What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Hilos de Alex "LMN"

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola SCpHX, seguramente muchos tenemos semillas, pero estaría muy bien que antes de pedir semillas, nos mostraras tus cultivos y participaras más en el foro. ¿no te parece?
 

Tlapapa

Member
rainha. la timanfaya haze del antiguo catálogo de Ace es trabajo de Alex también? todas las lineas de Alex son solo colección privada, no? Eventualmente podré contactar contigo por privado por esas lineas? a través del cc.net, ya que aquí soy nuevo y ni pm puedo enviar. siempre a cambio de algo, aunque no se que podría ofrecerte que ya no conozcas. saludos y que vaya bien.
 

XCpHX

Member
hola quisiera saber si alguien estaria dispuest@ a compartir o intercambiar algunas semis del gran mano negra llevo un tiempo por aqui y e visto muchas cosa mui ricas q a echo el gran alex y me ustaria poder catar algunas si alguien quisiera echarme una mano se lo agradecera salu2
 

español

New member
Hola muy buenas tarde desde el norte de España

La Mano negra y demás cruzes de el señor Alex,tendrían que sembrarse en un lugar perfecto...por lo que leído hay le subir cultivos y demás y hoy esperando a tener una cámara buena y saber como subir las fotos todo poco a poco asike si alguien lo leer esto es urgente el postt

Se necesitan semillas de la mano negra de Alex para la temporada 2015 se aceptarían semillas jejjeje
 
Angola roja x banghi f6 (fenotipo angola), para mi un sueño hecho realidad. Soñé con tener esta planta y en cierta forma se cumplió el sueño hace unos años cuando yaxu me compartió unas semillas, ahora salió el fenotipo que miraba años atras acá en el foro, es muy hermoso y huele muy bien, saludos amigos.

jzhft1.jpg


10gji9w.jpg


2hyflv5.jpg
 
Top