What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

angola roja

la mano negra

Active member
hola
es muy potente :yoinks: es una de mis sativas preferidas, muchos dicen que de Angola salieron las maconhas de brasil y tambien dicen que el origen de la panama red es la angola roja, aunque a mi personalmente la panama red no se me parece en nada a la liamba

saludos
 

patolunga2

Active member
ahh que linda!!! :D... muy hermosa la angola!!

mucha suerte con ellas y con el trabajo de mantenerla en el tiempo!

saludos!!!

patolunga.
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
saludos la mano! como va eso?
que lindos colores la verdad, se parece a una colombiana que tengo, pilla la vaina:



colombiana con ancestros africanos?

pax et lux.
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
Estoy babeando.....:D:D:D
Hey Alex,
que tal te va la convalecencia?
Espero que te recuperes cuanto antes
fuerte abrazo!!
raco
 

la mano negra

Active member
Hola :wave:
cogolos de angola polinizados



paz verde.los ancestros de muchas sativas de america son africanos
raco ,todo bien, sobre ruedas :badday:
 
Buenas !
Preciosas las Angolas...y gran trabajo cultivándolas y mantenindo estas genéticas.
Quería preguntarte algunas cosillas:
1-En que semana de floración las has polinizado.....y con que ha sido el cruce ?.
2-Angolas.....F1 planta originaria de allí ?....
3-Que tal es el colocón de esta variedad.......
Para mi es una cosa interesantísima estas plantas que cultivas...aparte que estéticamente son preciosasss
Que sigan así de bien !!
Saludos!
 

la mano negra

Active member
Jau :wave:

Txopin

1-En que semana de floración las has polinizado.....y con que ha sido el cruce ?.

unas 9 semanas,con un macho de congo(banghi)

-Angolas.....F1 planta originaria de allí ?....las angolas son de angola :joint: si fueran de Moçambique serian moçambiqueñas

Que tal es el colocón de esta variedad.......sativo, muy rico

saludos

agur
 
Top