What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

angola roja

El Mace

Member
la mano negra said:
Coño , gorgojo :wave:
Mace he comprado la revista Yerba, esta bastante bien

saludos
Gracias, la verdad es que me pilló de corrido y no me lo curré mucho el texto pero bueno para salir un poco del armario...je je

Aún estoy esperando que me la regalen :(

Un abrazo!
 
G

Guest

Hola la mano negra :wave:
la mano negra said:
tengo varios sitios para cultivar, pero son todos a nivel del mar, tengo que tener cuidado con lo que planto, pues algunas cosas no van bien, las holandesas lo pasan muy mal, este año he tenido en la terraza, Jack Flash,Cronic, WW y neville Haze,la unica que fue un poco bien fue la neville, las otras un desastre, las que van bien son las africanas, nepalis y algun que otro hibrido,vivo justo en una cala , el mar lo tengo en la puerta de casa, cuando sopla el viento del este o noreste llega cargadisimo de sal, la humedad es altisima durante todo el año, vivo en el sureste de la isla, este ño tengo un sitio nuevo para plantar algunas cosas alejado de la costa, si alguna vez te acercas por aqui y te gusta navegar.........................
voy a poner para invierno : angola x banghi, jamaica x uzbeca, lesotho x uzbeca, y alguna cosilla mas.
muy interesante lo que me cuentas, vivo en un sitio muy similar solo con mas altitud encima del mar. Ya es segundo año cultivando aqui y he encontrado la misma cosa que tu, que es un desastre con las variedades holandeses, no aguantan nada, he probado con unas J Herer, NL y BigBud que iban fuerte en mi antiguo lugar, aqui nada, apenas han sobrevivido. Ya estoy intentando con algunas de Kaiki y parecen aguantar mucho mejor, al menos en invierno. Pienso que al final los landrace se adaptan mucho mejor a condiciones mas extremas. Buenas variedades por el invierno :joint: Tu uzbeca es la del Taskenti?

Espero que haras un hilo por tu cultivo invernal, me intereceria mucho ver como lo hagas.

Saludos
 

la mano negra

Active member
Hola Nomadic :wave:
ayer el temporal destrozo media terraza :badday: :badday: :badday: pero ya paso hoy hacia un dia de puta madre, mucho sol y la mar como un plato :joint: a las plantas no les paso nada, las meti dentro de casa, ya ire subiendo fotos a medida que crezcan
unas fotos de la angola verde, tienen algunas semillas de polen de un macho de banghi
las uzbecas que tengo , no son las mismas que las de kaiki, son bastante diferentes, las hojas son mucho mas anchas y los tiempos de floracion no son iguales, tengo que subir alguna fotos para que las veas
cuidate














 
Last edited:
G

Guest

Hola la mano negra :wave:

menos mal que tus plantas han evitado el temporal. Aqui tenemos tiempo muy bueno 20° y mucho sol, tambien mucho viento. Angola x Banghi, eso deberia estar fuertissimo :sasmokin: :D He oido mucho bien de tus uzbecas, sabes algo de sus origines? Seguire con mucho interes. Creo que los de Kaiki llevan algo de su NL sensi, las tuyas son puras supongo. Te pongo una foto de la teraza por aqui, Taskenti, Caribe, Maroc X Jamaica de Kaiki y destroyer/banghi x jamaica. Olores de fresa de todo parte :yummy: La Iguana es tambien obra tuya?

Saludos :joint:
 
G

Guest

La mano negra :wave:

se ven muy bonitas, pero muy! Que densidad de pistiles en las primeras y las ultimas tienen una forma de hoja maravaillosa, lleva algo de uzbeca? Que siguen bien!

Saludos
 

la mano negra

Active member
hola
son uzbecas, son los dos fenos que mas salen , uno de ellos es muy morado en floracion y bastante larga, pero es el que mas me gusta


salut
 
G

Guest

bonitas plantas! esta forma de hoja y la estructura me recuerdan algo :wink:
 

arbac

Active member
maestro LNM mas arriba dice que esa linea de uzbekas no tiene nada que ver con las uzbekas con las que hicieron taskenti, me llama mucho la atencion de esta ultima variedad que su efecto no es muy indico a pesar de ser una planta 100% indicas, ademas una potencia debastadora en algunas plantas. ¿tus uzbekas tambien tienen ese efecto no tan indico pesado?.
 

la mano negra

Active member
Hola arbac :wave:
arbac es cabra escrito al reves?
Las semillas de Uzbequistan y algunas mas, me las regalo un refugiado politico de Uzbequistan.
Las Taskentis CBG dice que son indicas puras, eso yo no lo se,aunque lei por ahi que es un cruce de Nl de Sensi con uzbeca
las que tengo yo son muy narcoticas y hay dos fenotipos uno de ellos es morado y el otro verde y estan muy repartidas, sobre todo en las islas canarias

a ver si algunos que suben fotos y no son suyas ponen de verdad lo que son, al que le digo esto sabe muy bien por lo que lo digo

salut
 

arbac

Active member
la mano negra said:
Hola arbac :wave:
arbac es cabra escrito al reves?

eres un buen observador

la mano negra said:
Las semillas de Uzbequistan y algunas mas, me las regalo un refugiado politico de Uzbequistan.
Las Taskentis CBG dice que son indicas puras, eso yo no lo se,aunque lei por ahi que es un cruce de Nl de Sensi con uzbeca

aveces los bancos tiran mas de algun cuentesillo, pero igual es una muy buena variedad.

la mano negra said:
las que tengo yo son muy narcoticas y hay dos fenotipos uno de ellos es morado y el otro verde y estan muy repartidas, sobre todo en las islas canarias

a
es preciosa esa de tallos morados y hojas de lechuga, la otra uzbeka de tus fotos es muy similar a la taskenti, aunque las indicas normalmente se parecen entre si.

y los dos fenos se demoran lo mismo en florar o son tiempos distintos?


saludos LMN y gracias por tu respuesta
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
muchas gracias!

muchas gracias!

salaam hermano la mano! :)

de arriba a abajo:

1. manga rosa x bhangi

2. angola roja x bhangi

3. thai//mexico x banghi

4. china x bhangi

5. lesotho x uzbekistan

el dvd es king crimson, eyes wide open :joint:



un abrazo,

paz y salud!
 

la mano negra

Active member
me alegro un montón de que las recibieras.
espero que se den muy bien por los Andes.
Hoy tenemos mucho trabajo, tenemos que trasplantar muchisimas cosas.

saludos
 
G

Guest

Asalaam :wave:

Paz! Joder que huerto de lujo vas a tener este invierno con esas variedades! Disfruta :sasmokin: A ver si se adaptan mejor aca que las semis comerciales. Seguro que si.

LMN, suerte con todo el trabajo! Aqui tambien estoy haciendo una barbaridad de trabajo ahora, germinando, planteando, tranplatando, todo se prepara por el verano ya. Pero que gusto estar fuera a trbajar tierra con buen tiempo enfin :joint: Como siguen las uzbekas? Espero estes bien recuperado ya.

Saludos
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
la mano negra said:
me alegro un montón de que las recibieras.
espero que se den muy bien por los Andes.
Hoy tenemos mucho trabajo, tenemos que trasplantar muchisimas cosas.

saludos

a mi tambien me alegra un monton :D :canabis:
gracias de nuevo sr. la mano negra :) ya veremos que tal salen,
hoy mismo voy poner a germinar unas china x bhangi :sasmokin:

nomadic, huerto de lujo, usted lo ha dicho :joint:

fuerza
 

MaTeKoaNe

New member
Muy buena esa labor de mantener la variedad. yo estoy empezando a reunir algunos landraces para empezar a bichear con la genetica, pero son dificiles de conseguir y los bancos de semillas ke los venden no son muy de confiar por las kosas ke leo por ahi :-S, aunke ya le tengo eshado el ojo a algunas ke si parecen serias, pero cualquiera se fia tal como estan las cosas ultimamente ke to es por dinero :-(

suerte y ke siguas plantando esas angoleñas por muchos años mas !!! y si algun dia te sobran ... te seran bien agradecidas :) yo espero ir reuniendo algunos y poder ofrecerte algo diferente* algun dia, ke esto de las puras me llama mucho

*nuevo ni lo pienso que kon solo ver ke llevas cultivando tantos años veo ke me das 100 vueltas en todo esto jeje

salud a tus ninias y wenos humos para ti :-D
 
Last edited:

Latest posts

Latest posts

Top