duramente a seu isnt das plantas!

Os mais melhores desejos! Flores
 

El Mace

Member
Impresionantes las Angoleñas, todo un lujo de sativa.

Algún año no me importaría criarlas para seguir manteniendo esa genetica que rescató tu amigo fallecido. :(

Un placer leerte y ver tu mesa de trabajo.

Un abrazo Alex!
 

gorgojo

New member
wenas mestre

wenas mestre

:wave: Mbolo mano. Ya estoy por aquí.

Impresionante esta angoleña tuya. Como siempre un placer encontrarte 'manos' a la obra.

Un abrazo... :joint:
 
Top