What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Chat en Español?

Skip

Active member
Veteran
Quieren hablar en Español en chat? Puedo hacer un cuarto en icmag para hablar español...
 

Mr. Freeman

just a fellow cannabis smoker, vaper, cooker and r
ICMag Donor
Hola skip,

Estaria bien poner un chat en espanol. Mi keyboard no tiene ene para escribir espanol correcto. Alguien sabe poner ene en un keyboard en ingles?

Gracias
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola

Me parece muy buena idea lo del chat.
Por cierto Mr. Freeman para poner la eñe, puedes hacer un copia y pega con control C y control V de una eñe cualquiera que veas, sin tener que configurar el teclado.

Un saludo.
 

Halion

New member
Hola!

A mi el chat en español me parece una idea estupenda.

Mr Freeman:
Mi keyboard no tiene ene para escribir espanol correcto. Alguien sabe poner ene en un keyboard en ingles?

Si no encuentras la forma , pulsando la tecla alt y sin soltar el dígito 164 tienes la "ñ" y con el alt + 165 tienes la "Ñ". Es un poco incómodo pero como último recurso...

Un saludo.
 

sero!

Member
hace unos dias entre al chat y me pregunte porque no habian puesto una sala en español, bienvenida la propuesta skip!
 

Mr. Freeman

just a fellow cannabis smoker, vaper, cooker and r
ICMag Donor
Gracias ahortador y halion.

No me funciono alt+164. Lo que si me funciono fue la sugerencia de ctrl+c.

Gracias de nuevo, llevaba años escribiendo en español sin ñ. Ya estoy completo...

paz amigos.
 

kerlito

"Tibet freedom"
Veteran
sereis welcom

sereis welcom

Buenas ,de echo en el chat actual , podeis entrar y conversar con algunas de las personas que hablan español , son muy amables. Como alguien dijo , nada que ver ...

En el chat actual se fuma mucho , cannabatidos por un tubo. Y tantos grandes maestros , que hay veces que no se coge ni de lado.
 

costa_tropical

New member
wenas a todos los foreros,soy nuevo x estos lares¿que hay que hacer para que esa propuesta del chat en español tire palante???estaria encantao en ayudar en lo que sea...slaudos amigos:joint:
 
C

czaczo

hola
para entrar tienes ecribir 70 post,creo yo.pero te digo, que no ay nadie. el chat español siempre esta vasio.i de verdad no etiendo porque
 

Anthony ganja

New member
igual que lo de las fotos tambien tienes que tener un minimo de post:mad:

no lo entiendo y yo entraria en el chat pero viendo que asta los 70 no entro me parece que sin meter fotos y escribiendo, no soy yo.

un saludo :laughing:
 
Top